Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HOLA QUE TAL NOSOTROS VAMOS A PUNCANA EN JULIO 2009 Y NOS GUSTARIA QUE NOS RECOMENDARAIS UN BUEN HOTEL Y ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA ZONA GRACIAS UN SALUDO A TODOS.
HOLA QUE TAL NOSOTROS VAMOS A PUNCANA EN JULIO 2009 Y NOS GUSTARIA QUE NOS RECOMENDARAIS UN BUEN HOTEL Y ALGUNOS CONSEJOS SOBRE LA ZONA GRACIAS UN SALUDO A TODOS.
Hola yo por recomendaros el BAVARO PRINCESS calidad precio bien y playa y comida todo bien
hola gracias, entonces que hotel me recomendais?yo estube hace años en el riu y quisiera cambiar, estos q te digo son los mas economicos que he encontrado en las agencias pero quizas salgan ofertas para octubre¿no?
El próximo mes nos iremos una semanita a Punta Cana, hemos estado viendo ofertas que incluyen el HOTEL GRAND PARADISE BAVARO LUJO, me puede hacer algun comentario alguien que haya estado??
También nos interesa bastabte la playa, porque he leido algun comentario de playas con piedrecitas...en la zona de playa Bávaro es así ? yo lo suponia de Arena Gorda..
Podeis recomendarnos hoteles de precio medio-econ.??
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Loalfe Escribió:
Hola a todos!!
El próximo mes nos iremos una semanita a Punta Cana, hemos estado viendo ofertas que incluyen el HOTEL GRAND PARADISE BAVARO LUJO, me puede hacer algun comentario alguien que haya estado??
También nos interesa bastabte la playa, porque he leido algun comentario de playas con piedrecitas...en la zona de playa Bávaro es así ? yo lo suponia de Arena Gorda..
Muchas gracias.
Pues olvidate del Grand Paradises,como hotel deja mucho que desear,yo no iria.
Muchas gracias.
Hola y bienvenido al foro: Al igual que he dicho en otras ocasiones para mi el Grand Paradise esta en mi lista de hoteles "non gratos" en Punta Cana.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
KIKORRO63 Escribió:
Hola a todos
Estoy pensando en pasar la próxima nochevieja en PC, ya se que es muy pronto, pero por eso pregunto.
¿Cuando debo empezar a mirar?
¿precios aproximados?
Gracias por vuestra colaboración
Hola Kikorro63:
Mirate por Octubre-Noviembre,dependiendo si hay buenas ofertas pero si no ponte sobre los 1000 para arriba porque aprovechan, con que es navidad,si esperas a última hora igual puedes pillar buena oferta pero con peligro de plazas de avion, eso es un riesgo,
Ya iremos viendo aun es pronto para tener datos,
Saludos
Última edición por Helprincess el Mar, 12-05-2009 17:13, editado 1 vez
Muchas gracias.
¿piedras en playa bavaro?
Eso mismo digo yo: Piedras? En la zona de playa de Bavaro no hay piedras.
Muchas gracias.
Saludos, Loalfe.
Si quieres un buen consejo mira ofertas en los Riu. Es un complejo con 5 Hoteles. Yo suelo alojarme allí muy a menudo. Si mi economía está ok, me alojo en uno de los 2 Palaces. Si está ko, me alojo en el Taino, Naiboa... La ventaja es que puedes disfrutar de las instalaciones de todos o de parte del resto de los Hoteles, dependiendo de en cual te alojes, pero como mínimo pagando 1 puedes disfrutar de 3. Si quieres más información contáctame y te cuento...
Berto.
PD. Por cierto, en su playa no hay piedrecitas...
Que me decis del catalonia bavaro beach resort? Gracias
como hotel es bueno pero la zona de playa para mi no es de las mejores pero como ya he comentado en este foro hay gente ke viene encantada es el ke mas alejado esta de todos y hay gente ke es lo ke va buscando
Hola a todos, Una pregunta sobre las ofertas que hay con los TO cual es la comparación de Los Hoteles en Punta Cana comparado con los de Bayahibe, Tomemos por ejemplo, al Catalonia Punta Cana y desde luego Catalonia Bayahibe el cual tiene una bellisima playa...Serian los mismos precios desde el punto de partida???
Gracias...
Hola a todos, Una pregunta sobre las ofertas que hay con los TO cual es la comparación de Los Hoteles en Punta Cana comparado con los de Bayahibe, Tomemos por ejemplo, al Catalonia Punta Cana y desde luego Catalonia Bayahibe el cual tiene una bellisima playa...Serian los mismos precios desde el punto de partida???
Gracias...
Yo me kedaria con el catalonia de bayahibe
Creo ke es mas barato el catalonia de punta cana ahora estan sacando unas ofertas para mayo de escandalo incluso para los meses de verano tampoco va muy caro
El catalonia de bayahibe es mas caro y la zona es preciosa
Hola chicos, vamos a Rd en junio 7D9N, quiero reservar cuanto antes y tengo dos opciones, ifa villas bavaro por 1700 euros (2pax) o Catalonia bavaro beach por 1780; Mi duda esta en que el catalonia esta mas lejos de el cortecito y esa zona en general que me imagino que es mas comercial, hay alguna zona parecida cerca del catalonia? el catalonia me parece un hotel mas grande y comodo, es un complejo? se pueden utilizar otras instalaciones?y el ifa? que creeis? saludos!... Y gracias por anticipado
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
yeli Escribió:
Hola chicos, vamos a Rd en junio 7D9N, quiero reservar cuanto antes y tengo dos opciones, ifa villas bavaro por 1700 euros (2pax) o Catalonia bavaro beach por 1780; Mi duda esta en que el catalonia esta mas lejos de el cortecito y esa zona en general que me imagino que es mas comercial, hay alguna zona parecida cerca del catalonia? el catalonia me parece un hotel mas grande y comodo, es un complejo? se pueden utilizar otras instalaciones?y el ifa? que creeis? saludos!... Y gracias por anticipado
Hola Yeli:
No te ibas al Ifas Villas me parecio verte apuntada en su post,pero bueno... Segun lo que preguntas,el Catalonia segun los viajeros/as es el que peor playa tiene situado en Cabeza de Toro...si este aspecto no te importa,
El precio se baraja en 80 euros por lo que pones,yo elegiria uno con mejor playa, en mi opinión.
Si estos hoteles estan lejos del cortecito vas a tener que ir en taxi,para llegar hasta allí,
Los más cercanos al Cortecito son Palladium,Bavaro Princess,Carabela Bavaro,esos algunos,