HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 146793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
_SaSHa_ Escribió:
Al final después de leer tanto comentario bueno he cambiado ya mi reserva del catalonia bávaro por el Royal y pensaba que habría mucho diferencia de precios pero que va por 30 euros más podemos ir al Royal!!! Que ganas de irme ya vamos del 24 de julio al 1 de agosto a ver si coincidimos con alguien!! Por cierto lo de la piscina Infinity es una pisicna nueva que estan haciendo en el Royal? Para cuándo estará abierta? Gracias a todaas!

Pues ya tendría que estar abierta, JANIIS comenta que llena ya está y que aunque no se puede se ha bañado así que seguramente que la abran en unos pocos días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

_SaSHa_ Escribió:
Al final después de leer tanto comentario bueno he cambiado ya mi reserva del catalonia bávaro por el Royal y pensaba que habría mucho diferencia de precios pero que va por 30 euros más podemos ir al Royal!!! Que ganas de irme ya vamos del 24 de julio al 1 de agosto a ver si coincidimos con alguien!! Por cierto lo de la piscina Infinity es una pisicna nueva que estan haciendo en el Royal? Para cuándo estará abierta? Gracias a todaas!

JELOU! nosotros vamos del 22 al 30 al royal también, la infinity creo k es una nueva piscina del royal y me parece k ya han abierto. Ademas hay un nuevo restaurante k creo k se llama Delicatessen y otro de tapas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janiis Escribió:
Bueno pequeñas, aquí son las 8 menos cuarto y nos estamos preparando pa nuestra ultima cena aquí!!!! no os imaginais la pena q me da y la envidia q os teng a todas las q venis en nada!!!!
El martes en cuanto llegue atendere a todas vuestras preguntas sin quejarme!! jaja!! admas he vivdo muchas experiecias: el avion salio con 9 horas de retraso, nos perdieron las maletas, me puse enferma y tuve q ir al hospital.... Un poquito d todo vamos!! pero todo con humor y pensando q es una experiencia nueva, así q bien.
No mola nada las nuevas swimingpool, porq la piscina esta al aire, como se ve en las fotos y no tienes nada de intimidad, me parece un fallo muy gordo, porq estass tumbado en "tu terraza" y t ve todo el mundo... Ya os pondre fotos...
Bueno, ya me estendere!!! bss a todas!!!

Siento mucho todo lo que has pasado, pero se te nota alegre y optimista y eso me alegre, y el hotel por lo visto no te ha defraudado, espero que tengas buen vuelo de regreso y ya nos contarás.
Muchas gracias por acordarte de nosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

huidobro Escribió:
tashida Escribió:
huidobro Escribió:
Ya he cerrado la jr, suite deluxe para el día 17 al 24 de julio jejejeje
....No queda naaaaaaaaaaaa!!!!!

Nos vemos en el Royal !!!!!

Hola, estoy segura de que el hotel no te va a defraudar, al final por cuanto te ha salido? si se puede preguntar.
Un saludo

Tashida, al final nos ha salido por 2014 € 2 pax. Creo que no esta mal. Lo contrate en www.viajessolofertas.net ademas te atienden de maravilla sin prisas ni agobios.

Muchas gracias HUIDOBRO, yo he pagado 500 €. Mas que tú, en septiembre-octubre, 9 noches, por las swing pool famosas, espero no haberme equivocado, de todas maneras como dije hace un mes o así, no creo que las tapen las piscinas privadas tienen qu lucirlas para que la gente las vea y pique.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Yo tb voy dentro d poquito al Catalonia Royal.

Huidobro, en qué se diferencian la Jr. Suite Superior y la Deluxe? Según la pag del Catalonia, la Deluxe tiene minibar y la Superior no (eso es lo q leo en su pag). Yo creo q voy a la básica del Royal q es la Jr. Suite Superior. (no?)

Sobre las piscinas infinity... Yo creo q no es una piscina nueva, sino que hay ciertas habitaciones (Exlusive Suite Swimmingpool y Gran Royal Suite Sw...) que tienen su propia piscinita (de 20 y 27 mts cuadrados respectivamt)

Lo mismo me equivoco, q alguien me corrija!

Estoy deseaaaaaaaandooooooooooooo
⬆️ Arriba

Experto

Perdón! me corrijo a mí misma, resulat q sí hay una pisci nueva a pie d playa q tiene 400 m2...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ninune Escribió:
Hola!

Huidobro, en qué se diferencian la Jr. Suite Superior y la Deluxe? Según la pag del Catalonia, la Deluxe tiene minibar y la Superior no (eso es lo q leo en su pag). Yo creo q voy a la básica del Royal q es la Jr. Suite Superior. (no?)

Sobre las piscinas infinity... Yo creo q no es una piscina nueva, sino que hay ciertas habitaciones (Exlusive Suite Swimmingpool y Gran Royal Suite Sw...) que tienen su propia piscinita (de 20 y 27 mts cuadrados respectivamt)

Hola yo no soy HUIDOBRO pero te contesto, mini bar tienen todas las habitaciones y en todo el recinto y todas las habitaciones tienes los mismos servicios y privilegios, la diferencia en las habitaciones que tu dices es que unas son mas nuevas que las otras y las nuevas son un pelín mas amplias, por lo demás son iguales, de todas maneras te recomiendo que le eches un vistazo al hilo del hotel por lo menos a las últimas 30 páginas y si después te surge alguna duda intentaremos ayudarte entre todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Tashida, en eso estoy...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias por compartir vuestras experiencias.
Yo me voy 15 noches en agosto y he reservado una de las nuevas habitaciones con piscina y realmente me han entrado muchas dudas después de ir leyendo los comentarios..., y me planteo si pedir un cambio de hotel.
Me gustaria que los que han estado me contestasen a unas cuantas preguntas que os agradezco por anticipado.
Hemos estado varias veces en la Rep. Dominicana y las playas son muy bonitas y por lo visto esta no es muy buena, pero una vez que te metes en el agua ¿llega a cubrir o te cansas de andar y siempre da por la rodilla???
Hay algún tipo de espectáculo nocturno? y si es así ¿ lo hay en anfiteatro semicerrado, aire libre, o en un salón?
Hay cortinas para cerrar el frente de la habitación? porque por las pocas fotos que he visto parece que no, y durante el día puede pasar pero por la noche y una vez que encendamos las luces puede ser terrible
El hecho de que la piscina y la terraza de la habitación se vea no me parece un problema porque supongo que da igual ver a la gente tomando
El sol en la playa, que en la piscina o en su terraza de la habitación
Sabeis si hay plancha en la habitación?, es que me parecería increible que no,pero he leido a alguien que decía que la tuvo que pedir en recepción.
En la zona de playa y piscina, te atienden en las tumbonas o tienes que ir a por bebidas?
Llendo 15 noches podemos reservar en los temáticos las veces que nos parezca o hay un número limitado por semana?
Siento hacer tantas preguntas pero estoy un poco preocupada y me plantero cambiar de hotel porque son bastantes días.
Anteriormente nos alojamos en el palma real, en las turquesa del palladium, y en edenh y la verdad es que salvo en el edenh nos quedamos muy contentos.
Un saludo a todos y perdonad el rollo, pero os seguiré leyendo y seguro que preguntando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olivia73 Escribió:
Hola a todos y gracias por compartir vuestras experiencias.
Yo me voy 15 noches en agosto y he reservado una de las nuevas habitaciones con piscina y realmente me han entrado muchas dudas después de ir leyendo los comentarios..., y me planteo si pedir un cambio de hotel.
Me gustaria que los que han estado me contestasen a unas cuantas preguntas que os agradezco por anticipado.
Hemos estado varias veces en la Rep. Dominicana y las playas son muy bonitas y por lo visto esta no es muy buena, pero una vez que te metes en el agua ¿llega a cubrir o te cansas de andar y siempre da por la rodilla???
Hay algún tipo de espectáculo nocturno? y si es así ¿ lo hay en anfiteatro semicerrado, aire libre, o en un salón?
Hay cortinas para cerrar el frente de la habitación? porque por las pocas fotos que he visto parece que no, y durante el día puede pasar pero por la noche y una vez que encendamos las luces puede ser terrible
El hecho de que la piscina y la terraza de la habitación se vea no me parece un problema porque supongo que da igual ver a la gente tomando
El sol en la playa, que en la piscina o en su terraza de la habitación
Sabeis si hay plancha en la habitación?, es que me parecería increible que no,pero he leido a alguien que decía que la tuvo que pedir en recepción.
En la zona de playa y piscina, te atienden en las tumbonas o tienes que ir a por bebidas?
Llendo 15 noches podemos reservar en los temáticos las veces que nos parezca o hay un número limitado por semana?
Siento hacer tantas preguntas pero estoy un poco preocupada y me plantero cambiar de hotel porque son bastantes días.
Anteriormente nos alojamos en el palma real, en las turquesa del palladium, y en edenh y la verdad es que salvo en el edenh nos quedamos muy contentos.
Un saludo a todos y perdonad el rollo, pero os seguiré leyendo y seguro que preguntando

Hola casi tod@s estamos mas o menos con las mismas dudas que tu en lo que respecta a las habitaciones, los espectáculos creo recordar que es tipo anfiteatro al aire solo tiene techo y está en el Catalonia Bávaro, en cuanto a las cenas yo estando hospedada en el Catalonia Bávaro no tenía límite y lo máximo que he ido han sido 9 noches, los temáticos están todos en este, excepto los 2 nuevos que han abierto en el Royal que no sé como funcionarán, lo de la plancha pues exactamente tampoco lo sé yo creo que si. La playa pues la verdad es que como muy buena no la tienen, a mi particularmente si me gusta.
De todas maneras en un par de días tenemos a JANIIS por aquí, recien llegadita y nos sacará de alguna duda.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ninune Escribió:
Hola!

Creo que tashida te ha contestado a la perfección. Las deluxe son nuevas y un poco más grandes...esa es la diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya estoy de vuelta a casa
Yo al igual de Janiiss tuve retraso en la salida del vuelo, mi avion salia desde Barna y tendríamos que haber salido a las 14:00 y salidos a las 24:00 osea 10 horas de retraso, estabamos cao!!! Pero la verdad es que todo se te pasa cuando llegas a Punta Cana, el hotel como ya os comenté me parece un hotel perfecto, lo tienes todo.
En el royal tranquilitos, que queríamos más animación pues nos ibamos al Bavaro.
Yo personalmente creo que las swimmingpool son una pasada, vale que te vé todo el mungo pero también te ven en la playa, en la piscina, etc... No sé es mi opinión. La única ventaja que tienen es cuando te echan de la piscina grande tú tienes la tuya propia aparte del diseño que tienen. Yo me colé para chafardear en una de ellas y están muy bien.
La infinity que decir, me encantó, aunque todavía no la han abierto. Aunque yo me he metido dos días a nadar un ratito y nadie me dijo nada, los trabajadores miraban pero ya está nadie decia nada, claro está yo no me podía marchar sin estrenarla, jejejeje (Por cierto Ninune es una piscina nueva)
El Thalassa exquisito, la comida fenomenal y trato fabuloso.
El Cata Tapa he de decir que el primer día que fui no fué del todo lo que esperabamos ya que aún no tenían la carta confeccionada y tenían una especie de menú muy excasito, pero he de deciros chicas que el sábado ya tenían confeccionada la carta y que os aconsejo de que vayáis a cenar, que bueno que estaba todo, una pasada la presentación, los sabores, el ambiente, en general un 10.
El snak también está abierto, allí podréis degustar desde varias ensaladas, bocatas, hamburguesas (una de ellas enorme), carpaccio, etc...... también muy bueno.
El chiringuito de la playa es genial, te hacen los mejores cocteles, batidos de frutas naturales, combinados, brochetas de fruta, etc... de verdad que os lo digo es el mejor, sino comparad y pediros un dayquiri de fresa en el chiringuito de la piscina del bavaro y luego pediroslo donde os digo o alguna combinación de zumo.
La playa ya lo sabéis todos, es pasable. Si andais hacia la derecha encontraréis muchas casetas para comprar cositas, cuadros , detalles, pero tener en cuenta de regatear al máximo. No hace falta irse al Cortecito, lo que os digo lo tenéis al lado, como mucho a 4 5 min. Andando por la orillita de la playa.
La habitación mia estaba muy bien, aunque la primera que me dieron se la hice cambiar porque habia mucha humedad y no estaba agusto. Creo que si no me equivoco me dieron la junior suite deluxe, era más grande que la primera y tenía tabla de planchar con su planxa respectiva. Por cierto no os compreis adaptadores para los enchufes ya que el lavabo de la habitación hay un enchufe de los de España y en la misma habitación hay otro, en total dos.
Bueno os dejo y ya os iré contando más cositas.
Chao.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

He estado el finde fuera, y que ilusión al leer que ya están inauguradas las suites swimming!!! y la piscina infiniti casi listaa!!

EYS, Tashida que biennn!!! eh??,
Eysss, que tu eres la próxima en irteee, que biennn!!, que nervios, no??

Respecto a las fotos que se han publicado, si que son un poco desanimantes , pero como decís, seguro que están hechas después de una tormenta
⬆️ Arriba

Experto

Kukita y otra forera han comentado que ya han probado la infiniti a pesar de no estar inaugurada...chicas, es realmente infiniti?, osea efecto cascada?

Respecto al nuevo restaurante se van oyendo malos comentarios, que si no vale mucho, que son raciones muy pobres...

Y en cuanto a la intimidad en las nuevas suite swimming, no comentaban por aquí que tenian pensado poner una especia de mallas para tapar un poco??
⬆️ Arriba

Experto

kukyta Escribió:
Yo al igual de Janiiss tuve retraso en la salida del vuelo, mi avion salia desde Barna y tendríamos que haber salido a las 14:00 y salidos a las 24:00 osea 10 horas de retraso, estabamos cao!!! Pero la verdad es que todo se te pasa cuando llegas a Punta Cana, el hotel como ya os comenté me parece un hotel perfecto, lo tienes todo.
En el royal tranquilitos, que queríamos más animación pues nos ibamos al Bavaro.
Yo personalmente creo que las swimmingpool son una pasada, vale que te vé todo el mungo pero también te ven en la playa, en la piscina, etc... No sé es mi opinión. La única ventaja que tienen es cuando te echan de la piscina grande tú tienes la tuya propia aparte del diseño que tienen. Yo me colé para chafardear en una de ellas y están muy bien.
La infinity que decir, me encantó, aunque todavía no la han abierto. Aunque yo me he metido dos días a nadar un ratito y nadie me dijo nada,
Los trabajadores miraban pero ya está nadie decia nada, claro está yo no me podía marchar sin estrenarla, jejejeje (Por cierto Ninune es una piscina nueva)
El Cata Tapa he de decir que el primer día que fui no fué del todo lo que esperabamos ya que aún no tenían la carta confeccionada y tenían una especie de menú muy excasito, pero he de deciros chicas que el sábado ya tenían confeccionada la carta y que os aconsejo de que vayáis a cenar, que bueno que estaba todo, una pasada la presentación, los sabores, el ambiente, en general un 10.
El snak también está abierto, allí podréis degustar desde varias ensaladas, bocatas, hamburguesas (una de ellas enorme), carpaccio, etc...... también muy bueno.
El chiringuito de la playa es genial, te hacen los mejores cocteles, batidos de frutas naturales, combinados, brochetas de fruta, etc... de verdad que os lo digo es el mejor, sino comparad y pediros un dayquiri de fresa en el chiringuito de la piscina del bavaro y luego pediroslo donde os digo o alguna combinación de zumo.
La playa ya lo sabéis todos, es pasable. Si andais hacia la derecha encontraréis muchas casetas para comprar cositas, cuadros , detalles, pero tener en cuenta de regatear al máximo. No hace falta irse al Cortecito, lo que os digo lo tenéis al lado, como mucho a 4 5 min. Andando por la orillita de la playa.
La habitación mia estaba muy bien, aunque la primera que me dieron se la hice cambiar porque habia mucha humedad y no estaba agusto. Creo que si no me equivoco me dieron la junior suite deluxe, era más grande que la primera y tenía tabla de planchar con su planxa respectiva. Por cierto no os compreis adaptadores para los enchufes ya que el lavabo de la habitación hay un enchufe de los de España y en la misma habitación hay otro, en total dos.
Chao.

KUKYTA, también retrasoo??? 10 horas!!!santo diosss!! y eso no es denunciable?? jod... Entre el retraso y el vuelo, se pierden 24 horas!!
El snack, se puede tomar a cualquier hora?? está cerca de la playa, o tal vez en la piscina?? , si no ya nos sacará de dudas Eys, que en poco más de una semanita se va para allá!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eyyy olaaa!!!!! seguro k as estao d lujo en el hotel xk es una pasadaa!!! yo toi deseando k sea octubre ya xo keda mil aún...
Toi impaciente x ver las fotos k traes, sobretó de las nuevas habitaciones xk m da mal rollo lo d la poka intimidad k dises, espero k solo sea en las piscinas no? cuando estás dentro d la casa no t ve nadie no? ya m dirás algo. Besitos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno, una esta sin conectarse un día por trabajo y no habeis parado de escribir, jejeje,
Yo tengo una duda KUKYTA, las swiming tienen cortinas??? es lo unico que me preocupa, por lo demas ya veo que genial, estan habiertas, los restaurantes estan bien y la nueva pisci si esta llena seguro que en una semana la podre disfrutar.......
SIIIIIIIII, me quedan 8 días!!!!!!!!!! que poquito, que poquito........
Bueno ahora os dejo que estoy en el trabajo, jejejeje , esta tarde me conecto y os leo mas atentamente.
KUKYTA, porfi, mi duda!!!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kukyta Escribió:
La infinity que decir, me encantó, aunque todavía no la han abierto. Aunque yo me he metido dos días a nadar un ratito y nadie me dijo nada, los trabajadores miraban pero ya está nadie decia nada, claro está yo no me podía marchar sin estrenarla, jejejeje (Por cierto Ninune es una piscina nueva)
Chao.

¡¡¡Bienvenida KUKYTA!!!
Me alegro mucho de que ya estes aquí, y de que te halla ido bien excepto el vuelo de ida, en lineas generales, dos preguntas, ¿recomendarías este hotel? y ¿la piscina es verdad que está en la playa?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Huidobro y Kukyta!! joe, q ganas d irme ya! lo d daikiry d fresa suena genial, q bueno!
⬆️ Arriba

New Traveller

Kukyta, que alegría leer tu mensaje, parece que las habitaciones con piscina te han gustado, has podido verlas por dentro?
Cada vez queda menos....
Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes