EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 66 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 250054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días!

Alguien ha hecho Catalina VIP con Colonial Tours? Si es así, qué tal?

Y del marinarium? Puede contarme alguien algo sobre el nado con delfines? Estoy muy interesada, pero mi pareja no andaría, paga lo mismo? cuánto tiempo aproximadamente se está con los delfines?

Gracias de antemano y saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

macata Escribió:
nosotros tenemos reservada para el 23 de junio ,isla de saona con el capitan gringo,estaremos en el catalonia royal.

COMO LO HAS ECHO PARA RESERVARLA??? SOLO ISLA SAONA CANTO DE LA PLAYA O CON ISLA CATALINA??? SI PUEDIERAS ECHARME UN CABLE... VOY ALGO PERDIDA PORQUE ME DAN PAGINAS WEB PARA RESERVAR LAS EXCURSIONES PERO... SON CON EL CAPITAN GRINGO??? SI QUIERES TE PASO MI CORREO Y HABLAMOS POR ALLI: CRHYSS@HOTMAIL.COM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crhyss Escribió:
macata Escribió:
nosotros tenemos reservada para el 23 de junio ,isla de saona con el capitan gringo,estaremos en el catalonia royal.

COMO LO HAS ECHO PARA RESERVARLA??? SOLO ISLA SAONA CANTO DE LA PLAYA O CON ISLA CATALINA??? SI PUEDIERAS ECHARME UN CABLE... VOY ALGO PERDIDA PORQUE ME DAN PAGINAS WEB PARA RESERVAR LAS EXCURSIONES PERO... SON CON EL CAPITAN GRINGO??? SI QUIERES TE PASO MI CORREO Y HABLAMOS POR ALLI: CRHYSS@HOTMAIL.COM

La página del capitán Gringo es: www.saona-tours2.com

Ahí encontrarás como reservar una excursión con el.

Última edición por Alik el Vie, 05-06-2009 11:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
jupi Escribió:
kukyta Escribió:
Hola quería haceros una pregunta, tengo una duda, resulta que vamos dos parejas a finales de este mes para punta cana, nosotros nos gustaría hacer canto de la playa/isla saona con el capitan gringo y a la otro pareja le gustaría hacer Altos de chavon/isla saona, aunque esta última no se si el capitan gringo la hace. Mi pregunta es, que me aconsejais, cual de estas dos excursiones es mejor, los altos de chavon creo que luego te bajan por el rio... No sé la verdad es que estoy un poco liada.
Agradecería mucho vuestra ayuda.
Muchas gracias

Hola kukyta.

Los Altos , no te lo hace Gringo.Esta te lo hace el TO.
Gringo te baja por el rio y tu ves los molumentos por debajo, que no se ve nada.

Miar nosotros hace 2 años hicimos los Altos , con el TO, y la verdad que a mi personalmente no me gusto, el TO te deja en la entrada y tu te apañas, justo en ese recorrido no te da ninguna explicación.

Te deja como unas 2horas para verlo.

De todas maneras no esta demas que si lo quereis ver, te llevas algo visto.

Un saludo.

Ahora en mayo la TO les dejaba 20 minutos, así tenian más tiempo para dejarles en las tiendas de compras.

Hola .
Que fuerte me parece, si a un así hace 2 años, ya nos pasearon por las tiendas, ahora te debes de agobiar a un mas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SHEYLA83 Escribió:
neb19 Escribió:
hola a todos, he reservado con Capitan Gringo la exc. De Isala saona- canto de la playa para el 18 de junio.

Hay alguien que haya reservado la misma fecha ??

Siiiii, yo también tengo reservado para ese día!!!!

Nosotros tmbien tenemos reservado para ese día
⬆️ Arriba

Experto

Julieta26 Escribió:
Buenos días!

Alguien ha hecho Catalina VIP con Colonial Tours? Si es así, qué tal?

Y del marinarium? Puede contarme alguien algo sobre el nado con delfines? Estoy muy interesada, pero mi pareja no andaría, paga lo mismo? cuánto tiempo aproximadamente se está con los delfines?

Gracias de antemano y saludos!!

La de marinarium son tibuones y mantas rayas, no hay delfines...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros tengo una preguntilla lo del capitan gringo es fiable lo digo porque me han dicho que es peligroso salir del recinto por allí y mas si no hes con el tuoroperador con el que viajas y ademas si dios quiera que no pero te pasa algo y no se responsabilizan de nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aly18 Escribió:
hola foreros tengo una preguntilla lo del capitan gringo es fiable lo digo porque me han dicho que es peligroso salir del recinto por allí y mas si no hes con el tuoroperador con el que viajas y ademas si dios quiera que no pero te pasa algo y no se responsabilizan de nada

Yo no he hecho ninguna excursión con el Capitán Gringo, pero si he salido siempre del recinto y de peligroso nada.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tashida gracias por contestarme tu las excursiones que las has hecho con el touroperador?
⬆️ Arriba

Experto

aly18 Escribió:
hola foreros tengo una preguntilla lo del capitan gringo es fiable lo digo porque me han dicho que es peligroso salir del recinto por allí y mas si no hes con el tuoroperador con el que viajas y ademas si dios quiera que no pero te pasa algo y no se responsabilizan de nada

No les hagas caso... La gente habla maravillas de Gringo, mucho más recomendable que con el TO.. Al parecer te dicen eso para que lo contrates con ello, metiéndote miedo... Pero no conozco ni una persona que haya dicho que sea peligroso...

Y es mentira eso de que no se responsabilizan, al parecer el seguro te cobra (o eso tengo entendido yo), pero lo dicen para eso, para que lo contrates con ellos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias yumei
⬆️ Arriba

Super Expert

aly18 Escribió:

Hola aly18, no te preocupes por lo que te han dicho.

El año pasado hice una excursión con el Capitán Gringo y este año repito.
No es para nada peligroso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aly18 Escribió:
gracias yumei

Hola Totalmente de acuerdo con lo que que dice Yumei.

Lamentablemente es frecuente que los Tour Operadores utilizan ciertas estrategias comerciales para que los viajeros contraten la excursión con ellos.Los receptivos del Tour operador que te atienden allí tienen esa consigna intentar convencer a los clientes de que todo lo que hagan lo hagan con ellos.

Las mas usadas son que que es peligroso que salgas del hotel por tu cuenta y otra que el seguro que llevas de viaje( va incluido en el paquete turistico) no se hace responsable de lo que te pueda pasar si te mueves a tu aire

Estas dos cosas son totalmente inciertas.Salir del hotel no es para nada peligroso simplemente se deben de tener las mismas precauciones que se tendrian aquí.

Y en cuanto al seguro voy a poner un ejemplo que es el que pongo siempre,da igual que te rompas un pie subiendote a al barco de un Tour operador que si te lo rompes en una excursion o salida que hayas hecho por tu cuenta.Lo he visto y lo he vivido por experiencia propia,es decir el seguro si se tiene que hacer responsable.

Y si alguna vez un receptivo insiste en lo del seguro preguntarle en que que apartado del seguro lo dice,ya vereis como no tiene respuesta y esto lo digo también porque han pasado por esa situación gente que conozco.

En definitiva lo que os digan los receptores del TO pensar siempre que no es por inciciativa propia sino porque no les queda mas remedio que hacerlo porque como decia es una de las consignas que tienen por parte del TO.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Los tou operadores te meten miedo para que no salgas del complejo y el dinero que te vayas a gastar solo lo gastes con ellos..pura estrategia comercial..te dicen que no contrates nada fuera del hotel,que te pueden engañar y mil historias para no dormir y los primeros que te estan engañando en precio servicios y mentiras de inseguridad son ellos mismos.yo acabo de llegar de punta cana y realice mi excursion con el capitan gringo a isla saona canto de la playa y mientras a mi me costo la mitad disfrute el doble,vi mas partes de la isla que los rour operadores no enseñan comia langosta y repetia si me apetecia y me llevaban en taxi...los de mi hotel que picaron como conejillos de laboratorio ,es costo el doble viajaban en bus apiñados, no le enseñaron ni la mitad que a nosotros y estaban al lado muerto de envidia comiendo pollo y viendo como nos poniamos ciego de langostas....por cierto pedazo de cocinero el Viruta. Y gran conductor de lancha el Mula,ya tengo ganas de volver a verlos y pasar un gran día con ellos.
Si quereis para todos los que estais tan indecisos con que excursion de las dos del capitan gringo decidiros,podria poneros por aquí fotos de las dos excursiones y videos..para que os hagais una idea al verlas..que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmyrocio Escribió:
los tou operadores te meten miedo para que no salgas del complejo y el dinero que te vayas a gastar solo lo gastes con ellos..pura estrategia comercial..te dicen que no contrates nada fuera del hotel,que te pueden engañar y mil historias para no dormir y los primeros que te estan engañando en precio servicios y mentiras de inseguridad son ellos mismos.yo acabo de llegar de punta cana y realice mi excursion con el capitan gringo a isla saona canto de la playa y mientras a mi me costo la mitad disfrute el doble,vi mas partes de la isla que los rour operadores no enseñan comia langosta y repetia si me apetecia y me llevaban en taxi...los de mi hotel que picaron como conejillos de laboratorio ,es costo el doble viajaban en bus apiñados, no le enseñaron ni la mitad que a nosotros y estaban al lado muerto de envidia comiendo pollo y viendo como nos poniamos ciego de langostas....por cierto pedazo de cocinero el Viruta. Y gran conductor de lancha el Mula,ya tengo ganas de volver a verlos y pasar un gran día con ellos.
Si quereis para todos los que estais tan indecisos con que excursion de las dos del capitan gringo decidiros,podria poneros por aquí fotos de las dos excursiones y videos..para que os hagais una idea al verlas..que os parece?

Pues si me lo permites ya estas tardando

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, anda, juanmyrocio, pon fotos de las excursiones.

Y resúmenos por favor, en qué consiste la de Higuey Aventure que hicisteis con TO y cuenta qué os pareció!
Te lo agradeceremos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara una preguntita, porque a mi me paso, la ultima vez pillamos una excursion que era con un jeep y caballos,

Yo me puse chungo del estomago, y me devolvieron el dinero de la excursion

Y yo tuve que pagar el taxi 8 dolares, y me llevaron a un medico privado de plaza bavaro, ademas me pusieron una dieta para hacer, la cual no hice esta claro, y me dieron unos medicamentos, sin pagar, solo el taxi

Eso con capitan gringo u otro de ese estilo, que pasaria ??actuan igual??

Yara, dime algo sobre esto??

Última edición por Sugus el Vie, 05-06-2009 22:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
hola juanmyrocio
¿por qué no te extiendes un poco, por favor, en torno a la excursión de Higuey?
Tenemos interés en hacerla y es de las que menos referencias encuentro en el foro. Si fueras tan amable de contarnos en qué cosiste y qué te pareció, te lo agradecería un montón.
Un saludo!!
Perdona que no te contestara antes,pero ya he vuelto a la rutina del trabajo,despues de mi estancia por punta cana...(como se añora lo bueno...jejeje)Pues nada ya como estamos de fin de semana y tengo algo mas de tiempo y quereis muchos que me habeis mandado privados y demas que comente a fondo de que va esto de Higuey adventure..pues vamos hacerlo en condiciones con fotos y videos...jejeje a ver que os parece,dicen que una imagen vale mas que mil palabras..pues a ver 30 imagenes..jejee
Vienen a por nosotros tempranito creo recordar que a eso de las 7 de la mañana ya venia gente en el bus luego paramos por otros complejos hoteleros mas para seguir recogiendo gente.
Un guia nos da la bienvenida y acompaña todo el trayecto del día explicando todo con gran detalle,por donde vamos,datos historicos,curiosidades...el tio es una enciclopedia en toda regla...
Empieza la marcha y a mitad de camino de Higuey hacemos la primera parada en un bar de carretera para tomar algo...yo fui al bar a comprarme una botella de agua y cual es mi sorpresa que al volver al bus estaban sacando neveras con bebida y repartiendola...entra en el precio de la excursion que cuando se para en cualquier sitio hay una especie de barra libre...asi que allí estaban todos a las 9 de la mañama ya tomando mamajuana,ron ....
Seguimos y primera para en una escuela rural que esta financiada por Higuey adventure,nos explica como es su educación,vemos la escuela hablamos con los crios,con la profesora y les damos a los niños chucherias,sandwiches y demas cositas del bufet de los hoteles...menuda cara de alegria que ses quedan ,algunos te comentaban que se llevan mejor los sandwiches a sus casas para darselos a sus hermanos...
Después de la escuela seguimos el camino y nos dirigimos hacia una plantación de caña de azucar,alli nos explican como es la producción,recolecta,aparecen unos crios con machetes y nos dan a probar la caña de azucar,mientras que de nuevo del bus sacan ron,mama juana refrescos y a seguir bebiendo...
Entramos ya en Higuey y después de dar una vuelta en el bus viendo sus calles.
Pues nos metemos a patear por el mercado una pasada..la gente muy amable y menuda pinta que tiene allí la fruta,hortalizas,legumbres...se ve que hay buena tierra y abundante agua..no digo lo mismo de los puestos de carne...alli al aire libre y demas...
Salimos del mercado y nos dirigimos hacia la iglesia De San Dioniso
Es uno de los templos más antiguos de la isla de Santo Domingo y visitamos su interior en el cual me resulto curioso encontrarme una bateria de musica junto al altar central.
Salimos de allí y nos llevan a una tienda por si queremos comprar figuraitas,bisuteria,piedra azul dominicana,recuerdos,bebida puros...la verdad es que te llevan a tiendas que tienen los guias pactados con los dependientes sus beneficios de ventas...pero bueno aun así compre Ron a muy buen precio.
Allí tienen también un pequeño taller donde fabrican puros y te explican su elaboración...
Por cierto seguimos bebiendo y nos dan en la tienda mas Ron Y mamajuana....

Seguimos la ruta,ahora en bus...
Y nos dirigimos hacia la Basílica Nuestra Señora De La Altagracia.
Donde se respira por todos lados la gran fe de Todos los Dominicanos.

Seguimos la ruta y nos dirigimos a un taller de pintura donde pintan los fanmosos cuadros,nos explican su elaboración,metodos de pintura y podemos comprar allí cuadros recien pintados a muy buen precio comparados con las tiendas del hotel y zona de punta cana por cuadros que nos cobraban 40 dolares de partida allí por 5 dolares son vuestros.
De nuevo en el bus vemos los dudosamente higienicos puestos de carnes.
Ahora nos dirigimos a las afueras de higuey a un rancho donde comeremos descansaremos un rato a la sombrita,montaremos a caballo durante media hora y claro..seguiremos bebiendo...

Seguimos la ruta en bus y nos dirigimos a ver una plantación de cafe cacao y frutas tipicas,alli nos explican como sacan el cafe,cacao,provamos las frutas,el cafe,vemos como es la vida de una familia dominicana en el campo así como su casa,forma de vida y seguimos bebiendo...

Ya de vuelta por la tarde al Hotel.
Paramos un rato en una playa de higuey preciosa por cierto y menudas vustas donde van la gente del pueblo a bañarse y refrescarse sin la masificación de hoteles,virgen de hoteles y turistas para quien quiera se de allí un chapuzon antes de regresar al hotel.
Espero que os sirva de ayuda est resumen de la excursion..a ver si hago lo mismo con la del capitan gringo como ya os comente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanmyrocio.

Esto si que es un buen resumen,,je,je,je,FELICIDADES.

Aun que la basilica te , quedado un poco pequeña,je,je.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias juanmyrocio

Te has hecho un poquito de rogar…. Pero ciertamente la espera ha valido la pena!!
Un resumen te pedía yo y te has estirado con resúmen, fotos y videos. Si señor, esto es informar al foro! Enhorabuena por la información!
Así nos hacemos perfecta idea de en qué consiste la excursión. Gracias otra vez, la verdad que parece una excursión de lo más interesante. Es muy posible que la hagamos, me ha gustado lo que he visto.

Ya estamos esperando a ver lo qué elaboras con las del Capitán Gringo, artista!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes