HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 30 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 266894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en el palladium palace, y jamás me faltó nada ni de la terraza ni de la habitación. Disfruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibarran Escribió:
Arranz Escribió:
monny Escribió:
valeee, estare trankila.., pero esq mira q yo siempre pensando en lo malo....
Yo la terraza de los hoteles la uso para tender los bikinis a secar y esas cosas..
Luego me llamara la de la agencia para q la confirme y hacerme la reserva..

Del precio nadie me decis nada..... Os parece caro...barato..., normal......
Son 2890 las 2 personas, del 15 al 25 de julio, 10 noches.

Vigila cuando dejes los bañadores a secar en la terraza, a mi el año pasado en el palladium de riviera maya me robaron uno que deje a secar, era una habitación de planta baja y se podia acceder a la terraza desde los jardines

Yo he estado hace poco en el palladium de PC, en una planta baja, todos los días dejaba los bikinis y el traje de baño de mi marido a secar y no he tenido ningún problema.
Es más yo flipaba porque en la playa la gente dejaba las toallas, bolsos de playa,etc y todo el mundo lo respetaba. Yo dejé alguna vez el bikini atado a la hamaca en la playa para secar mientras ibamos a comer y cuando volvía el bikini seguía allí.....

YO soy superdesconfiada....,, si veo q alguien puede meter la mano a la terraza no lo dejare mucho x si acaso..

Y cuando voy a la playa como deje las cosas en la toalla y me vaya al agua.., siempre estirando el cuello a mirar mis cosas.. Lo bueno de aquí es q no tendre q llevar ni movil ni dinero ni nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaaa,, ya me estoy dando cuenta q de precio esta muy bien!! Me alegro..

Esq con esto de la venta anticipada...tambien te ahorras un pico..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonya77 Escribió:
HOla a todos/as
Hace unas semanas que llegue de PC y queria deciros que me experiencia en este hotel ha sido fantástica.
Fijaos si nos ha gustado tanto a mi hermano y a mi que si dios quiere el año que viene queremos repetir.
Todo es genial,tanto la gente como la comida.
De los restaurantes temáticos ,los que mas nos gustaron fueron el italiano y el mejicano.

Otra viajera más que confirma la regla,de la adición Palladium,

Si es que es un gran Complejazo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A pesar que no es de mis favoritos, acabo de reservarles a mis jefes el Palladium, creo que a ellos les gustará.

Salida el 19 de mayo, 1.105 euros por persona, 7 noches en business, creo que está bien no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolita Escribió:
A pesar que no es de mis favoritos, acabo de reservarles a mis jefes el Palladium, creo que a ellos les gustará.

Salida el 19 de mayo, 1.105 euros por persona, 7 noches en business, creo que está bien no??

Claroooo esta muy bien de precio y en bussiness, ......pero no habra enchufe por ahí??? o descuentillo especial, para tener ese precio

Saludos

(Manolita pasate por post de mejor precio,colgue yo un mensaje, )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marsans tiene ahora una oferta, hace un descuento del 10% si pagas al contado la totalidad del viaje en el momento de reservar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte del descuento q hacen x venta anticipada hacen otro 10%??
Pues esta muy bien!!

Aunq yo me he dado cuenta de una cosa... En mi agencia me hacen un 8% y en otra me hacian un 15% de descuento.., y me sale igual de precio en las 2...,, x algo sera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 10% es de Marsans para cualquier viaje que compres, simpre y cuando lo pagues en "cash" y en el momento de la reserva, así que se suma a cualquier descuento que tenga ya el mayorista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaaa...

Aora q recuerdo.., cuando yo lo mire en marsans, daban el 10% de lo q costara el viaje en bonos mundicolor, para gastar en noches en varios hoteles..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monny Escribió:
Aaaaa...

Aora q recuerdo.., cuando yo lo mire en marsans, daban el 10% de lo q costara el viaje en bonos mundicolor, para gastar en noches en varios hoteles..
Sí, eso era hasta hoy 30 de abril, a partir del sábado, te lo descuentan del precio, que es casi que mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso pienso yo.., q es mejor q t lo descuenten... YO no lo cogi en marsans, pero no me interesaban mucho los bonos mundicolor esos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monny Escribió:
Eso pienso yo.., q es mejor q t lo descuenten... YO no lo cogi en marsans, pero no me interesaban mucho los bonos mundicolor esos.

Bueno, todo lo que sea darte es bueno...yo a lo tonto tengo 480 € en bonos y con ellos nos vamos 4 personas a mallorca 3 noches en julio, así que tampoco está mal!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, en la agencia me han ofrecido estos dos hoteles y el Barcelo Bavaro. No se que hacer porque los veo bien parecidos. Teneis fotos de este y recomendaciones de los que hayais estado? Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jacimar Escribió:
Hola a todos, en la agencia me han ofrecido estos dos hoteles y el Barcelo Bavaro. No se que hacer porque los veo bien parecidos. Teneis fotos de este y recomendaciones de los que hayais estado? Gracias y saludos

Hola Jacimar:

Yo sin duda Palladium y en este mismo post si miras uans paginas mas atras,ahi te dejo el enlace veras fotos, pero te recomiendo que leas las páginas con tiempo, empieza por las últimas y vas leyendo la información que hay mucha y muy buena,del Complejo Palladium.

www.losviajeros.com/ ...;start=405

El foro con calma y tiempo puede ser muy útil leer los post,

Ahí te dejo un adelanto,

Yo estuve alojada en el Palladium Palace;
Lobby:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Habitación Deluxe:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracia Helprincess. Pero ya me he leido todos los comentarios de los hoteles a los que queremos ir. Yo creo que todos los hoteles de la zona son por el estilo, a unos les gustarán y a otros no... A ver por cual nos decidimos... Son todos preciosos. Y por vuestros comentarios no lo tengo nada claro porque todos me parecen maravillosos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi parecer, el Palladium es muy recomendable
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo salgo este Viernes que viene xa allá,ya os diré qué tal...
⬆️ Arriba

Experto

En gustos los colores, no tengo la experiencia de yara, de loli y demas, pero esta es nuestra 7ª vez, en diciembre fue la ultima y esta semana proxima salimos para el Palladium, todos los hoteles en general estan muy bien pero después de "catar" los palladium, creo que nosotros lo temeos claro, ademas el vinculo que llegas a tener con todos por allí, aviva las sensaciones y ganas de volver una y otra vez.
Es opinion personal logicamente.
Vayais donde vayais el unico pensamiento claro que debeis tener es en desconectar, dejar el chip en barajas y disfrutar.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

hohola yo viajaba el 15 de junio a mexico de luna de miel por las causas de la gripe nos recomendaron no ir,asi que nos vamos a punta cana,al hotel grand palladium palace,no se que tal estara,si alguien sabe.
Y quiero saber si alguien va por esa temporada.mi correo es:
Olalla.lagun@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes