Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas tardes, he estado leyendo el foro sobre la electricidad y los enchufes y cuanto más leo menos claro lo tengo. Alguien sabe exactamente que clavijas y tensión hay en este hotel?en el Riu Taino habitación normal, no el superior, he mandado mails a el hotel pero no los responde ni Blas. Son 110V ó 220V, clavija Plana Americana o Redonda Europea(la de España). Muchas gracias
2 amigas 29 años el día 8 al 17 al oasis punta cana desde madrid alguien q vaya por ahí?
Nosotros todavía no hemos cerrado el viaje, estamos mirando ese mismo hotel para ir las mismas fechas que vosotras o del 23 al 31.
Vamos 3 amigos de Madrid.
Pues mira yo estuve el año pasado en punta cana pero en el Bavaro princess y no creo que cambien los enchufes de un hotel a otro
Es de 110 y la clavija es la plana(america)sino lo tienes el adaptador en las tiendas del hotel que suele haber en todos (digo yo)te lo venden
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Liberr Escribió:
buenas tardes, he estado leyendo el foro sobre la electricidad y los enchufes y cuanto más leo menos claro lo tengo. Alguien sabe exactamente que clavijas y tensión hay en este hotel?en el Riu Taino habitación normal, no el superior, he mandado mails a el hotel pero no los responde ni Blas. Son 110V ó 220V, clavija Plana Americana o Redonda Europea(la de España). Muchas gracias
2 amigas 29 años el día 8 al 17 al oasis punta cana desde madrid alguien q vaya por ahí?
Nosotros todavía no hemos cerrado el viaje, estamos mirando ese mismo hotel para ir las mismas fechas que vosotras o del 23 al 31.
Vamos 3 amigos de Madrid.
Nosotras somos 2 amigas tb del 23 al 31 al oasis punta cana asiq seguro que coincidimos para tomarnos unas copitas de ron....