HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 29 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 147078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La nueva piscina es para todos los clientes del
⬆️ Arriba

Super Expert

huidobro Escribió:
La nueva piscina es para todos los clientes del <Royal o solo para los de la swimingpool??

Para todos los clientes del royal, independientemente de tu habitación
⬆️ Arriba

New Traveller

EYs ya estás a punto de salir , que bien no te queda nada.
Has visto que bonita está la piscina de noche?, lo malo es que el agua debe de estar helada...
Yo también te pido que te fijes en que habitaciones de las que tienen listas se puede estar mejor si las que están más cerca de la nueva piscina o las que están un poco más alejadas, (para pedir desde aquí alguna de las que nos recomiendes)
También quería saber cuando limpian las piscinas de la habitación (para que no queden bichos muertos y todo eso)
Te estamos volviendo loca no?
Espero que os lo paseis muy pero que muy bien, y esperaremos ansiosas a que nos cuentes algo más.
Disfruta mucho y que tengas un viaje fenomenal
Un beso
Olivia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola OLIVIA!!! no me cuesta nada, tu tranquila y pregunta si quieres saber algo mas, lo llevo todo apuntado en una agendita, jejejeje, así no se me olvida nada.
Besossss
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues ya va quedando menos, yo a finales de esta semana estaré en el hotel, q ganas!!! yo no voy a las swim... Pero si puedo hacer alguna fotillo, prometo hacerla

La piscina nueva me parece muy chula pero eso d q el borde caiga como cascada... Me da a mí q es normal, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EYS97 Escribió:
anna71 Escribió:
MADREMIAAA, que "pedazo" de fotos!!!!, ahora si podemos ver bien la piscina infinity, la zona nueva del royal y las habitaciones swimming!!!!
Muchas gracias KUKYTA y A-PUKI...
Uixx que ganitas tengo de irme!!
EYES, que ya tenemos cortinas!!!!

EYS, que te vas mañanaaaaaa, no?? o es el miercoles???, QUE BIENNNNNN, Disfruta muchíssssimooo y que tengas buen viaje sin problemas con el vuelo.

Por cierto, no me ha quedado claro si la nueva piscina es infiniti (es decir el agua cae en uno de los bordes?, no se...en la foto lo que si se ve es que al entrar en la piscina no tiene pared (es como si entraras en una playa), no se si cuando dicen infinity se referirána a eso??, bueno eyes fíjate cuando llegues, vale?, ah!, mira también cuál de las nuevas villas está mejor ubicada, porque se que algunas dan más al lado de la playa y otras más hacia dnetro. Ah, y si tienes la ocasión, dile al Carlitos barman de la piscina royal (la normal), que si estará la 1ª semana de agosto? esque hemos coincidido con el 2 años y es muy majo.

A mi me quedan trodavia 18 días!!

Por cierto Eyes

El miercoles a las 12 salimos hacia el aeropuerto......
Apunto:
-carlos en la primera semana de agosto.
-piscina infiniti, cae cascada??
-mejor villa situada.
Anotado todo, cuando vuelva te cuento.
Tu mensaje parece que acaba incompleto, no se si querias algo mas, bueno yo me sigo conectando y leyendo.
2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!

Hola EYS, yo también quiero añadir una pregunta a tu lista, os parecerá una tontería pero para mi si es importante, si puedes te fijas en los enchufes si se necesita adaptador en todos los que hay, quiero llevar para los mosquitos enchufe eléctrico y un año ya me pasó que el único que valía era el del baño y como verás en ese lugar mucho servicio no me hacía, así si quiero probar la piscina por la noche no me tengo que preocupar al abrir.
Un saludo.

P.D.,Ya tendrás todo en la maleta, ¡¡qué envidia!! , de la buena. Disfruta y desconecta de todo, a la vuelta ya tendrás tiempo de contarnos todo, todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Apuntado en la agenda guapa .
⬆️ Arriba

Experto

EYES, anda que no te estamos mandando "faenita", jeje.

Ah, otra cosa que queria saber era si en la nueva piscina se podrá almorzar o "picotear" algo, El restaurante cata tapa estará cerca de la piscina, no? será para picotear algo estando en la piscina?...en fin supongo que ya lo verás. Lo digo porque en la piscina de la zona que no es royal, habia un restaurante al aire libre en la misma piscina donde podias comer hot dogs, pizza, nachos...

Bueno guapa, disfruta MUCHISIMO, y tómate unos daikiris por las/os que aún no nos marchamos. Por cierto, prueba el daikiri fresa que prepara Carlitos en la piscina...mmm lo mejor!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, otra que se va en breves, ¡¿me lo llevo, no me lo llevo, me lo llevo, no me lo llevo!?, así estoy estos días, jajaja!
Ya he visto que hay fotos calentinas, que gusto! parece que ya está todo listo no?
¿Existen ya planos con las nuevas construcciones? Estoy que no vivo por saber donde está cada cosa.

Cuenta atrás...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolines janis es increible 12 horas de retraso, a mi es lo unico k me preocupa a lo bestia dl viaje. Ademas creo k es la segunda vez k leo retraso en un vuelo a las 15:00 h d madrid-puntacana y el mio sale a esa hora también, rrrrrr
⬆️ Arriba

Willy Fog

olivia73 Escribió:
EYs ya estás a punto de salir , que bien no te queda nada.
Has visto que bonita está la piscina de noche?, lo malo es que el agua debe de estar helada...
Yo también te pido que te fijes en que habitaciones de las que tienen listas se puede estar mejor si las que están más cerca de la nueva piscina o las que están un poco más alejadas, (para pedir desde aquí alguna de las que nos recomiendes)
También quería saber cuando limpian las piscinas de la habitación (para que no queden bichos muertos y todo eso)
Te estamos volviendo loca no?
Espero que os lo paseis muy pero que muy bien, y esperaremos ansiosas a que nos cuentes algo más.
Disfruta mucho y que tengas un viaje fenomenal
Un beso
Olivia
Hola olivia
El agua de las piscinas te puedo decir ke de frias nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
EYS97 Escribió:
anna71 Escribió:
MADREMIAAA, que "pedazo" de fotos!!!!, ahora si podemos ver bien la piscina infinity, la zona nueva del royal y las habitaciones swimming!!!!
Muchas gracias KUKYTA y A-PUKI...
Uixx que ganitas tengo de irme!!
EYES, que ya tenemos cortinas!!!!

EYS, que te vas mañanaaaaaa, no?? o es el miercoles???, QUE BIENNNNNN, Disfruta muchíssssimooo y que tengas buen viaje sin problemas con el vuelo.

Por cierto, no me ha quedado claro si la nueva piscina es infiniti (es decir el agua cae en uno de los bordes?, no se...en la foto lo que si se ve es que al entrar en la piscina no tiene pared (es como si entraras en una playa), no se si cuando dicen infinity se referirána a eso??, bueno eyes fíjate cuando llegues, vale?, ah!, mira también cuál de las nuevas villas está mejor ubicada, porque se que algunas dan más al lado de la playa y otras más hacia dnetro. Ah, y si tienes la ocasión, dile al Carlitos barman de la piscina royal (la normal), que si estará la 1ª semana de agosto? esque hemos coincidido con el 2 años y es muy majo.

A mi me quedan trodavia 18 días!!

Por cierto Eyes

El miercoles a las 12 salimos hacia el aeropuerto......
Apunto:
-carlos en la primera semana de agosto.
-piscina infiniti, cae cascada??
-mejor villa situada.
Anotado todo, cuando vuelva te cuento.
Tu mensaje parece que acaba incompleto, no se si querias algo mas, bueno yo me sigo conectando y leyendo.
2 DIAS!!!!!!!!!!!!!!

Hola EYS, yo también quiero añadir una pregunta a tu lista, os parecerá una tontería pero para mi si es importante, si puedes te fijas en los enchufes si se necesita adaptador en todos los que hay, quiero llevar para los mosquitos enchufe eléctrico y un año ya me pasó que el único que valía era el del baño y como verás en ese lugar mucho servicio no me hacía, así si quiero probar la piscina por la noche no me tengo que preocupar al abrir.
Un saludo.

P.D.,Ya tendrás todo en la maleta, ¡¡qué envidia!! , de la buena. Disfruta y desconecta de todo, a la vuelta ya tendrás tiempo de contarnos todo, todo.

Si ke me da envidia lo de la piscina en la habitación
Te puedo asegurar ke darte un baño por la noche es lo mejor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anna71!! mi pareja y yo estaremos del 2 al 9 de agosto, creo que coincidiremos, salimos con vuelo directo desde barcelona, que ganasss!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Os voy a sacar de dudas con respecto a las villas con piscina.
Se inauguraron el día 1 de Julio y todavia estan un poquito verdes.
La primera semana solo acabaron 5 habitaciones, las otras todavia les quedaba para acabar.
La que mejor esta es la habitación 3411 (es la que acabaron primero y es
La que veis en las fotos que puse ayer. Eso si, no es la mas discreta ya que tiene edificios delante y estas a la vista de todo el mundo. La piscina es de 10 x 2 metros y es modelo infinity, hace cascada por un lado. El agua esta a 30 grados (calentisima) y a la noche coje mas temperartura.
La piscina te la limpian cuando les digas, suelen estar perfectas a menos que llueva, q se llenan de bichos, pero al ser en cascada se caentodos.
La terraza tiene dos tumbonas con mesitas chiquititas y una mesa grande con dos sillas. El suelo es de baldosa de porcelanosa y cuando le pega el sol (sol de 10 de la mañana a 6 y pico de la tarde) no hay quien las pise ya que abrasan.
Denro de la casa son dos alturas, abajo el salon, el lavabo con el espejo, la bañera redonda de hidromasaje (sin mucha chicha), doble ducha, un un retrete.
En la planta de arriba esta el dormitorio estilo balcon a la planta baja y hay una cama de 2x2metros con un baño simple (lavabo y retrete).
Hay carta de almohadas para el que quiera cambiar.
El frontal de la habitación y el salon es una cristalera que da a la piscina con unas cortinas motorizadas con mando a distancia (no todas las habitaciones las tienen ya que no les han llegado todavia y han puesto unas simples) y encima de la cama hay otra cortina enrollable también con el mismo mando.
A la llegada te ponen una cesta de frutas y una botella de champagne en una cubitera con dos copas.
Tiene 2 televisores, uno abajo de 42 pulgadas y arriba 1 de 21" en la cama.
La piscina nueva todavia no la iban a abrir y esta al lado del restaurante "ocean blue" lo pongo entre comillas pq no estoy seguro del nombre, y te dan comida rapida. (hamburguesas, bocadillos, unas rabas riquisimas,...) abierto por la mañana a partir de las 12
Al lado de este restaurante esta el cata tapa que compare cocina y es de platos tipo pinchos.
Y creo que es todo lo que preguntabais.
Si teneis alguna duda pues me preguntais y si puedo os contesto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acaban de decir q la piscina la inuguraron ayer domingo, así que ya esta en funcionamiento, y tiene camas con dosel. Todo lujo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias A_PUKI , con noticias como las tuyas se me a hacer la espera mas larga, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¿qué tal andaba la playa de algas?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la jr suite deluxe...sabeis que edificio es el mejor para alojarse??
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues no es de las playas mas limpias , pero no esta mal, eso si, te tienes que meter muy lejos para que te cubra, y para hacer snorkel no esta mal. No esperes el agua azul turquesa, que ese esta en el sur, en la zona de Bahiaibe.
Una foto de la playa del catalonia
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros ..me gustaria saber ,si hay mosquitos? y que tal esta la disco de el hotel?ya que todo lo demas veo q es casi perfecto comida ,servicio instalaciones..etc ,y que excursiones me recomendais?y alguna bebida o coctel tipico ?muchas gracias..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sonia ,creo q coincido contigo y tu chico.. Yo voy de el 2 a e 13 de agosto ,con mi chica, a ver si coincidimos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes