Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
JATG Escribió:
-jp- Escribió:
JATG Escribió:
Hola!
Lo precio de la excursion a Isla Saona con Capitan Gringo ($83) es mucho parecido con el precio del operador Travelplan ($87).
En Travelplan la volta desde Saona hasta Bayahibe se hace en Catamaran, o que me gusta mucho.
Hay mas diferencias en las dos excursiones?
Creo qeu te has confundido, sería 87€, yo el año pasado la hice con travelplan y me salio ciento y pico de $
No, en la pagina de Travelplan el precio es 87 dollars.
Sí, con Soltour también había una que no era demasiado cara (95$), pero no te daban langosta y se hacía con mucha gent e. La que tenía langosta valía 140€.
Por cierto os he dejado el relato de la excursión de Samaná (con alguna fotillo más en mi diario (que todavía está en proceso, algún día lo acabaré ) www.losviajeros.com/ ...php?e=5384
Muchas gracias Maite.
Oye sabes cual de las dos excursiones merece mas la pena si la de isla catalinita y saona o la de saona(canto de playa)?
Pues supongo que las dos estarán bien, nosotros hemos elegido la del canto de la playa, iremos el 13 de agosto con el gringo, si vas a ir mas tarde ya te contare.
Saludos.
¿Recomendáis comprar los DVDs de las excursiones? Nosotros vamos a hacer la de Samaná y Saona y es por si merecen la pena.
Coincido con los demás
Mejor te grabas tu mismo las excursiones.
Además siempre hay alguien que te echa una mano. Los DVD que graban ellos , no son nada buenos de calidad y encima duran muy poco ( 20 minutos en una excursión de día completo ) porque te meten un reportaje de la RD, que es muy bonito pero también lo tienes en internet.
No se si es lo habitual pero a nosotras nos metieron un CD con música de allí que dura unas 2 horas (fue un detalle)
Yo no soy muy aficionada a andar con la camara de video, sobre todo en una excursion así con las piscinas naturales, las estrellas de mar, etc así que me compre el DVD y a mi también me regalaron el cd de musica.
El DVD esta genial y la verdad es que yo sali bastante!!!no se puede chupar tanta camara!!!jajaja Así que yo recomiendo que los compreis!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
guiro Escribió:
JATG Escribió:
-jp- Escribió:
JATG Escribió:
Hola!
Lo precio de la excursion a Isla Saona con Capitan Gringo ($83) es mucho parecido con el precio del operador Travelplan ($87).
En Travelplan la volta desde Saona hasta Bayahibe se hace en Catamaran, o que me gusta mucho.
Creo qeu te has confundido, sería 87€, yo el año pasado la hice con travelplan y me salio ciento y pico de $
Sí, con Soltour también había una que no era demasiado cara (95$), pero no te daban langosta y se hacía con mucha gent e. La que tenía langosta valía 140€.
Por cierto os he dejado el relato de la excursión de Samaná (con alguna fotillo más en mi diario (que todavía está en proceso, algún día lo acabaré ) www.losviajeros.com/ ...php?e=5384
Guiro la excursion a samana que te costo?? es que yo kiero samana y la cascada del limon, y con quien la hiciste? graciasss
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
guiro Escribió:
JATG Escribió:
-jp- Escribió:
JATG Escribió:
Hola!
Guiro la excursion a samana que te costo?? es que yo kiero samana y la cascada del limon, y con quien la hiciste?? graciass
Hola:
Voy a contratar la excursion con el capitan gringo pero como tiene dos estoy indeciso por cual coger.
Alguien me puede decir cual esta mejor de las dos?
hola:
Voy a contratar la excursion con el capitan gringo pero como tiene dos estoy indeciso por cual coger.
Alguien me puede decir cual esta mejor de las dos?
Hola
Yo he hecho las dos y la que más me gustó fue Saona - Canto de la Playa.
Las dos están bien, pero en la que te digo te llevan a una zona de la isla que es muy bonita.
Jelou! mi novio ya ha reservado la excursion isla saona-canto de la playa. Ya se que nada más llegar hay k llamar y confirmar la reserva, y que en cuanto a toalla nos llevamos la del mismo hotel. Mi pregunta es...a quien hay que pagar?al que nos recoge en el hotel pa ir a la excursion o a quien?
jelou! mi novio ya ha reservado la excursion isla saona-canto de la playa. Ya se que nada más llegar hay k llamar y confirmar la reserva, y que en cuanto a toalla nos llevamos la del mismo hotel. Mi pregunta es...a quien hay que pagar?al que nos recoge en el hotel pa ir a la excursion o a quien?
Por lo visto el qeu te recoge te lleva directamente a gringo, a quien ahy que pagarle.Luego te llevan a la isla para montarte en las lanchas.
SALUDOS
¿Recomendáis comprar los DVDs de las excursiones? Nosotros vamos a hacer la de Samaná y Saona y es por si merecen la pena.
Mira en youtube hay precisamente un video de los DVD estos que se compran.Es la excursion saona-altos de chavon, con travelplan.Te paso para que vea mas o menos la calidad de los videos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
oh666any Escribió:
jelou! mi novio ya ha reservado la excursion isla saona-canto de la playa. Ya se que nada más llegar hay k llamar y confirmar la reserva, y que en cuanto a toalla nos llevamos la del mismo hotel. Mi pregunta es...a quien hay que pagar?al que nos recoge en el hotel pa ir a la excursion o a quien?
Hola oh666any.
El que te recoge, no le tienes que pagar nada.
Es a Gringo, el conductor te llevara a un pequeño super en la carretera, cerca del Rio Chavon, y allí esta Gringo donde después de mirar el super , te cobra.
Hola!
Nosotros acabamos de reservar también la de Saona-Canto de Playa. (leyendo varias de vuestras opiniones).
¿Cuánto tardaron en contestaos??
Un saludo,
Hola!
Nosotros acabamos de reservar también la de Saona-Canto de Playa. (leyendo varias de vuestras opiniones).
¿Cuánto tardaron en contestaos??
Un saludo,
A mí me contestaron a las 4 horas de mandar el e-mail. Oscila, pero son rápidos.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
ivancitofani Escribió:
guiro Escribió:
JATG Escribió:
-jp- Escribió:
JATG Escribió:
Hola!
Guiro la excursion a samana que te costo?? es que yo kiero samana y la cascada del limon, y con quien la hiciste?? graciass
Pues nada barata. Fueron 220€ por persona. La hicimos con Soltour. Unas cuantas páginas más atrás colgué la hoja con los precios y horarios de Soltour, por si quieres saber el precio en dólares o pesos.
Holaaa a todoss!!! voy a RD en septiembre y queremos hacer la excursion de saona pero e visto k hay dos tipos una es saona y otra saona-catalinita, alguien me podria explicar cual es mas completita, me gustaria comer langosta, bucear con los peces ver las estrellas de mar...y por supuesto por lo k me an dicho mandare un e-mail al capitan gringo k me an dicho k es mejor hacer las excursiones con el, cuanto te ahorras de acerlo con el? espero vuestras respuestas graciass!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
_Yola_ Escribió:
Holaaa a todoss!!! voy a RD en septiembre y queremos hacer la excursion de saona pero e visto k hay dos tipos una es saona y otra saona-catalinita, alguien me podria explicar cual es mas completita, me gustaria comer langosta, bucear con los peces ver las estrellas de mar...y por supuesto por lo k me an dicho mandare un e-mail al capitan gringo k me an dicho k es mejor hacer las excursiones con el, cuanto te ahorras de acerlo con el? espero vuestras respuestas graciass!!!
Yo voy a coger Saona-Canto la Playa, el año pasado fui a Catalinita, no me gustó la playa, por aquí comentan que la mejor es la de Canto la Playa, la mas completa y la mejor comida, echa un vistazo a este hilo unas páginas mas atrás tienes explicada la excursión de Juanma y Rocío a Saona-Canto la Playa con todo lujo de detalles