Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
sonya77 Escribió:
HOla a todos/as
Hace unas semanas que llegue de PC y queria deciros que me experiencia en este hotel ha sido fantástica.
Fijaos si nos ha gustado tanto a mi hermano y a mi que si dios quiere el año que viene queremos repetir.
Todo es genial,tanto la gente como la comida.
De los restaurantes temáticos ,los que mas nos gustaron fueron el italiano y el mejicano.
Otra viajera más que confirma la regla,de la adición Palladium,
Aparte del descuento q hacen x venta anticipada hacen otro 10%??
Pues esta muy bien!!
Aunq yo me he dado cuenta de una cosa... En mi agencia me hacen un 8% y en otra me hacian un 15% de descuento.., y me sale igual de precio en las 2...,, x algo sera.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
El 10% es de Marsans para cualquier viaje que compres, simpre y cuando lo pagues en "cash" y en el momento de la reserva, así que se suma a cualquier descuento que tenga ya el mayorista.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
monny Escribió:
Eso pienso yo.., q es mejor q t lo descuenten... YO no lo cogi en marsans, pero no me interesaban mucho los bonos mundicolor esos.
Bueno, todo lo que sea darte es bueno...yo a lo tonto tengo 480 € en bonos y con ellos nos vamos 4 personas a mallorca 3 noches en julio, así que tampoco está mal!
Hola a todos, en la agencia me han ofrecido estos dos hoteles y el Barcelo Bavaro. No se que hacer porque los veo bien parecidos. Teneis fotos de este y recomendaciones de los que hayais estado? Gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Jacimar Escribió:
Hola a todos, en la agencia me han ofrecido estos dos hoteles y el Barcelo Bavaro. No se que hacer porque los veo bien parecidos. Teneis fotos de este y recomendaciones de los que hayais estado? Gracias y saludos
Hola Jacimar:
Yo sin duda Palladium y en este mismo post si miras uans paginas mas atras,ahi te dejo el enlace veras fotos, pero te recomiendo que leas las páginas con tiempo, empieza por las últimas y vas leyendo la información que hay mucha y muy buena,del Complejo Palladium.
Muchas gracia Helprincess. Pero ya me he leido todos los comentarios de los hoteles a los que queremos ir. Yo creo que todos los hoteles de la zona son por el estilo, a unos les gustarán y a otros no... A ver por cual nos decidimos... Son todos preciosos. Y por vuestros comentarios no lo tengo nada claro porque todos me parecen maravillosos!!!!
En gustos los colores, no tengo la experiencia de yara, de loli y demas, pero esta es nuestra 7ª vez, en diciembre fue la ultima y esta semana proxima salimos para el Palladium, todos los hoteles en general estan muy bien pero después de "catar" los palladium, creo que nosotros lo temeos claro, ademas el vinculo que llegas a tener con todos por allí, aviva las sensaciones y ganas de volver una y otra vez.
Es opinion personal logicamente.
Vayais donde vayais el unico pensamiento claro que debeis tener es en desconectar, dejar el chip en barajas y disfrutar.
Un saludo
hohola yo viajaba el 15 de junio a mexico de luna de miel por las causas de la gripe nos recomendaron no ir,asi que nos vamos a punta cana,al hotel grand palladium palace,no se que tal estara,si alguien sabe.
Y quiero saber si alguien va por esa temporada.mi correo es:
Olalla.lagun@hotmail.com
Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo en el foro de Punta Cana, ibamos de viaje de novios a Riviera Maya del 15 al 26 de junio, pero lo vamos a cambiar por Punta Cana por la gripe. En RM ibamos a los palladium, me gustaria saber cosas sobre el palladium de punta cana. Cuantos hoteles hay en el complejo? Cual es el mejor, el que tiene mejor instalaciones, mejor habitación? La habitación deluxe es más que las junior suits?
Lo siento por tantas preg....pero nos queda un mes y no se nada.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Os escribo desde el lobby del Palladium Bávaro, y rapidito que me voy a la playa!!!!!!!!!!!!!
Está todo fenomenal,como siempre. Ya os iré contando más cosas.........