Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Holaaaa!!!!
Yo voy del 16 al 23 de Junio, vais alguien para alla!!!!
Quisira saber que tal son las habitaciones, las junios suite, y si se puede escoger habitación...
Gracias....
Hola Anasoar:
Una cosita,que te vas al Royal Suites Turquesa??? el exclusivo del Palladium,
somos una pareja que vamos a estar en el Royal y tenemos la habitación royal suite pero yo estaba interesada por unas cabañas que he visto en la web del hotel. En la agencia lo comenté pero me dijeron que ellos no podían contratarlas desde aquí pero que cuando lleguemos si estamos interesados lo comentemos en la recepción y si tienen alguna libre nos la podrían cambiar... Pero el caso es que no he visto nada publicado de estas cabañas, ni fotos ni nadie que haya estado en ellas... Alguien de los que habeis venido hace poquito sabe algo?
Muchas gracias y un Saludo a todos
Hola Juvi.
Me parece que esas cabañas de las que hablas son las Mayan Suites. Esas habitaciones solo están disponibles en el Palladium de Riviera Maya. En Punta Cana no las hay.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
silow30 Escribió:
Helprincess Escribió:
anasoar Escribió:
Holaaaa!!!!
Quisira saber que tal son las habitaciones, las junios suite, y si se puede escoger habitación...
Gracias....
Hola Anasoar:
Yo si porque????????????
Por nada tranquila/o era por anasoar que creo que se confundio de hotel,pero ya esta solucionado,
Holaaaa!!!!
Gracias....
Hola Anasoar:
Yo si porque????????????
Por nada tranquila/o era por anasoar que creo que se confundio de hotel,pero ya esta solucionado,
A disfrutar del Royal,
Me lo imagine pero fue tarde y cuando me quise dar cuenta le di al enter....nopssss.
Gracias
somos una pareja que vamos a estar en el Royal y tenemos la habitación royal suite pero yo estaba interesada por unas cabañas que he visto en la web del hotel. En la agencia lo comenté pero me dijeron que ellos no podían contratarlas desde aquí pero que cuando lleguemos si estamos interesados lo comentemos en la recepción y si tienen alguna libre nos la podrían cambiar... Pero el caso es que no he visto nada publicado de estas cabañas, ni fotos ni nadie que haya estado en ellas... Alguien de los que habeis venido hace poquito sabe algo?
Muchas gracias y un Saludo a todos
Hola Juvi.
Me parece que esas cabañas de las que hablas son las Mayan Suites. Esas habitaciones solo están disponibles en el Palladium de Riviera Maya. En Punta Cana no las hay.
Salud.
Nosotros llegamos de PC, del Royal, la semana pasada y tampoco vimos ese tipo de habitaciones.
Hola chicos , os dejo los dos enlaces de las web cam del Palladium
Una vez que piquéis en los links, quizás os pida unas contraseñas, en este caso debéis de escribir, en usuario: fiesta ( importante que sea en minúsculas)
Y en contraseña: fiesta
Hola ya no funcionan los enlaces? o es q hago algo mal?
creo que no funcionan, Al poco tiempo de ponerlos dejaron de funcionar,
Que pena con lo bien que estaban,
Si que es una pena pero si funcionaba antes es que se romperia el enlace esperemos que lo arreglen, gracias hellprinces
Es posible que la clave no sea correcta.
Alguien que este en el complejo y la pudiera solicitar????????????
Bueno y si no mirare que puedo hacer pero no prometo nada
Bueno como hos dije lo intente pero en el intento vualaaaaaaaa.
Ya funcionan YUPIIIIIIIIIIIII
Nosotros estuvimos en el palace hace tres años ripa84, está muy bien, para mí sólo fallaba una cosa, y era que los restaurantes temáticos nitao eran muy buenos, pero bueno no todo va a ser maravilloso, porque la playa, la animación, las habitaciones, la limpieza ... Todo fue genial.
VictorD Escribió:
A mi no se me cargan las páginas de las webcams que rabia!!!!
Pus si que es raro porque yo probe de varios ordenadores y va bien,además sin meter codigos entra directamente, es una rabia Victor,sigue insistiendo a ver si lo logras,
Hola buenos días, yo estuve de luna de miel en julio del año pasado en el royal suites y quiero decir que fue una experiencia unica, la estancia maravillosa, el personal super atento, la habitación de ensueño con jacuzzi en la terraza y vistas al mar, en fin que nunca se me olvidará.
También quiero pedir un poco de ayuda porque me gustaria volver pero no gastarme tanto dinero como el año pasado que fueron 3400 euros dos personas una semana. Que época es la más barata y que agencia tiene mejores ofertas.GRACIAS
laetitiaparadise Escribió:
hola buenos días, yo estuve de luna de miel en julio del año pasado en el royal suites y quiero decir que fue una experiencia unica, la estancia maravillosa, el personal super atento, la habitación de ensueño con jacuzzi en la terraza y vistas al mar, en fin que nunca se me olvidará.
También quiero pedir un poco de ayuda porque me gustaria volver pero no gastarme tanto dinero como el año pasado que fueron 3400 euros dos personas una semana. Que época es la más barata y que agencia tiene mejores ofertas.GRACIAS
Si pones tu mensaje en este enlace vas a tener información concreta de los mejores precios para ir a RD, te sera muy útil.