Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vereis me acaban de llamar de la agencia para anularme la Reserva de Mexico de Palladiun Royal Suites, y queremos cambiar al Palladium Turquesa de RD, mi miedo es que al haber tantos desvios de mexico a Punta Cana el hotel este muy masificado. Alguno habeis estado en este hotel con un aforo importante? y que tal estuvo el hotel?.
Echadme una mano que voy de Luna de miel y no quiero que se deslusca por no poderte mover ni por el hotel!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
albertobocanegra Escribió:
hola buenas tardes a todos
Vereis me acaban de llamar de la agencia para anularme la Reserva de Mexico de Palladiun Royal Suites, y queremos cambiar al Palladium Turquesa de RD, mi miedo es que al haber tantos desvios de mexico a Punta Cana el hotel este muy masificado. Alguno habeis estado en este hotel con un aforo importante? y que tal estuvo el hotel?.
Echadme una mano que voy de Luna de miel y no quiero que se deslusca por no poderte mover ni por el hotel!!
Un saludo
Tranquilo es un complejo de 4 hoteles,y el Royal es exclusivo platinium,con lo que la tranquilidad va reinar, No debes preocuparte,en mi opinion.
Yo lo e reservado directamente con la pagina web del hotel y tengo asignada una royal suite lo unico que la que no te dejan elegir es la honeymoon y esa si que se coge allí directamente pagando el suplemento. Espero haberte ayudado
Sí los he visto, pero es vídeo en directo, o son fotos estáticas?
Yo el otro día estuve viendolo un rato y si con el tiempo veias moverse la gente por la playa,pero después de un buen rato... Por cierto ahora no se a nadie porque hace un día de perross, esta feo y supernuboso,
Hola:
No son estaticas si un poco relentizadas.
Deveis de darle a la pestaña del medio una vez esteis en la pagina de la cam donde dice : View image-java mode y así la vereis con un retraso de 2 0 3 segundos.
Aaaaa, deveis de tener instalado el plugin java, si no lo teneis ya os dira como y donde descargarlo para instalar.
Y si no de windows update.
Yo la verdad, es que por la diferncia de precio que se paga de mas por ir al royal, no iria, es mas cuando yo estuve fui a esa zona, es DEMASIADO TRANQUILA, y casi toda la gente con las pulseritas del royal estaban en la zona del restaurante la catedral ( dicen que es el mejor dentro del complejo), y cenaban en dicho restaurante
yo la verdad, es que por la diferncia de precio que se paga de mas por ir al royal, no iria, es mas cuando yo estuve fui a esa zona, es DEMASIADO TRANQUILA, y casi toda la gente con las pulseritas del royal estaban en la zona del restaurante la catedral ( dicen que es el mejor dentro del complejo), y cenaban en dicho restaurante
Para que pagar mas???
No estoy de acuerdo, pero en fin para gustos los colores, el mejor restaurante, sin duda el royal gourmet, bebidas premium, te sirven en la misma hamaca de la playa, y no sólo hamacas camas balinesas, no hay niños en fin, este verano, me toca al bávaro, pero porque vamos con las niñas, pero en noviembre, volveré y será mi cuarta al royal turquesa saludos a todos