Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Y eso del masaje que escuché que te dan en la playa por la noche, habrá que pedirlo con antelación, no?
Hola Carmen.
Si, lo contrartas como otro tipo de masage, pero con la diferencia que te lo hacen de noche. Bueno pero no te pienses que my de noche, ellos lo hacen cuando se va el sol, allí que bien puede ser a las 18- o- 19h que lo hacen.
La verdad que seria una gozada mas tarde pero no,, no hacen.
Uffffff yo no sabía nada de masajes por la noche, que gustooo después de un día de playita, acabar con un buen masaje. Y estos cuánto cuestan? te los reserva el mayordomo o cómo se hace?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
mimos7 Escribió:
uffffff yo no sabía nada de masajes por la noche, que gustooo después de un día de playita, acabar con un buen masaje. Y estos cuánto cuestan? te los reserva el mayordomo o cómo se hace?
Después de un día de sol y playita si te has tostado no creo que a las 6 o 7 de la tarde sea una manera de acabar bien el día,la mezcla del masaje con las picaduras de mosquitos a esas horas en la playa puede ser tu peor día
Hay diferentes precios y paquetes para masajes,en la habitación tienes una cartulina con la explicación de ellos.
uffffff yo no sabía nada de masajes por la noche, que gustooo después de un día de playita, acabar con un buen masaje. Y estos cuánto cuestan? te los reserva el mayordomo o cómo se hace?
Después de un día de sol y playita si te has tostado no creo que a las 6 o 7 de la tarde sea una manera de acabar bien el día,la mezcla del masaje con las picaduras de mosquitos a esas horas en la playa puede ser tu peor día
Pienso igual. No creo que sea la mejor hora para hacerlo. Tengo claro que si cae algún masaje elegiremos otro momento.
Pues que quereís que os diga, yo cuando estuve allí no me quemé y la verdad que a mi si me apetecía relajarme en el jacuzzi, así que está vez que voy a las royal honeymoon me relajaré con un masajito y luego un jacuzzi en la terreza... La verdad que no veo el día de irme.
Hola:Los que querais enviar un mail al palladium zona royal intentarlo en esta dirección.
aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com
Saludos
Hola a todos, y en especial a YARA por facilitarnos la dirección de mail a la que POR FIN !!! nos han dado respuesta.
Enviamos varios mails a direcciones diferentes y al final con esta nos han respondido a nuestro mail. Han sido muy amables.
Por cierto y si por le sirve a alguien, a mi me ha contestado la encargada de mayordomos del Royal que se llama CELY LEONARDO (por si lo quereis poner a su atención).
Saludos !!!!!!!
para que lo mandaste victor? A mí se ha encargado la persona que me ha vendido el viaje de todo, incluso de hablar con ellos.
Para pedirles unos detallitos en concreto.... No obstante, y como bien dices, los que me vendieron el viaje también se ofrecieron a ello e incluso me aclararon un par de cuestiones, pero esto era una cosa privada que me quería gestionar personalmente.
De todos modos, he puesto el mensaje en este post y esos datos porque hay mucha gente a lo largo de este post que comentaban y preguntaban las direcciones de mail, que si les respondian a unos y a otros no, etc. Tan solo lo comentaba para que la gente supiese que en ocasiones SÍ responden a los mails (por lo menos yo he tenido esta suerte).
Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola.
Pensar que hay mucha gente, que les mandan e-mail, y van clasificando.
A unos les podran contestar i a otros no, pero en general ellos ponen mucho de su parte para intentar aclarar las dudad o realizar , dentro de sus posibilidades vuestras peticiones.
Solo hay que tener un poco de paciencia.
Un saludo.
Hola:Los que querais enviar un mail al palladium zona royal intentarlo en esta dirección.
aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com
Saludos
Hola a todos, y en especial a YARA por facilitarnos la dirección de mail a la que POR FIN !!! nos han dado respuesta.
Enviamos varios mails a direcciones diferentes y al final con esta nos han respondido a nuestro mail. Han sido muy amables.
Por cierto y si por le sirve a alguien, a mi me ha contestado la encargada de mayordomos del Royal que se llama CELY LEONARDO (por si lo quereis poner a su atención).
Saludos !!!!!!!
Me alegro de que la dirección de correo electronico haya dado resultado y gracias por avisar.
Ya tenemos claro que el correo que funciona es el de atención al cliente así que lo que voy a hacer es ponerlo en el indice de correos eletronicos de hoteles.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1165
Gracias por la información!!
Decirso que yo el sabado mande un mail a una dirección que tenia por ahí, a la atención de Carlos Mota, y me contesto en un par de horas!!!!
Me decia que le pasaria el mail a la persona encargada de las royal, y que por favor si no me respondian, que le avisar.
Tengo que decir que mande el mismo mail a la dirección esta de aclienteroyal@fiestagroup.com... Y aun no me han contestado, pero solo ha pasado un día así que le dare tiempo...o insistire, visto que a victor le ha funcionado!!!
Ya queda menos....12 días y allí estaremos disfrutando!!
Hola a todos
Como opción en la agencia me han indicado el palladium
Pero no me han dicho bavoro o palace
Cual es la diferencia????? mejor uno que otro????
I de tro del bavaro y el palace cual es la gama de habitaciones??
Merecen la pena?????
Ya escuche que la animación es muy buena,
Que tal es la playa y el mar????
Y los restaurantes??? cuales son y en cuales puedo entrar en función de mi hotel o habitación????
Gracias de antemano, estoy en vuestras manos, cuento con vosotros.
Un beso
Vamos a ver chuco, si te alojas en el palace puedes entrar en todas la instalaciones del bávaro y del palace, si te alojas en el bávaro sólo podrás entrar en esas, la playa para mí es preciosa, la animación buena, los restaurantes temáticos para mí hace tres años un pelín flojillos, pero el buffet muy bien. Las habitaciones junior suite del palace estaban genial es las que yo me alojé.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
chuco Escribió:
hola a todos
Como opción en la agencia me han indicado el palladium
Pero no me han dicho bavoro o palace
Cual es la diferencia????? mejor uno que otro????
I de tro del bavaro y el palace cual es la gama de habitaciones??
Merecen la pena?????
Ya escuche que la animación es muy buena,
Que tal es la playa y el mar????
Y los restaurantes??? cuales son y en cuales puedo entrar en función de mi hotel o habitación????
Gracias de antemano, estoy en vuestras manos, cuento con vosotros.
Un beso
Hola chuco.
TE dejo este enlace que es del Palladium Bávaro y Palace, ya que este, en el que estamos ahora es más bien del Royal Suites, que es la zona "exclusiva" del Palladium.
Entre el Bávaro y el Palace, yo particularmente escogería el que te saliese más económico, ya que estés alojado en uno u otro te puedes mover por todo el complejo, a excepción de la zona Royal.
La playa está muy bien, si bien es cierto que hay zonas de playa mejores, pero en general la zona de playa es muy buena.
Olaa, soy nuevo en este foro. Viajamos de luna de miel del 18 al 25 de septiembre al royal suite, lo único que me gustaria saber que clases de habitaciones hay?? cual son las mejores??solo me falta escoger la habitación, si alguien puede ayudarme.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
estherydani Escribió:
olaa, soy nuevo en este foro. Viajamos de luna de miel del 18 al 25 de septiembre al royal suite, lo único que me gustaria saber que clases de habitaciones hay?? cual son las mejores??solo me falta escoger la habitación, si alguien puede ayudarme.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
mimos7 Escribió:
Vamos a ver chuco, si te alojas en el palace puedes entrar en todas la instalaciones del bávaro y del palace, si te alojas en el bávaro sólo podrás entrar en esas, la playa para mí es preciosa, la animación buena, los restaurantes temáticos para mí hace tres años un pelín flojillos, pero el buffet muy bien. Las habitaciones junior suite del palace estaban genial es las que yo me alojé.
Hola Mimos:
Creo que te has liado con la explicación, si te alojas tanto en el Palace,Bavaro y Punta Cana,los tres hoteles que forman parte del Palladium (a excepción del Royal que es el exclusivo "platinium") puedes moverte por los tres,
Yo estuve alojada en el Palace, y me movi por Bavaro y Punta Cana,
..... Te puedes mover por todo el complejo, a excepción de la zona Royal.....
La playa está muy bien, si bien es cierto que hay zonas de playa mejores, pero en general la zona de playa es muy buena.
Hola Alik, dos dudas que estoy perdio, qué es exáctamente la zona Royal, qué ofrece. Yo no lo he visto ofertado en las agencias (o no me he dado cuenta).
Otra cosa, qué playas "mejores" recomiendas. Yo ya he estado en el Palladium en el 2005 y me pareció buena la playa. Me han hablado de la del Melia, que tiene menos holas....