Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, a ver si me podeis dar vuestra opinion. Entre el iberostar dominicana y el bavaro princess, cual de los dos escogeriais? tengo que decir que he estado 2 veces en el palladium y nos gustaria cambiar, pero claro tenemos miedo que alguno de estos dos nos defraude mucho, que me decis de esos dos hoteles. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tunera Escribió:
hola, a ver si me podeis dar vuestra opinion. Entre el iberostar dominicana y el bavaro princess, cual de los dos escogeriais? tengo que decir que he estado 2 veces en el palladium y nos gustaria cambiar, pero claro tenemos miedo que alguno de estos dos nos defraude mucho, que me decis de esos dos hoteles. Gracias
Hola Tunera:
Yo me quedaria con el Bavaro Princess,yo he estado también en el Palladium,y aunque el liston lo tenga alto el Palladium a mi el Bavaro Princess no me defraudo.Me gusto mucho la zona de la playa y los restaurantes temáticos,muy original el Chopin,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tunera Escribió:
hola, a ver si me podeis dar vuestra opinion. Entre el iberostar dominicana y el bavaro princess, cual de los dos escogeriais? tengo que decir que he estado 2 veces en el palladium y nos gustaria cambiar, pero claro tenemos miedo que alguno de estos dos nos defraude mucho, que me decis de esos dos hoteles. Gracias
PERO POR ALGO EN GENERAL?
ES QUE REALMENTE ESTAMOS MIRANDO ENTRE EL OCCIDENTAL Y EL PALLADIUM PERO LO QUE VEMOS EN SUS PAGINAS TAMPOCO ES QUE NOS HAGA DECIDIRNOS POR UNO O POR OTRO YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MINIMA!
SABEIS DE ALGUN ENLACE EN EL QUE PUEDA VER ALGO MAS SOBRE EL PALLADIUM O EL OCCIDENTAL POR COMPARAR, LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL PALLADIUM PERO... COMO SOMOS VARIOS TENEMOS QUE CONVENCER A TODOS POR EL MISMO!!!
rubi2708 Escribió:
ES QUE REALMENTE ESTAMOS MIRANDO ENTRE EL OCCIDENTAL Y EL PALLADIUM PERO LO QUE VEMOS EN SUS PAGINAS TAMPOCO ES QUE NOS HAGA DECIDIRNOS POR UNO O POR OTRO YA QUE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MINIMA!
1-Palladium tiene 3 hoteles por donde moverte,con sus instalaciones,y restaurantes.
2-Estas cercano al Cortecito
3-Las discotecas Mangu y Areito,estan cercanas
4-Buena animación,en su tres lobbys
5-Habitaciones de lo mejor tanto las standar, como junior suite.
6-Zona de Spa
7-Gran afluencia del foro por este hotel
8-Amabilidad en todo momento,por parte del personal
9-...........
rubi2708 Escribió:
SABEIS DE ALGUN ENLACE EN EL QUE PUEDA VER ALGO MAS SOBRE EL PALLADIUM O EL OCCIDENTAL POR COMPARAR, LA VERDAD ES QUE TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL PALLADIUM PERO... COMO SOMOS VARIOS TENEMOS QUE CONVENCER A TODOS POR EL MISMO!!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
rubi2708 Escribió:
1-Palladium tiene 3 hoteles por donde moverte,con sus instalaciones,y restaurantes.
2-Estas cercano al Cortecito
3-Las discotecas Mangu y Areito,estan cercanas
4-Buena animación,en su tres lobbys
5-Habitaciones de lo mejor tanto las standar, como junior suite.
6-Zona de Spa
7-Gran afluencia del foro por este hotel
8-Amabilidad en todo momento,por parte del personal
9-...........
OK! VES PUES ESO ES LO QUE LES PUEDO IR DICIENDO! ES QUE POR LAS FOTOS QUE SE VEN LA VERDAD TANTO EN UNO COMO EN OTRO SE PUEDE DECIR QUE SON GENIALES PERO...CLARO MAS VALE QUE ALGUIEN TE LO CONFIRME!!
OK! VES PUES ESO ES LO QUE LES PUEDO IR DICIENDO! ES QUE POR LAS FOTOS QUE SE VEN LA VERDAD TANTO EN UNO COMO EN OTRO SE PUEDE DECIR QUE SON GENIALES PERO...CLARO MAS VALE QUE ALGUIEN TE LO CONFIRME!!!!
Perdon por las mayusculas jajajaja es que toy haciendo otras cosas a la vez y no me di cuenta jajajajajaja
Por cierto no se me abre ninguno de los post que me dejasteis!!!
rubi2708 Escribió:
perdon por las mayusculas jajajaja es que toy haciendo otras cosas a la vez y no me di cuenta jajajajajaja
Por cierto no se me abre ninguno de los post que me dejasteis!!!
que raro,buscalos en el indice de enlaces,o sino al boton buscar arriba a la izquierda donde la lupa pon palladium bavaro y palace 2009 y le das a buscar en foro del Caribe,zona Punta Cana
Y dentro del palladium hay varios por lo que veo no? que el bavaro es el que tiene mas movimiento. Eso lo tenemos que solicitar en la agencia o una vez allí?
Hola a todos, tengo un dilema entre el gran iberostar bavaro y el royal suite turquesa. Alguien puede darme una ayudita en cuanto a mejor playa, calidad, etc??? Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Toni es complicado, depende un poco del tipo de hotel que te guste. Si busca sentirte como un rey y un lujazo impresionante creo que el Iberostar puede ser una buena elección. No he estado en el de Punta Cana pero si se parece al de Riviera Maya te aseguro que no te vas a arrepentir en tu decisión, dudo mucho que haya muchos hoteles mejor que este.