Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
JRD80 Escribió:
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?
No lo dudes JRD80 es esa direción,la es.Lo que pasa es que como bien te dice Yara,a veces no contestan y ahora en la época que estamos y con lo del cambio de planes que todo el mundo va para PC,pues se veran desbordados, yo lo mande cuando fui y no me constestaron pero cuando llegue tenia lo que habia solicitado,
Hola a todos!!!
después de modificar nuestros planes vacacionales, vamos a conocer PC, si nada lo impide, y espero que no, el 17 de Agosto llegamos, tenemos reservada una Junior Suite en el Bavaro, vamos con un niño, no se si alguien dispone de un mapa del hotel, o quizá ya esta publicado... No he leido todos los comentarios, de ser así, agradecería que alguien me dijera algo, gracias!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
soniasb Escribió:
Hola a todos!!!
después de modificar nuestros planes vacacionales, vamos a conocer PC, si nada lo impide, y espero que no, el 17 de Agosto llegamos, tenemos reservada una Junior Suite en el Bavaro, vamos con un niño, no se si alguien dispone de un mapa del hotel, o quizá ya esta publicado... No he leido todos los comentarios, de ser así, agradecería que alguien me dijera algo, gracias!!
Hola!
Pásate por este enlace, corresponde al hilo del hotel en el que te alojarás. En el aparece un plano
Hola a todos!!!
Hola!
Pásate por este enlace, corresponde al hilo del hotel en el que te alojarás. En el aparece un plano
Ojo con esa dirección. Yo envié un e-mail hace semanas y no respondieron. ¿A alguien le han respondido con esa dirección?
No lo dudes JRD80 es esa direción,la es.Lo que pasa es que como bien te dice Yara,a veces no contestan y ahora en la época que estamos y con lo del cambio de planes que todo el mundo va para PC,pues se veran desbordados, yo lo mande cuando fui y no me constestaron pero cuando llegue tenia lo que habia solicitado,
Gracias HELPRINCESS y YARA,
La verdad es que cuando me facilitasteis el mail la primera vez (Helprinces me lo maclaraste, garcas) en vie un correon y no me contestaron. Voy a volver a intentarlo de nuevo ya con la reserva hecha para ver si puedo pedir unas cositas. A ver si esta vez me responden o, en su defecto, que me atiendan a lo que les pido.
Gracias a todos, viajer@s!!!
PS: ¿alguien sabe algo ultoimamanet de JOTAJOTA0202 que creo que estba en PC? se lo debe estar pasando tan bien que ya ni se acuerda de nosotros..jeje
Holaaa, somos una parejita que nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium Bavaro, a la Romance Suite. En principio ibamos a Riviera Maya al Palladium White Sand, pero con todo esto de la gripe, nos vimos obligados a cambiar el viaje. De todas las opciones de Punta Cana este hotel, y en general la cadena Palladium nos encanto. Me podrías dar alguna opionion de si el cambio ha sido a mejor o a peor??, y sobre todo, que tal la habitacon que hemos escogido. Muchas gracias desde Madrid.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
RaquelyTony Escribió:
Holaaa, somos una parejita que nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium Bavaro, a la Romance Suite. En principio ibamos a Riviera Maya al Palladium White Sand, pero con todo esto de la gripe, nos vimos obligados a cambiar el viaje. De todas las opciones de Punta Cana este hotel, y en general la cadena Palladium nos encanto. Me podrías dar alguna opionion de si el cambio ha sido a mejor o a peor??, y sobre todo, que tal la habitacon que hemos escogido. Muchas gracias desde Madrid.
La Romance pertenecen al post palladium Bávaro y Palace,
Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.
A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:
- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- piscina y bar privado, muy muy tranquilito, ideal para leer y estar relajado
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
- puedes acceder al resto de zonas, bares, y demás del hotel.
Bueno todo maravilloso, volví realmente encantada....para volver, claro.
Saludos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!
marinalu Escribió:
Hola,
Ayer llegué del paraíso, la verdad que mucho mejor d lo que me esperaba, y os digo que tenía muchas espectativas puestas en el viajecito.
A quien interese, me alojaba en las Royal Suites Turquesa del Palladium, y desde mi punto de vista merece la pena con creces, os comento:
- hay un restaurante sólo para los alojados en esta zona, donde puedes cenar langosta (a la plancha y también con salsa) todas las noches....además de otras esquisiteces, también para comer a la carta todos los días, y el desayuno, donde te hacen todo tipo de delicias.
- puedes reservar para cenar en el resto de restaurantes a la carta, el resto de personas pueden cenar según disponibilidad, aconsejo el japonés y el rodizio
- hamacas en la playa, y "camas" con doseles, colchones, servicio de camareros en la misma playa...una gozada.
- las habitaciones están fenomenal, hay como dos zonas, yo estuve en la más cercana a la playa y hay tres alturas, estas en la playa y en la piscina en menos de un minuto.
- la habitación tiene yacuzzi, internet (va un poco lento), menú de almohadas, te regalan una botella de ron y una cesta de frutas..te hacen la habitación dos veces al día, etc. Etc..
Hola Marinalu:
este es el hilo del Bavaro y Palace,mira este enlace es del Royal aquí tu información estara mejor,
Bienvenida y gracias por poner tu experiencia en el foro,asi tenemos info reciente, del complejo Palladium, que tal esta la zona nueva del Royal?? Te espero en el otro enlace que te puse arriba,ok?
Hola Marinalu bienvenida y gracias por la información.
Como muy bien te ha dicho Hel La zona Royal del Palladium tiene hilo propio por lo tanto traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Alguien sabe en que zona del hotel esta exactamente para poder cambiar el dinero de euros a pesos??? es que una amiga mia fue el año pasado. Ella se llevo euros para cambiar allí a pesos y al final lo tuvo que pagar todo en euros porque el en hotel no encontro ningun sitio donde cambiarlo.... Y yo no quiero que me pase a mi lo mismo....
alicar Escribió:
Alguien sabe en que zona del hotel esta exactamente para poder cambiar el dinero de euros a pesos??? es que una amiga mia fue el año pasado. Ella se llevo euros para cambiar allí a pesos y al final lo tuvo que pagar todo en euros porque el en hotel no encontro ningun sitio donde cambiarlo.... Y yo no quiero que me pase a mi lo mismo....
No estoy segura si en el hotel hay para poder cambiar , pero tienes al lado del hotel el cortecito donde tienes casas de cambio,
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
alicar Escribió:
yo te recomiendo que cambies antes de salir en tu banco solo se lo tienes que pedir y en un par de días te los traen
MARINALU,
Muchas gracias por la información, me reconforta lo que dices ya que hemos reservado para ir en julio (del 8 al 18), a la par que me tranquiliza y reafirma en mi decisión de haber elegido este hotel.
Gracias
Mi pareja y yo regresamos también el sábado 9 de las Royal Suites Turquesa. Fuimos de luna de miel y estuvimos 15 días en una Royal Junior Suite.
Estoy de acuerdo con las ventajas de esta zona descritas por Marinalu, pero yo debo añadir:
-Lo de la langosta en el Royal Gourmet, la servían los miércoles y domingos, aunque justo la semana pasada cambiaron la carta y como nosotros la semana pasada fuimos a varios temáticos, no sé si ahora la sirven todos los días.
El hotel es estupendo y la zona royal también. No obstante, diré que nosotros salimos muy defraudados con la atención del personal. Sospechamos que puede ser debido a que no dábamos propinas pero tuvimos los siguientes problemas:
-La primera noche al llegar, el mayordomo nos dijo que como seguro que estábamos muy cansados no nos contaría nada y que al día siguiente el mayordomo de ese día nos daría todo lujo de detalles.
-Al día siguiente, fuimos donde el mayordomo y no nos informó de nada. Lo poco que sabíamos era gracias a este foro. El mayordomo se escaqueó de contar nada.
-Tardaron 5 días en rellenar el minibar según lo que pusimos en una hoja que nos dió el mayordomo el primer día.
-También tardaron 3 días en darnos las almohadas que elegimos en esa misma hoja.
-Preguntamos por la posibilidad de acceder a una Honeymoon, ya que en su web oficial y en los folletos que te envían, indican que para luna de miel, además de la cena romántica, la cesta de frutas y la botella de ron, te alojarían en una habitación superior en caso de que estuviera disponible. Pues bien, van y nos dicen que es un error y que si la queremos, entonces teníamos que pagar 59$ por noche. Estuvimos planteándonos hacerlo y luego meterles una reclamación, pero íbamos a descansar y no a pelear.
-El servicio de limpieza deja mucho que desear. Resulta que estás pagando por una zona más tranquila y nosotros, algunos días que dormíamos hasta algo tarde, nos despertábamos por las señoras de la limpieza que solían andar a grito limpio entre ellas. Nunca hemos visto nada así en ningún otro hotel. Mira que estábamos junto a la piscina y hubiera sido igual normal habernos despertado por el ruido de la gente en la piscina y nada más lejos.
-15 días antes de ir escribí un email a la dirección que me proporcionasteis en el foro para solicitar una habitación en una segunda planta y lo de la honeymoon, y a día de hoy no he obtenido ninguna respuesta.