Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
kukyta Escribió:
Hola quería haceros una pregunta, tengo una duda, resulta que vamos dos parejas a finales de este mes para punta cana, nosotros nos gustaría hacer canto de la playa/isla saona con el capitan gringo y a la otro pareja le gustaría hacer Altos de chavon/isla saona, aunque esta última no se si el capitan gringo la hace. Mi pregunta es, que me aconsejais, cual de estas dos excursiones es mejor, los altos de chavon creo que luego te bajan por el rio... No sé la verdad es que estoy un poco liada.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias
Hola kukyta.
Los Altos , no te lo hace Gringo.Esta te lo hace el TO.
Gringo te baja por el rio y tu ves los molumentos por debajo, que no se ve nada.
Miar nosotros hace 2 años hicimos los Altos , con el TO, y la verdad que a mi personalmente no me gusto, el TO te deja en la entrada y tu te apañas, justo en ese recorrido no te da ninguna explicación.
Te deja como unas 2horas para verlo.
De todas maneras no esta demas que si lo quereis ver, te llevas algo visto.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jupi Escribió:
kukyta Escribió:
Hola quería haceros una pregunta, tengo una duda, resulta que vamos dos parejas a finales de este mes para punta cana, nosotros nos gustaría hacer canto de la playa/isla saona con el capitan gringo y a la otro pareja le gustaría hacer Altos de chavon/isla saona, aunque esta última no se si el capitan gringo la hace. Mi pregunta es, que me aconsejais, cual de estas dos excursiones es mejor, los altos de chavon creo que luego te bajan por el rio... No sé la verdad es que estoy un poco liada.
Muchas gracias
Hola kukyta.
Gringo te baja por el rio y tu ves los molumentos por debajo, que no se ve nada.
Miar nosotros hace 2 años hicimos los Altos , con el TO, y la verdad que a mi personalmente no me gusto, el TO te deja en la entrada y tu te apañas, justo en ese recorrido no te da ninguna explicación.
Un saludo.
Ahora en mayo la TO les dejaba 20 minutos, así tenian más tiempo para dejarles en las tiendas de compras.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
kukyta Escribió:
Muchas gracias
Hola kukyta.
Un saludo.
Ahora en mayo la TO les dejaba 20 minutos, así tenian más tiempo para dejarles en las tiendas de compras.
Tienes toda la rzón Loly nosotros en noviembre la hicimos con travelplan altos de chavon y catalinita y en Chavon nos dieron una vuelta a toda prisa y al volver al hotel ya de noche y cansados nos tuvieron casi una hora parados en una tienda.
Un saludo
Alguien ha hecho Catalina VIP con Colonial Tours? Si es así, qué tal?
Y del marinarium? Puede contarme alguien algo sobre el nado con delfines? Estoy muy interesada, pero mi pareja no andaría, paga lo mismo? cuánto tiempo aproximadamente se está con los delfines?
nosotros tenemos reservada para el 23 de junio ,isla de saona con el capitan gringo,estaremos en el catalonia royal.
COMO LO HAS ECHO PARA RESERVARLA??? SOLO ISLA SAONA CANTO DE LA PLAYA O CON ISLA CATALINA??? SI PUEDIERAS ECHARME UN CABLE... VOY ALGO PERDIDA PORQUE ME DAN PAGINAS WEB PARA RESERVAR LAS EXCURSIONES PERO... SON CON EL CAPITAN GRINGO??? SI QUIERES TE PASO MI CORREO Y HABLAMOS POR ALLI: CRHYSS@HOTMAIL.COM
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
crhyss Escribió:
macata Escribió:
nosotros tenemos reservada para el 23 de junio ,isla de saona con el capitan gringo,estaremos en el catalonia royal.
COMO LO HAS ECHO PARA RESERVARLA??? SOLO ISLA SAONA CANTO DE LA PLAYA O CON ISLA CATALINA??? SI PUEDIERAS ECHARME UN CABLE... VOY ALGO PERDIDA PORQUE ME DAN PAGINAS WEB PARA RESERVAR LAS EXCURSIONES PERO... SON CON EL CAPITAN GRINGO??? SI QUIERES TE PASO MI CORREO Y HABLAMOS POR ALLI: CRHYSS@HOTMAIL.COM
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
kukyta Escribió:
Muchas gracias
Hola kukyta.
Un saludo.
Hola .
Que fuerte me parece, si a un así hace 2 años, ya nos pasearon por las tiendas, ahora te debes de agobiar a un mas.
Alguien ha hecho Catalina VIP con Colonial Tours? Si es así, qué tal?
Y del marinarium? Puede contarme alguien algo sobre el nado con delfines? Estoy muy interesada, pero mi pareja no andaría, paga lo mismo? cuánto tiempo aproximadamente se está con los delfines?
Gracias de antemano y saludos!!
La de marinarium son tibuones y mantas rayas, no hay delfines...
Hola foreros tengo una preguntilla lo del capitan gringo es fiable lo digo porque me han dicho que es peligroso salir del recinto por allí y mas si no hes con el tuoroperador con el que viajas y ademas si dios quiera que no pero te pasa algo y no se responsabilizan de nada
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aly18 Escribió:
hola foreros tengo una preguntilla lo del capitan gringo es fiable lo digo porque me han dicho que es peligroso salir del recinto por allí y mas si no hes con el tuoroperador con el que viajas y ademas si dios quiera que no pero te pasa algo y no se responsabilizan de nada
Yo no he hecho ninguna excursión con el Capitán Gringo, pero si he salido siempre del recinto y de peligroso nada.
Saludos
hola foreros tengo una preguntilla lo del capitan gringo es fiable lo digo porque me han dicho que es peligroso salir del recinto por allí y mas si no hes con el tuoroperador con el que viajas y ademas si dios quiera que no pero te pasa algo y no se responsabilizan de nada
No les hagas caso... La gente habla maravillas de Gringo, mucho más recomendable que con el TO.. Al parecer te dicen eso para que lo contrates con ello, metiéndote miedo... Pero no conozco ni una persona que haya dicho que sea peligroso...
Y es mentira eso de que no se responsabilizan, al parecer el seguro te cobra (o eso tengo entendido yo), pero lo dicen para eso, para que lo contrates con ellos.
Hola aly18, no te preocupes por lo que te han dicho.
El año pasado hice una excursión con el Capitán Gringo y este año repito.
No es para nada peligroso.
Hola Totalmente de acuerdo con lo que que dice Yumei.
Lamentablemente es frecuente que los Tour Operadores utilizan ciertas estrategias comerciales para que los viajeros contraten la excursión con ellos.Los receptivos del Tour operador que te atienden allí tienen esa consigna intentar convencer a los clientes de que todo lo que hagan lo hagan con ellos.
Las mas usadas son que que es peligroso que salgas del hotel por tu cuenta y otra que el seguro que llevas de viaje( va incluido en el paquete turistico) no se hace responsable de lo que te pueda pasar si te mueves a tu aire
Estas dos cosas son totalmente inciertas.Salir del hotel no es para nada peligroso simplemente se deben de tener las mismas precauciones que se tendrian aquí.
Y en cuanto al seguro voy a poner un ejemplo que es el que pongo siempre,da igual que te rompas un pie subiendote a al barco de un Tour operador que si te lo rompes en una excursion o salida que hayas hecho por tu cuenta.Lo he visto y lo he vivido por experiencia propia,es decir el seguro si se tiene que hacer responsable.
Y si alguna vez un receptivo insiste en lo del seguro preguntarle en que que apartado del seguro lo dice,ya vereis como no tiene respuesta y esto lo digo también porque han pasado por esa situación gente que conozco.
En definitiva lo que os digan los receptores del TO pensar siempre que no es por inciciativa propia sino porque no les queda mas remedio que hacerlo porque como decia es una de las consignas que tienen por parte del TO.
Los tou operadores te meten miedo para que no salgas del complejo y el dinero que te vayas a gastar solo lo gastes con ellos..pura estrategia comercial..te dicen que no contrates nada fuera del hotel,que te pueden engañar y mil historias para no dormir y los primeros que te estan engañando en precio servicios y mentiras de inseguridad son ellos mismos.yo acabo de llegar de punta cana y realice mi excursion con el capitan gringo a isla saona canto de la playa y mientras a mi me costo la mitad disfrute el doble,vi mas partes de la isla que los rour operadores no enseñan comia langosta y repetia si me apetecia y me llevaban en taxi...los de mi hotel que picaron como conejillos de laboratorio ,es costo el doble viajaban en bus apiñados, no le enseñaron ni la mitad que a nosotros y estaban al lado muerto de envidia comiendo pollo y viendo como nos poniamos ciego de langostas....por cierto pedazo de cocinero el Viruta. Y gran conductor de lancha el Mula,ya tengo ganas de volver a verlos y pasar un gran día con ellos.
Si quereis para todos los que estais tan indecisos con que excursion de las dos del capitan gringo decidiros,podria poneros por aquí fotos de las dos excursiones y videos..para que os hagais una idea al verlas..que os parece?
los tou operadores te meten miedo para que no salgas del complejo y el dinero que te vayas a gastar solo lo gastes con ellos..pura estrategia comercial..te dicen que no contrates nada fuera del hotel,que te pueden engañar y mil historias para no dormir y los primeros que te estan engañando en precio servicios y mentiras de inseguridad son ellos mismos.yo acabo de llegar de punta cana y realice mi excursion con el capitan gringo a isla saona canto de la playa y mientras a mi me costo la mitad disfrute el doble,vi mas partes de la isla que los rour operadores no enseñan comia langosta y repetia si me apetecia y me llevaban en taxi...los de mi hotel que picaron como conejillos de laboratorio ,es costo el doble viajaban en bus apiñados, no le enseñaron ni la mitad que a nosotros y estaban al lado muerto de envidia comiendo pollo y viendo como nos poniamos ciego de langostas....por cierto pedazo de cocinero el Viruta. Y gran conductor de lancha el Mula,ya tengo ganas de volver a verlos y pasar un gran día con ellos.
Si quereis para todos los que estais tan indecisos con que excursion de las dos del capitan gringo decidiros,podria poneros por aquí fotos de las dos excursiones y videos..para que os hagais una idea al verlas..que os parece?