Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Las fotos espectaculares
Una pregunta cuando vas a este hotel que es mejor volar a Santo Domingo o a Punta Cana.
Un saludo
Yo fui via Santo Domingo,tardamos hora y media en llegar, y si vuelvo será via Santo Domingo porque estar en el aeropuerto de Puntacana y no quedarme creo que no podria,Para mi fue el mejor 4* que he estado y como dice tinuco mejor que algunos 5* y eso que aún no estaba reformado.
Los bonitos paseos hacia el Parque del Este son inolvidables y los baños delante del dominicus aún menos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
Las fotos espectaculares
Una pregunta cuando vas a este hotel que es mejor volar a Santo Domingo o a Punta Cana.
Un saludo
Yo fui via Santo Domingo,tardamos hora y media en llegar, y si vuelvo será via Santo Domingo porque estar en el aeropuerto de Puntacana y no quedarme creo que no podria,Para mi fue el mejor 4* que he estado y como dice tinuco mejor que algunos 5* y eso que aún no estaba reformado.
Los bonitos paseos hacia el Parque del Este son inolvidables y los baños delante del dominicus aún menos.
Gracias Loly, siempre estas ahí
Lo decía por las distancias, la verdad es que tiene muy buena pinta y a veces salen auténticas ofertas para este hotel que ójala en algún momento pueda aprovechar, no todos tenemos la suerte que tines tu ¡¡¡FELICES REVACACIONES!!!
Un abrazo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
tashida Escribió:
loli_47 Escribió:
tashida Escribió:
Las fotos espectaculares
Un saludo
Gracias Loly, siempre estas ahí
Lo decía por las distancias, la verdad es que tiene muy buena pinta y a veces salen auténticas ofertas para este hotel que ójala en algún momento pueda aprovechar, no todos tenemos la suerte que tines tu ¡¡¡FELICES REVACACIONES!!!
Un abrazo.
Viajo con autenticas ofertas,fijate que mis hoteles visitados siempre estan ofertados,
El Coral Canoa fue uno de ellos,la verdad que fui con mucho miedo y quizas por eso me sorprendio tanto,lo pille con el cambio de Coral Hilton a Oasis.
Hola, lo mejor es la barra del bar en la piscina jeje, que de horas exabamos allí, os queria comentar que nosotros sacamos dinero del cajero y hoy viendo la cuenta hemos visto la comision , son 3 euros cada vez que sacas, allí no te pone nada, sacas el dinero y ya y no te dice nada de comision, peor para los que no lo sepais....
SI??? joe pues está bien saberlo... A mi aun no me ha pasado por la cuenta...:S
Jo, que ganas de estar ahí de nuevo... Pidiéndonos un daikiri de fresa!!! Me lo pasé super bien...
P.D: te tengo que pasar las fotos!!
Pues eso.. Que la gente que tenga dudas, no las tenga... Es impresionante el sitio, y por el precio, volvería sin dudarlo... Eso sí, recarguen energías para cuando den un paseo por la playa y pasen por los puestitos... Diossss mira que me ponian nerviosa invitándote a entrar en sus tiendas sin parar.. Jajaja
Yo también la primera vez fui con miedo loli
990 euros los dos con todo ya incluido en mayo
Me gusto tanto ke repeti ese mismo año en julio por 1350 euros 9 noches
Y este año esta ofertado genial de precio pero es a punta cana y ya sabes 4 hora de autocar
Yo tampoco descarto este hotel pero cuidadin con el precio
Mirare fotos ke tengo para colgarlas la primera vez estuve en el bloke 1 y la segunda vez en el 6
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
tinuco Escribió:
yo también la primera vez fui con miedo loli
990 euros los dos con todo ya incluido en mayo
Me gusto tanto ke repeti ese mismo año en julio por 1350 euros 9 noches
Y este año esta ofertado genial de precio pero es a punta cana y ya sabes 4 hora de autocar
Yo tampoco descarto este hotel pero cuidadin con el precio
Mirare fotos ke tengo para colgarlas la primera vez estuve en el bloke 1 y la segunda vez en el 6
Saludos
Hola que tal una pregunta a que te refieres con lo de 4 horas de autocar?
Que quieres decir que desde Punta Cana al