Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola YARA y compañía, a mi también me había dado esa dirección para ponerme en contacto con la zona Royal y les envié un mail ayer a ver si me contestan, que lo he intentado a través de otrs mails que me habían facilitado y, de momento, no ha habido suerte.
A ver si la hay con este último mail al que haces referencia y que, según me han comentado otros viajer@s, sí les han contestado.
Saludos a tod@s!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Muchas gracias YAra por esa información, a ver si tenemos suerte con esa dirección de mail..yo voy a mandarles uno y ya os dire que contestan...si contestan... Seguro que victord nos mantiene informados también, bueno, un saludito para todos..ya me queda menos para partir....17 días solo....
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
VictorD Escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe los precios de los servicios del spa? es decir, me refiero a los que no son gratuitos, esto es, los masajes, etc.
Gracias
Hola victorD
Mira el que yo me hice, fue de 50minutos, 60 dolares.
Es el mas sencillo que te hacen, luego tienes algun otro. Pero recuerdo que tenian un pak para la pareja que lo hacian en la playa cuando oscurecia y salia algo mas economico pero bien no se decirte, es lo que recuerdo.
De todas maneras intenta que te bajen un poco el precio, no sera mucho pero algo si haran.
Por cierto, ¿alguien sabe los precios de los servicios del spa? es decir, me refiero a los que no son gratuitos, esto es, los masajes, etc.
Gracias
Hola victorD
Es el mas sencillo que te hacen, luego tienes algun otro. Pero recuerdo que tenian un pak para la pareja que lo hacian en la playa cuando oscurecia y salia algo mas economico pero bien no se decirte, es lo que recuerdo.
De todas maneras intenta que te bajen un poco el precio, no sera mucho pero algo si haran.
Un saludo.
Gracias JUPI, lo tenemos en cuenta!!! Pero, ¿crees que me pueden bajar un poco el precio? te lo comento porque inagino que deben ser tarifas oficiales del hotel y no sé si ellos podrán rebajra el precio.
De todo modos, lo tenemos en cuenta y haremos las gestiones pertinentes (ya sabes, jeje)
Saludos
JUPI, te he mandado un mensaje privado pero no se que pasa que no se puede enviar, no salen de la bandeja de salida.
Gracias por tus indicaciones sobre que hacer en el spa.
Los consejos siempre buenos.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jupi Escribió:
VictorD Escribió:
Gracias
Hola victorD
Un saludo.
te timarón, eso te pasa por tener cara de buena,en el spa ahora el más economico son 55 dolares,y si el mismo masaje te lo haces en la playa con el personal del spa son 50 dolares.
loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
VictorD Escribió:
Gracias
Hola victorD
Un saludo.
te timarón, eso te pasa por tener cara de buena,en el spa ahora el más economico son 55 dolares,y si el mismo masaje te lo haces en la playa con el personal del spa son 50 dolares.
JE,JE,JE.
Pues este año, les pondre las pilas, ya que estoy dispuesta hacer mas de uno,y tumbarme en las preciosas tumbonas que hay.
Ya que me da que este año tendremos que disfrutar mas del spa .
VictorD Escribió:
JUPI, te he mandado un mensaje privado pero no se que pasa que no se puede enviar, no salen de la bandeja de salida.
Gracias por tus indicaciones sobre que hacer en el spa.
Los consejos siempre buenos.
Saludos
Carmen-BCN Escribió:
Y eso del masaje que escuché que te dan en la playa por la noche, habrá que pedirlo con antelación, no?
Hola Carmen.
Si, lo contrartas como otro tipo de masage, pero con la diferencia que te lo hacen de noche. Bueno pero no te pienses que my de noche, ellos lo hacen cuando se va el sol, allí que bien puede ser a las 18- o- 19h que lo hacen.
La verdad que seria una gozada mas tarde pero no,, no hacen.
Uffffff yo no sabía nada de masajes por la noche, que gustooo después de un día de playita, acabar con un buen masaje. Y estos cuánto cuestan? te los reserva el mayordomo o cómo se hace?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
mimos7 Escribió:
uffffff yo no sabía nada de masajes por la noche, que gustooo después de un día de playita, acabar con un buen masaje. Y estos cuánto cuestan? te los reserva el mayordomo o cómo se hace?
Después de un día de sol y playita si te has tostado no creo que a las 6 o 7 de la tarde sea una manera de acabar bien el día,la mezcla del masaje con las picaduras de mosquitos a esas horas en la playa puede ser tu peor día
Hay diferentes precios y paquetes para masajes,en la habitación tienes una cartulina con la explicación de ellos.
uffffff yo no sabía nada de masajes por la noche, que gustooo después de un día de playita, acabar con un buen masaje. Y estos cuánto cuestan? te los reserva el mayordomo o cómo se hace?
Después de un día de sol y playita si te has tostado no creo que a las 6 o 7 de la tarde sea una manera de acabar bien el día,la mezcla del masaje con las picaduras de mosquitos a esas horas en la playa puede ser tu peor día
Pienso igual. No creo que sea la mejor hora para hacerlo. Tengo claro que si cae algún masaje elegiremos otro momento.
Pues que quereís que os diga, yo cuando estuve allí no me quemé y la verdad que a mi si me apetecía relajarme en el jacuzzi, así que está vez que voy a las royal honeymoon me relajaré con un masajito y luego un jacuzzi en la terreza... La verdad que no veo el día de irme.
Hola:Los que querais enviar un mail al palladium zona royal intentarlo en esta dirección.
aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com
Saludos
Hola a todos, y en especial a YARA por facilitarnos la dirección de mail a la que POR FIN !!! nos han dado respuesta.
Enviamos varios mails a direcciones diferentes y al final con esta nos han respondido a nuestro mail. Han sido muy amables.
Por cierto y si por le sirve a alguien, a mi me ha contestado la encargada de mayordomos del Royal que se llama CELY LEONARDO (por si lo quereis poner a su atención).
Saludos !!!!!!!
para que lo mandaste victor? A mí se ha encargado la persona que me ha vendido el viaje de todo, incluso de hablar con ellos.
Para pedirles unos detallitos en concreto.... No obstante, y como bien dices, los que me vendieron el viaje también se ofrecieron a ello e incluso me aclararon un par de cuestiones, pero esto era una cosa privada que me quería gestionar personalmente.
De todos modos, he puesto el mensaje en este post y esos datos porque hay mucha gente a lo largo de este post que comentaban y preguntaban las direcciones de mail, que si les respondian a unos y a otros no, etc. Tan solo lo comentaba para que la gente supiese que en ocasiones SÍ responden a los mails (por lo menos yo he tenido esta suerte).
Saludos
Hola.
Pensar que hay mucha gente, que les mandan e-mail, y van clasificando.
A unos les podran contestar i a otros no, pero en general ellos ponen mucho de su parte para intentar aclarar las dudad o realizar , dentro de sus posibilidades vuestras peticiones.
Solo hay que tener un poco de paciencia.
Un saludo.