Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
laetitiaparadise Escribió:
hola buenos días, yo estuve de luna de miel en julio del año pasado en el royal suites y quiero decir que fue una experiencia unica, la estancia maravillosa, el personal super atento, la habitación de ensueño con jacuzzi en la terraza y vistas al mar, en fin que nunca se me olvidará.
También quiero pedir un poco de ayuda porque me gustaria volver pero no gastarme tanto dinero como el año pasado que fueron 3400 euros dos personas una semana. Que época es la más barata y que agencia tiene mejores ofertas.GRACIAS
Si pones tu mensaje en este enlace vas a tener información concreta de los mejores precios para ir a RD, te sera muy útil.
hola buenos días, yo estuve de luna de miel en julio del año pasado en el royal suites y quiero decir que fue una experiencia unica, la estancia maravillosa, el personal super atento, la habitación de ensueño con jacuzzi en la terraza y vistas al mar, en fin que nunca se me olvidará.
También quiero pedir un poco de ayuda porque me gustaria volver pero no gastarme tanto dinero como el año pasado que fueron 3400 euros dos personas una semana. Que época es la más barata y que agencia tiene mejores ofertas.GRACIAS
A mí, en noviembre, me salíó. 2.500, seguros incluídos, los meses más baratos son noviembre, y mayo.saludos.Y en marzo nos salió, 3.180, seguro incluídos, hay diferencia eh??saludos.
A mí, en noviembre, me salíó. 2.500, seguros incluídos, los meses más baratos son noviembre, y mayo.saludos.Y en marzo nos salió, 3.180, seguro incluídos, hay diferencia eh??saludos.
Wenas:
si te sirve a mi del 22/6 al 1/7 (11dias 9noches) me cuesta 3080€ con seguro incluido dos personas, en una suite junior para novios.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Por favor como dijo Helprincess para información sobre precios teneis un tema exclusivo, los precios suelen variar mucho dependiendo del la fecha, el touroperador, los días etc.... Por eso es mejor un tema donde comentarlo y este dejarlo para información del hotel. Gracias
A mi no se me cargan las páginas de las webcams que rabia!!!!
Pus si que es raro porque yo probe de varios ordenadores y va bien,además sin meter codigos entra directamente, es una rabia Victor,sigue insistiendo a ver si lo logras,
Saludos
Hel,
pero tu pinchas directamente sobre el link que nos han pasado, verdad?
VictorD Escribió:
Helprincess Escribió:
VictorD Escribió:
A mi no se me cargan las páginas de las webcams que rabia!!!!
Pus si que es raro porque yo probe de varios ordenadores y va bien,además sin meter codigos entra directamente, es una rabia Victor,sigue insistiendo a ver si lo logras,
Saludos
Hel,
pero tu pinchas directamente sobre el link que nos han pasado, verdad?
Hola Victor:
Si yo pincho en el mismo enlace del mensaje y me abre directamente,
Carmen-BCN Escribió:
Sí los he visto, pero es vídeo en directo, o son fotos estáticas?
Yo el otro día estuve viendolo un rato y si con el tiempo veias moverse la gente por la playa,pero después de un buen rato... Por cierto ahora no se a nadie porque hace un día de perross, esta feo y supernuboso,