HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 4) ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1294 Mensajes y 267786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues sera cuestion de mandarles un mail y decirles que ya llevamos "triplete" en el palladium ( perdonarme los del madrid y manchester) es que me dejo llevar......

A ver que sorpresilla nos encontramos no?
Y si cuando llego llevo puesta una de esas camisetas de Palladium que dan por las actividades en la piscina entonces ya sera la leche no??
Loli, sabes a que correo mandamos el mail los de pullmantur o es indiferente??, yo tengo el del punta cana...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno en el q puedas estar bebiendo y cominedo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las disctecas.
Me recomendarias estte hotel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuyences Escribió:
Hola todos.
Voy a ir a punta cana a medias de julio con un amigo y lo q estamos buscando es un hotel bueno en el q puedas estar bebiendo y cominedo tol día si te apetece y con bar en la piscina claro.
El ambiente q buscamos es q sea un poco de fiesta y que este bien situado respecto a las disctecas.
Me recomendarias estte hotel?

Muchas gracias

Hola Cuyences:

Si buscas fiesta y discotecas cercanas este es tu hotel, mejor situación imposible,

Te dejo este enlace por si queires exponer tu mensaje y ver más hoteles:

www.losviajeros.com/ ...start=1110

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brugal23 Escribió:
Bueno, pues sera cuestion de mandarles un mail y decirles que ya llevamos "triplete" en el palladium ( perdonarme los del madrid y manchester) es que me dejo llevar......

Y si cuando llego llevo puesta una de esas camisetas de Palladium que dan por las actividades en la piscina entonces ya sera la leche no??
Loli, sabes a que correo mandamos el mail los de pullmantur o es indiferente??, yo tengo el del punta cana...

Si haces ""triplete"" elije la zona que más te guste para mandar email,su respuesta será la de siempre pero.......suelen tenerlo encuenta.

⬆️ Arriba

Willy Fog

brugal23 Escribió:

Hola brugal recuerda que el mail al que debes escribir es este si quieres que te respondan:

Bavaro: acliente.bavaro @ fiestahotelgroup.com

Palace : acliente.palace @ fiestahotelgroup.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja q va a punta cana el día 21, desd madrid y nos alojaremos en el palladium bavaro
Alguien q tb vaya x esas fexas??
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,una preguntita:¿las toallas del hotel se pueden sacar del complejo hotelero para las excursiones o es mejor llevarse una propia?-GRACIAS.UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Experto

jose.8 Escribió:
Hola a todos,una preguntita:¿las toallas del hotel se pueden sacar del complejo hotelero para las excursiones o es mejor llevarse una propia?-GRACIAS.UN SALUDO.

No hay ningun problema de sacarlas del hotel, siempre y cuando no las pierdas que son 20 $ por toalla.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Somos una pareja de 24 años, iremos desde Madrid el día 27 al palladium palace.Tenia una serie de dudas:
-¿Para sacar dinero en cajeros desde allí hay algun problema?¿Comisiones de algun tipo al sacar dinero?
-¿Que excursiones nos recomendais?
Gracias, 1saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola forer@s!!!! Como os va???
Mañana marcho para alla, y me gustaria saber si se puede pagar con dolares, si se puede utilizar un protector mas bajo de 50, y no se, tengo tantas dudas...????
Darme algunos consejos, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

A ver si me aclarais una duda.
Las cenas en los restaurantes temáticos son limitadas? He leido por aquí que no, pero en la revista de Pullmantour pone que son 3 por semana, a ver si alguien me lo aclara.
La cena que regalan por ir en viaje de novios en que consiste?

Y por ultimo entre los tres hoteles del complejo, cual es mas recomendable?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayfair81 Escribió:
Hola
Somos una pareja q va a punta cana el día 21, desd madrid y nos alojaremos en el palladium bavaro
Alguien q tb vaya x esas fexas??
Un saludo

Hola yo también me voy el 21 para ya, y al mismo hotel. Mi email es bea_cuidadin@hotmail.com, por si kieres hablar, ya no nos keda nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Hola!

A ver si me aclarais una duda.
Las cenas en los restaurantes temáticos son limitadas? He leido por aquí que no, pero en la revista de Pullmantour pone que son 3 por semana, a ver si alguien me lo aclara.
La cena que regalan por ir en viaje de novios en que consiste?

Y por ultimo entre los tres hoteles del complejo, cual es mas recomendable?

Gracias

Hola Maruchi30.

En los tematicos , puedes ir tantas veces como quieras.

La cena de los novios , es el Arrecife, es una noche , solo para los novios, decoran el restaurante con golbos y corazones, etc, la verdad que es muy bonito, y romantico, je,je,je.

Y a mi personalmente me gusta mas la zona del bavaro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anasoar Escribió:
Hola forer@s!!!! Como os va???
Mañana marcho para alla, y me gustaria saber si se puede pagar con dolares, si se puede utilizar un protector mas bajo de 50, y no se, tengo tantas dudas...????
Darme algunos consejos, muchas gracias

Hola anasoar.

Mira, si que se puede pagar en dolares, puedes llevarte un protector de 30 para los ultimos días, si heres blanquita de piel.

Pero como dices que tienes tantas dudas te a condejo que te des una vueltecita, por el foro que encontraras mucha cosas.

Un saludo.

Última edición por Jupi el Lun, 15-06-2009 13:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
brugal23 Escribió:

Hola brugal recuerda que el mail al que debes escribir es este si quieres que te respondan:

Saludos

Muchas gracias yara!
Pero a cual de ellas? Si viajo con pullmantur y no se donde me alojaran?
O voy por la via rapida y se lo envio a las 2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
Yara-gb Escribió:
brugal23 Escribió:

Saludos

Muchas gracias yara!
Pero a cual de ellas? Si viajo con pullmantur y no se donde me alojaran?
O voy por la via rapida y se lo envio a las 2

Hola Brugal:

Pues si no sabes donde te alojan mandalo a los dos,otra opción es llamar al hotel y preguntarles donde te van a alojar, Yo cuando fui iba para el Palace y allí me alojaron,me lo puso el de la agencia en observaciones

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOOOOLAAA.

Somos una pareja de bilbao y nos vamos este miercoloes 17 pa ya, que
Tenemos unas ganas terribles.
Esperamos encontrarnos con gente majetona y pasarlo bien, y es que haga lluvia o sol, frio o calor en Punta Cana se esta MEJOR!!!!!!!!!

NOS VEMOOOOOOSSSSSS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Una pregunta. Estamos tres personas en una habitación triple y queria preguntaros a los que conoceis el complejo cual de los hoteles tiene las habitaciones mas amplias o si son muy parecidas. Porque hemos contratado el viaje con pullmantur y no nos especifican el hotel.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yotiokoke Escribió:
HOOOOLAAA.

Somos una pareja de bilbao y nos vamos este miercoloes 17 pa ya, que
Tenemos unas ganas terribles.
Esperamos encontrarnos con gente majetona y pasarlo bien, y es que haga lluvia o sol, frio o calor en Punta Cana se esta MEJOR!!!!!!!!!

NOS VEMOOOOOOSSSSSS.

Hola Yotioke:

Estaremos encantados/as de despedirte en este post del foro:

www.losviajeros.com/ ...;start=510

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes