Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En el Catalonia hay muchas zonas en las que te puedes bañar sin piedras. La cosa está en que si quieres nadar mucho (lejos y que te cubra) es complicado porque enseguida hay corales y deja de cubrir. Lo bueno de esto es que hay muchos más peces para hacer snorkel y eso tiene su encanto.
A mí por gustarme, me gusta la zona de los Riu-Iberostar..., que es playa de arena gorda (aunque sea muy fina....) La playa está muy bien, aunque se ven menos peces (bueno, se ven muchos pero todos iguales)
La que está frente al Occidental Flamenco también está bien.
La zona del Catalonia es más salvaje porque no hay hoteles alrededor, pero se está bien en la playa (yo soy de playa, nada de piscina)
Yo por un lado si pudiera cambiar, cambiaría, pero por otro... La verdad es que estuve bien allí. Mira a ver qué te ofrecen si cambias y ves si te compensa de verdad.
Hola gracias por la información, si cambio es para irme al palladium.
Hola sairah
Te lo ha explicado muy bien willafog yo también me kedo como zona de playa los riu y los palladium
Yo tampoco estuve mal en el catalonia pero habiendo conocido otros
También depende de lo ke vayas buscando esa zona es mas trankila
Saludos
hola sairah
Te lo ha explicado muy bien willafog yo también me kedo como zona de playa los riu y los palladium
Saludos
La zona del catalonia es mas tranquila que la zona del palladium?
hola sairah
Saludos
La zona del catalonia es mas tranquila que la zona del palladium?
Saludos
La playa si Sairah.La playa del Palladium esta bastante transitada por gente que va dando un paseito por delante de los hoteles.Hasta el Catalonia no llegan
Entonces hay trozos de playa en la que te puedes bañar sin problemas, ¿verdad? Es que me daba miedo el ir para allá y que no me pudiese bañar en la playa o hacerlo con sandalias de río
Topete
No te preocupes por el tema de las piedras la playa es grande y tienes zona donde te bañaras a gusto
Tampoco nos vamos a poner a la tremenda hay gente para todos los gustos y va buscando ese tipo de playa y vienen encantados
Yo se lo comente a unos amigos ke a ami personalmente no me agrado y sin embargo ellos repetirian sin dudarlo
topete
No te preocupes por el tema de las piedras la playa es grande y tienes zona donde te bañaras a gusto
Tampoco nos vamos a poner a la tremenda hay gente para todos los gustos y va buscando ese tipo de playa y vienen encantados
Yo se lo comente a unos amigos ke a ami personalmente no me agrado y sin embargo ellos repetirian sin dudarlo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Sairah Escribió:
Hola, gracias por los consejos mañana mirare que puedo hacer por que no se si podre cambiarlo, no por le hotel si no por el touroperador..
Saludos y gracias.
Hola Sairah, yo no cambiaría de hotel a mi el Catalonia me gusta mucho, es muy tranquilo, las instalaciones estan bastante bien para mi gusto, se come muy bien y la playa no está tan mal, yo he estado 2 veces y es un hotel que estoy barajando para este año, ha en el Palladium Bávaro también he estado y prefiero el Catalonia, si no te hacen el cambio no te preocupes vas a estar de maravilla.
Un saludo
Hola, gracias por los consejos mañana mirare que puedo hacer por que no se si podre cambiarlo, no por le hotel si no por el touroperador..
Saludos y gracias.
Hola Sairah, yo no cambiaría de hotel a mi el Catalonia me gusta mucho, es muy tranquilo, las instalaciones estan bastante bien para mi gusto, se come muy bien y la playa no está tan mal, yo he estado 2 veces y es un hotel que estoy barajando para este año, ha en el Palladium Bávaro también he estado y prefiero el Catalonia, si no te hacen el cambio no te preocupes vas a estar de maravilla.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
topetedeespelsa Escribió:
¿Sabéis si el hotel tiene cajero y cambio de moneda? Es que en la web del hotel no veo que ponga nada...
Gracias!
Yo la última vez que fuí hace 2 años si había para cambiar dinero, una oficina pequeña del banco al lado de donde se hacían las reservas para las cenas, al lado había un puesto de palomitas.
Un saludo
Lo de cambiar dinero era porque como el hotel está solo sin nada alrededor... Pero así me llevo dinero de aquí y lo cambio en el hotel, según lo vaya necesitando.
Gracias a todos!
Este lunes volví de mis vacaciones en el hotel catalonia bavaro. La verdad es que lo recomiendo totalmente!! la comida es muy buena, sobre todo la del buffet principal y las pizzas del bar de la piscina están tremendas!! las instalaciones también están muy bien, y hay cajero y una pequeña oficina para cambiar dinero.
Si quereis comprar regalitos, saliendo por la playa a mano derecha, a 5 minutos caminando, hay unos 15 puestos dónde comprar cositas!!! Es mucho más barato que las tiendas del hotel.
Me surge una duda (otra más jejeje). Resulta que yo llego el 8 de julio y hasta el 10 está la Fun Beach Party en el Catalonia Bavaro. El caso es que según la web de esta fiesta hay eventos de djs en la piscina por la mañana, por la tarde en la playa y por la noche en la discoteca, y pone que el acceso es privado para la gente que hay cogido el paquete del viaje+fiesta con marsans y por otros canales oficiales. ¿Sabéis alguien si, al ser privado, yo no podré acceder a la piscina por la mañana o a la playa por la tarde?
Gracias
Me surge una duda (otra más jejeje). Resulta que yo llego el 8 de julio y hasta el 10 está la Fun Beach Party en el Catalonia Bavaro. El caso es que según la web de esta fiesta hay eventos de djs en la piscina por la mañana, por la tarde en la playa y por la noche en la discoteca, y pone que el acceso es privado para la gente que hay cogido el paquete del viaje+fiesta con marsans y por otros canales oficiales. ¿Sabéis alguien si, al ser privado, yo no podré acceder a la piscina por la mañana o a la playa por la tarde?
Gracias
hola no me creo yo ke hagan eso a ti ke estas de vaciones kien te va a kitar de ir a la playa y psicina tu podra usar las istalaciones igualmente