EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 250758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Juanmyrocio, enhorabuena por ese pedazo de relato de la excursión con delfines, más detallado imposible.

He estado buscando el relato de Isla Saona y me ha encantado. Muchas gracias por darnos tanta información. Definitivamente hoy mismo reservo con el Capitán Gringo.
⬆️ Arriba

Experto

Almer Escribió:
Buenos días!!
Bayy, ¿¿Que es Bavaro Splash ?? No he oído hablar mucho de esta excursión...En que consiste??
El próximo lunes ya vas para allí?? Yo al lunes siguiente...Nos quedan diitas!!
Un saludo!!!
Bavaro Splash,consiste; Te recogen del hotel y te llevan en una camioneta, sobre una media hora así, hacia una playa donde te hacen una pequeña orientación de como conducir las lanchas.
Cada lancha es para dos persona, y las manejais vosotros mismo.Con las lanchas vais hacia una zona de corales, donde ahy multitud de peces de colores.La verdad que es impresionante.Luego se sube a un catamaran donde te sirven resfrescos.
Luego se vuelve a la playa desde donde se partio con las lanchas.Decir que corren bastantes, había veces que tenia que dejar de acelerar... Jajaj
Yo recomiendo totalmente esta excursión.Bastante divertida.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta a los que ya habeis hecho las excursiones con gringo, como habeis pagado en euros ó dolares, responderme prontito si puede ser q me voy la semana q viene y quiero cambiar ya el dinero, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Disculpen la insistencia... Pero mañana me voy a Madrid para partir a Republica Dominicana el jueves, y me gustaría llevarle algo a los niños pero no se el que... ¿Alguien me aconseja algo??

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión Bavaro Splash es altamente recomendable para los que quieren pasar un rato agradable haciendo snorkel y pilotando lanchas rápidas (speed boats). La atención es bastante buena y tienes un guía durante todo el rato que dura el snorkel. Te dan comida para que les des a los peces y así se acercan a ti a comer en tu mano. Es bastante divertido. La excursión completa dura unas 3 horas aproximadamente. Luego tienes la opción de comprar el video de la excursión que vale unos 35 dólares. Siempre es curioso verte en video haciendo snorkel. Luego puedes comprar una foto que te hacen en la lancha que vale 8 dólares. Nosotros la hicimos el pasado viernes, 12 de junio y salimos bien contentos.

Yo la recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yumei Escribió:
Disculpen la insistencia... Pero mañana me voy a Madrid para partir a Republica Dominicana el jueves, y me gustaría llevarle algo a los niños pero no se el que... ¿Alguien me aconseja algo??

Gracias a todos.

Hola yumei.

Les puedes llevar , lapices de colores, y cuadernos, rotuladores,alguno de juegos de mesa, que hay no muy grandes, etc.

Todo esto les gusta mucho, y de toda maneras a las camaristas de tu habitación si tienen niños, les gustaran que se lo des.

Un saludo.

Aun que este no es el hilo adecuado, te contesto.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jupi. No sabia donde colocar el mensaje, y como he oido que en la excursión de Gringo te lleva a un pueblito donde hay niños y te piden cosas... Pensé que igual sabían que cosas darles!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Tenia unas preguntiyas:
El sábado 27 de este mes ire con mi novia a punta cana.Teniamos pensado hacer dos excursiones.Queriamos hacer una acuática y otra que fuese por el interior.
-¿Que excursiones en las que se practique buceo o snorkel me recomendais?¿Hay alguna relacionada con la pesca submarina o de altura?
-En cuanto a la otra excursion teniamos pensado hacer la de los quads o sino la d los jeeps..¿Cual me recomendais?
Muchas gracias.1saludo a todos!
⬆️ Arriba

Experto

indel Escribió:
Hola, una pregunta a los que ya habeis hecho las excursiones con gringo, como habeis pagado en euros ó dolares, responderme prontito si puede ser q me voy la semana q viene y quiero cambiar ya el dinero, gracias.

Hola!gringo te cobra en euros o en dólares.Lo bueno es que te hace el cambio de euro a dólar,correctamente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

madrid_24RD Escribió:
El sábado 27 de este mes ire con mi novia a punta cana.Teniamos pensado hacer dos excursiones.Queriamos hacer una acuática y otra que fuese por el interior.
-¿Que excursiones en las que se practique buceo o snorkel me recomendais?¿Hay alguna relacionada con la pesca submarina o de altura?
-En cuanto a la otra excursion teniamos pensado hacer la de los quads o sino la d los jeeps..¿Cual me recomendais?
Yo y mi novia vamos el 28, y haremos con el capitan gringo la de saona canto de la playa (puedes hacer snorkel en ella) el día 30 si mal no recuerdo, y la de los jeeps esta muy bien y también queremos hacerla, mi amigo estuvo en la de los jeeps y me la ha recomendado.
⬆️ Arriba

New Traveller

chufirulo Escribió:
madrid_24RD Escribió:
Yo y mi novia vamos el 28, y haremos con el capitan gringo la de saona canto de la playa (puedes hacer snorkel en ella) el día 30 si mal no recuerdo, y la de los jeeps esta muy bien y también queremos hacerla, mi amigo estuvo en la de los jeeps y me la ha recomendado.

Gracias!!Habia visto tb la de bavaro splash k tiene muy buena pinta.enseñan a conducir lanchas y luego tb hay snorkel en zona de corales.en que hotel os hospedais?nosotrs estaremos en Palladium Palace.es la primera vez que voy ayi, aunke mi novia ya ha estado ayi y le gusto mucho.La verdad es que tengo unas ganass! esperemos k haga buen tiempo.vi en una pagina que iba a hacer sol en la semana k vamos así k genial!!:)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara

Un postIt para el relato de las excursiones de juanmayrocio

Se lo han currado muchismo y creo que se lo merecen, es información actual para proximos viajer@s.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir como ponerme en contacto con el capitan gringo? sabeis si te recoje en el hotel para hacer la excursion o tienes que ir tu algun lado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gym26 Escribió:
me podeis decir como ponerme en contacto con el capitan gringo? sabeis si te recoje en el hotel para hacer la excursion o tienes que ir tu algun lado?

Hola gym26.

www.saona-tour.com

Pero si miras un poquito por el hilo encontraras mucha información.
⬆️ Arriba

Experto

jupi Escribió:
gym26 Escribió:
me podeis decir como ponerme en contacto con el capitan gringo? sabeis si te recoje en el hotel para hacer la excursion o tienes que ir tu algun lado?

Hola gym26.

www.saona-tour.com

Pero si miras un poquito por el hilo encontraras mucha información.
La dirección esa es erronea te falta una s,la buena es

www.saona-tours.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias se que aquí hablais mucho del capitan gringo pero no puedo no hacer la pregunta es de confianza????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gym26 Escribió:
muchisimas gracias se que aquí hablais mucho del capitan gringo pero no puedo no hacer la pregunta es de confianza????

Te respondo con otra pregunta.

Tú crees que la gente hariamos la excursión con el y lo recomendariamos si no fuera de confianza.

Puedes tener la seguridad que si no fuera así yo no la haria ni lo recomendaria.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yara-gb Escribió:
Para Nesa :

Estando en boca chica poco poca cosa podras hacer que no sean excursiones "playeras" que no este alejado claro si acaso acercarte a la capital SD,pero de aventura tipo a las cascadas por las que preguntaste y que estan en Puerto Plata pues eso ya no.

Hay una excursión estando en Boca Chica que yo na le he hecho pero si la hicieron unos amigos y me comentaron que estuvo bastante bien.Es algo similar a la de jeep-safari que se hace estando en Punta Cana pero desde Boca Chica y visitando otra zona claro.Te llevan hacia el interior y uno de los lugares que se visitan es la Sierra del Agua (Bayahuana) donde hay unas cascadas en la que puede uno bañarse.

Enterate bien estando allí porque te podria interesar.

Saludos

Hay un Touroperador que tiene una agencia en Boca Chica y hace excursiones diferentes a los otros. Por ejemplo el va a una cascada, cueva y un centro Ecoturistico con 7 charcos dentro del parque Los Haitises, al sur exactamente. El camino es mejor que ir a Sierra de Agua porque se utiliza la autopista de Samana que cruce el parque. Si quiere ver fotos y vídeo son en una pagina en ingles www.facebook.com/ ...7979481762
No olvide también de visitar a Santo Domingo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nesa Escribió:
Merci Yara, haber si capitan gringo nos viene a recoger, ya que realmente me da hasta miedo ir en coche con ells tanto trayecto jajajja, y mirare esta también.
El Touroperador del que estoy hablando aquí arriba venga a recojerte en Boca Chica y trabaja con Capitan Gringo, vengo de habrir su pagina ahora mismo. Si necesita preguntame que yo no puedo mandarte un mesaje privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede decir como ponerme en contacto con capitan gringo para hacer una excursion con la dirección q facilitais no puedo hacerlo o no se vamos jajajaja si alguien me lo puede decir graciassssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes