Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Hola buenas tardes a tod@s,pues yo también me iba a rivera maya y lo he cambiado por punta cana RD tb por la gripe porcinaa y veo que algunos cuinciden conmigo en fechas me voy de viaje de novios tenemos 26 y 31 años por si cuincidimos con alguien salimos 30 de junio hasta el 8 o el 7 de julio no me acuerdo bien jeje.
Me voy al gran palladium saludos para todos
hola monica 12. Si,salimos el viernes 8 con air europa en vuelo directo hasta punta cana. Vais al grand oasis punta cana o a otro?nosotras ya tenemos unas ganas....a ver que tal el hotel,la comida,la (y las famosas algas),la fiesta.....que no nos queda ná!!!!!!
nosotrs vamos al mismo hotel tb el día 8 el avion sale a las 3 no vemos allí jejejej q bien empieza la cuenta atras biennnnnnnnnnnnnn
Hola a todos, antes de nada agradecer a toda la gente la información y opiniones, somos una pareja de viaje de novios. Salimos el 10 de Junio al Paladium Palace, os esperamos allí. Saludos
Después de unos días que pensé que tendría que anular mi viaje, ya parece que lo tengo claro, el sábado me voy para allá a Riu, y aunque vaya a currar siempre hay lugar para playita (si el tiempo lo permite) y fiesta...Creo que además voy a escaparme el finde a Santo Domingo...
Después de unos días que pensé que tendría que anular mi viaje, ya parece que lo tengo claro, el sábado me voy para allá a Riu, y aunque vaya a currar siempre hay lugar para playita (si el tiempo lo permite) y fiesta...Creo que además voy a escaparme el finde a Santo Domingo...
Vas a trabajar???
Sí, viajo una semanita cada mes, mes y medio, por trabajo, ¿a qué mola?
Vas a trabajar???
Sí, viajo una semanita cada mes, mes y medio, por trabajo, ¿a qué mola?