HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 28 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 147059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MYJ07, las fotos estan colgadas en este hilo, te pongo el enlace

www.losviajeros.com/ ...start=1155

No hay muchas xq no hay nadie que haya llegado de viaje y se haya hospedado en ellas aun, estas las consiguio una forera "colandose" jejeje. Yo me voy el miercoles, a la vuelta os las colgare junto con algun video, hasta entonces te recomiendo que te leas, no todo el hilo, pero si las ultimas digamos 30 paginas, parecen muchas pero te vas a enterar de un montonazo de cosas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Os pongo más fotos de las instalaciones del hotel ROYAL
[Foto-Eliminada-Tinypic]
LA OTRA PISCINA DEL ROYAL
[Foto-Eliminada-Tinypic]
LAS VILLAS
[Foto-Eliminada-Tinypic]
LA CESTA DE FRUTAS Y LA BOTELLA DE RON
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ya os seguiré poniendo más fotos otro día.

Por cierto la piscina infinity es MUY GRANDE aunque parezca a lo mejor por fotos que es más pequeña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, pues nada yo personalmente por aquí segure que hasta que me marche el miercoles el portatil se va a combertir en una prolongación de mi cuerpo
Que poquito que me queda............veo las fotos y mas ganas me entran de estar ya allí!!!!!!
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno foreros, aunque voy a seguir leyendo y escribiendo voy a empezar a ponerme con los propios preparativos del viaje, maleta y compras de ultima hora, con lo cual lo siguiente, si alguno de vosotros quereis saber algo en concreto decirmelo, sea lo que sea, para estar al loro y fijarme y poderos contar a la vuelta, de lo contrario lo que hare sera un pequeño diario con fotos, videos e impresiones, pero insisto si teneis alguna duda en concreto decirmela para fijarme allí y a la vuelta poderosla contar.
Ire leyendo y apuntando vuestra sugerencias, que a mi no me cuesta nada ya que en unos días estoy allí!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicas, ya estoy mas centrada y mas calmada.... Así que ya podeis preguntarme todo lo que querais!!! os hago un pequeño resumen:
Teniamso que salir a las 15:00 de Madrid, y tras embarcar en el avion, desembarcar, que viniera la guardia civil, denuncias a tutiplen y todo el tema, salimos a las 12 y media de la madrugada!!!! casi morimos con un viaje de 8 horas y media habiendo estado mas de 12 en ell aeropuerto!! cuando llegamos a punta cana, casi beso el suelo!!! tonta de mi.... Porq tuvimos que esperar 2 horas las maletas... Pero bueno, a las 6 de la mañana llegamos al hotel, y a partir de ahí genial. Muy bien, todo perfecto, la gente super amable y todo perfecto!! bueno, perfecto al estilo cubano! ya sabeis, alguna cositas lentas, pedimos al servicio de habitaciones una manzanilla y nos trajeron el desayuno, nos nos trajern el ron y la cesta de frutas asta la noche antes de irnos... Pero pequeñeces cuando estas en el paraisooooo!!!
La piscina y el bar de la piscina lo amortizamos a tope porq no saliamos hasta que nos echaban sobre las 7 de la tarde!!! Cenamos en el italiano, bien, sin mas, tmapco tiene mucho de italiano, en el mexicano, deja basatante que desear, tardan mil en servirte, de echo un par de mesas se levantaron y se fueron, pero nosotroso como estabamos de vacaciones y no teniamos nada mejor que hacerm pos esperamos... Jeje. El americano perfecto, el cata-tapa muy esquissito, casi no habia gente, nosotros y un par de parejas mas, te tiene que gustar comer de todo, porq tiene muchas mezclas. Nos gusto, pero nos parecio demasiado pesado para cenar. EL talasa perfecto, y el servicio de habitación tmb bien. No se, lo ddemas ya preguntarme cosas concretas.
Pensando que ibamos a tener una vuelta perfecta para compensar la ida... Error!! saliamos a las 8 de la tarde, y una vez en el aeropuerto, con las maletas emabrcadas y todo, nos las desembarcaron e hicimos 2 horas en autobus hasta el aeropuerto de La Romana!!! y acabamos saliento a la 1 y media de la mñn!!! un infierno vamos....
Para el hotel, del 1 al 10, un 12, para Iberworld, un -30!!!
Después de haber visto la otra parte del hotel, la que no es Royal, te das cuenta sin duda de que has acertado!! esa parte esta llena, litermalmente a tope de gente, de ruido, el trato no tiene ni comparación,... Y haces que el royal t mole 30 veces mas!
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo Janiis pues que mala suerte hija con los vuelos nosotros fuimos y todo puntual tanto la ida como la vuelta y encima tardamos menos osea 8 horas. Eys que poquito te queda disfruta de todo y a disfrutar que las pequeñeces no te afecten que vas de vacaciones pq fallos hay en todos sitios y ve sobre todo con paciencia y relajada. Dios que envidia yo quiero volver. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Willy Fog

janiis Escribió:
Bueno chicas, ya estoy mas centrada y mas calmada.... Así que ya podeis preguntarme todo lo que querais!!! os hago un pequeño resumen:
Teniamso que salir a las 15:00 de Madrid, y tras embarcar en el avion, desembarcar, que viniera la guardia civil, denuncias a tutiplen y todo el tema, salimos a las 12 y media de la madrugada!!!! casi morimos con un viaje de 8 horas y media habiendo estado mas de 12 en ell aeropuerto!! cuando llegamos a punta cana, casi beso el suelo!!! tonta de mi.... Porq tuvimos que esperar 2 horas las maletas... Pero bueno, a las 6 de la mañana llegamos al hotel, y a partir de ahí genial. Muy bien, todo perfecto, la gente super amable y todo perfecto!! bueno, perfecto al estilo cubano! ya sabeis, alguna cositas lentas, pedimos al servicio de habitaciones una manzanilla y nos trajeron el desayuno, nos nos trajern el ron y la cesta de frutas asta la noche antes de irnos... Pero pequeñeces cuando estas en el paraisooooo!!!
La piscina y el bar de la piscina lo amortizamos a tope porq no saliamos hasta que nos echaban sobre las 7 de la tarde!!! Cenamos en el italiano, bien, sin mas, tmapco tiene mucho de italiano, en el mexicano, deja basatante que desear, tardan mil en servirte, de echo un par de mesas se levantaron y se fueron, pero nosotroso como estabamos de vacaciones y no teniamos nada mejor que hacerm pos esperamos... Jeje. El americano perfecto, el cata-tapa muy esquissito, casi no habia gente, nosotros y un par de parejas mas, te tiene que gustar comer de todo, porq tiene muchas mezclas. Nos gusto, pero nos parecio demasiado pesado para cenar. EL talasa perfecto, y el servicio de habitación tmb bien. No se, lo ddemas ya preguntarme cosas concretas.
Pensando que ibamos a tener una vuelta perfecta para compensar la ida... Error!! saliamos a las 8 de la tarde, y una vez en el aeropuerto, con las maletas emabrcadas y todo, nos las desembarcaron e hicimos 2 horas en autobus hasta el aeropuerto de La Romana!!! y acabamos saliento a la 1 y media de la mñn!!! un infierno vamos....
Para el hotel, del 1 al 10, un 12, para Iberworld, un -30!!!
Después de haber visto la otra parte del hotel, la que no es Royal, te das cuenta sin duda de que has acertado!! esa parte esta llena, litermalmente a tope de gente, de ruido, el trato no tiene ni comparación,... Y haces que el royal t mole 30 veces mas!
vaya mala suerte
A ke fue debido tanto retraso
Os ha compensado con algo la compañia
Porque de llegar a las 6 de la tarde a llegar a las 6 de la mañana
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno JANIS, no tiene nombre lo que te hicieron, yo sin mas, después de haber disfrutado de todo y estando aquí les pedia daños y perjuicios xq te han quitado xq si 12 horas de disfrute de hotel.
A-PUKI, me encantan tus fotos!!!!!! por lo que veo estuvieste hospedado en las nuevas habitaciones y da un gustazo tremendo verlas por fin terminadas, son unas fotos buenisimas!!!!!!!
Si estuviste allí hospedado y nos pudieras contar cositas genial, si tenemos mas cosas que otros que no esten en estas habitaciones, si ya esta la piscina nueva funcionando, en fin cositas.
Muchas gracias, estoy como loca por que llegue el miercoles. De todas maneras miedo me esta dando el viajecito xq en el hilo de compañias aereas no hay mas que quejas con iberwordl y lo mas seguro es que nos lleven al aeropuerto de la romana..........en fin, mejor no pensarlo.
Muchas gracias APUKI y cuentanos cositas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

EYS97 Escribió:
Bueno JANIS, no tiene nombre lo que te hicieron, yo sin mas, después de haber disfrutado de todo y estando aquí les pedia daños y perjuicios xq te han quitado xq si 12 horas de disfrute de hotel.
A-PUKI, me encantan tus fotos!!!!!! por lo que veo estuvieste hospedado en las nuevas habitaciones y da un gustazo tremendo verlas por fin terminadas, son unas fotos buenisimas!!!!!!!
Si estuviste allí hospedado y nos pudieras contar cositas genial, si tenemos mas cosas que otros que no esten en estas habitaciones, si ya esta la piscina nueva funcionando, en fin cositas.
Muchas gracias, estoy como loca por que llegue el miercoles. De todas maneras miedo me esta dando el viajecito xq en el hilo de compañias aereas no hay mas que quejas con iberwordl y lo mas seguro es que nos lleven al aeropuerto de la romana..........en fin, mejor no pensarlo.
Muchas gracias APUKI y cuentanos cositas.
Saludos.
tampoco te preocupes kejas de compañias aereas hay de todos
Y no kiere decir ke te vaya a pasar
Lo importante es pensar ke ya te keda poco para disfrutar de las maravillas de el paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Visto así tienes razon TINUCO, xq joer la racha que llevamos por aquí, primero que no sabiamos si estarian las habitaciones listas y ahora que no sabemos en que aeropuerto vamos a aterrizar.......pero bueno, me has animado, ademas voy de vacaciones no??? pues agobios fuera, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

MADREMIAAA, que "pedazo" de fotos!!!!, ahora si podemos ver bien la piscina infinity, la zona nueva del royal y las habitaciones swimming!!!!
Muchas gracias KUKYTA y A-PUKI...
Uixx que ganitas tengo de irme!!
EYES, que ya tenemos cortinas!!!!

EYS, que te vas mañanaaaaaa, no?? o es el miercoles???, QUE BIENNNNNN, Disfruta muchíssssimooo y que tengas buen viaje sin problemas con el vuelo.

Por cierto, no me ha quedado claro si la nueva piscina es infiniti (es decir el agua cae en uno de los bordes?, no se...en la foto lo que si se ve es que al entrar en la piscina no tiene pared (es como si entraras en una playa), no se si cuando dicen infinity se referirána a eso??, bueno eyes fíjate cuando llegues, vale?, ah!, mira también cuál de las nuevas villas está mejor ubicada, porque se que algunas dan más al lado de la playa y otras más hacia dnetro. Ah, y si tienes la ocasión, dile al Carlitos barman de la piscina royal (la normal), que si estará la 1ª semana de agosto? esque hemos coincidido con el 2 años y es muy majo.

A mi me quedan trodavia 18 días!!

Por cierto Eyes
⬆️ Arriba

Super Expert

anna71 Escribió:
MADREMIAAA, que "pedazo" de fotos!!!!, ahora si podemos ver bien la piscina infinity, la zona nueva del royal y las habitaciones swimming!!!!
Muchas gracias KUKYTA y A-PUKI...
Uixx que ganitas tengo de irme!!
EYES, que ya tenemos cortinas!!!!

EYS, que te vas mañanaaaaaa, no?? o es el miercoles???, QUE BIENNNNNN, Disfruta muchíssssimooo y que tengas buen viaje sin problemas con el vuelo.

Por cierto, no me ha quedado claro si la nueva piscina es infiniti (es decir el agua cae en uno de los bordes?, no se...en la foto lo que si se ve es que al entrar en la piscina no tiene pared (es como si entraras en una playa), no se si cuando dicen infinity se referirána a eso??, bueno eyes fíjate cuando llegues, vale?, ah!, mira también cuál de las nuevas villas está mejor ubicada, porque se que algunas dan más al lado de la playa y otras más hacia dnetro. Ah, y si tienes la ocasión, dile al Carlitos barman de la piscina royal (la normal), que si estará la 1ª semana de agosto? esque hemos coincidido con el 2 años y es muy majo.

A mi me quedan trodavia 18 días!!

Por cierto Eyes

El miercoles a las 12 salimos hacia el aeropuerto......
Apunto:
-carlos en la primera semana de agosto.
-piscina infiniti, cae cascada??
-mejor villa situada.
Anotado todo, cuando vuelva te cuento.
Tu mensaje parece que acaba incompleto, no se si querias algo mas, bueno yo me sigo conectando y leyendo.
2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La nueva piscina es para todos los clientes del
⬆️ Arriba

Super Expert

huidobro Escribió:
La nueva piscina es para todos los clientes del <Royal o solo para los de la swimingpool??

Para todos los clientes del royal, independientemente de tu habitación
⬆️ Arriba

New Traveller

EYs ya estás a punto de salir , que bien no te queda nada.
Has visto que bonita está la piscina de noche?, lo malo es que el agua debe de estar helada...
Yo también te pido que te fijes en que habitaciones de las que tienen listas se puede estar mejor si las que están más cerca de la nueva piscina o las que están un poco más alejadas, (para pedir desde aquí alguna de las que nos recomiendes)
También quería saber cuando limpian las piscinas de la habitación (para que no queden bichos muertos y todo eso)
Te estamos volviendo loca no?
Espero que os lo paseis muy pero que muy bien, y esperaremos ansiosas a que nos cuentes algo más.
Disfruta mucho y que tengas un viaje fenomenal
Un beso
Olivia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes