HOTEL CATALONIA ROYAL BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 31 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 147195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perfecto!!!
Muchas gracias por la rapidez Nayadae. Supongo que le compraré almenos un tubo. Estoy de acuerdo contigo que deben dar repelús.
Me has dado una alegría con esto de los kayacs y catamarans, debe estar muy bién.
Quando llegue allí ya os contaré. Este forum me está siendo muy útil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos seguimos por aquí, acabamos de comer, hoy tocaba barbacoa en el talhasa, y ahora un cafetito y a la infiniti.
Todo esta saliendo mas que perfecto lo unico que se hay mas foreros por aquí y no nos localizmos, logicamente, jejeje.
Ayer teniamos que haber hecho la excursion de saona pero mi chico se puso malito y la tuvimos que anular con lo cual nos hemos quedado sin ella, pero bueno, no importa, ya esta bien y seguimos disfrutando a tope del hotel, sobre todo de las piñas coladas y la comida, que voy a llegar muy gordita a este paso, jejejeje.
Nuestra villa es la 3411 y bueno, como ya os dije os tengo preparado un video, y muchas fotos de la infiniti desde todas las posiciones.
Bueno lo dicho, seguire informando, aun nos quedan 4 días.
A la vuelta os cuento.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola EYS, me alegro mucho de que todo vaya perfecto y espero que lo de tu chico solo haya sido pasajero .

A seguir disfrutando y los kilos ya se bajarán después.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí un gráfico actualizado con las nuevas instalaciones del Royal.... Que me pasó Hansel de recepción (las que están entregando ahora en las entradas nuevas en blanco y negro):

Corroborar lo expuesto en el foro, hotel recomendable 100%
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DeJaen Escribió:
Aquí un gráfico actualizado con las nuevas instalaciones del Royal.... Que me pasó Hansel de recepción (las que están entregando ahora en las entradas nuevas en blanco y negro):

Corroborar lo expuesto en el foro, hotel recomendable 100%

Muchas gracias , anda que no hemos dado vueltas pidiendo un plano con las nuevas instalaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir,,,, si hay que pagar para los masajes?y si hay carta de vinos y cavas previo pago,,,,gracias amigos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por el mapa deJaen!!!

Eye guapa, espero que lo de tu marido sea leve. Acaba de disfrutar de los días que te quedan!!!
Ya nos enseñarás el super video a la vuelta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Millones de gracias por el plano actualizado de las instalaciones, después de tanto tiempo ya lo tenemos aquí.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivanmistic Escribió:
alguien me puede decir,,,, si hay que pagar para los masajes?y si hay carta de vinos y cavas previo pago,,,,gracias amigos

Masajes: si se paga (no conozco ningún hotel donde no se page) y son bastante caros....

Vinos: hay "gratis" vino rosado y blanco de navarra. Para el resto, hay carta de vinos de pago... De cavas no se decirte, no tomo cava....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Dejaen.....suponia que los masajes se pagaban..pero lo pintan tan bonito que..jejjej.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los planos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero a lo largo de este hilo me pareció leer que en la pisicna si te dan masajes de 5 minutos gratis, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Antes de nada quiero daros la enhorabuena por este hilo y agradecer la labor que realizáis. Llevo unos días leyendo lo que he podido y lo cierto es que pocas dudas quedan sin resolver...la cantidad de información que hay aquí es enorme!

Por otro lado, comentar que somos una pareja gallega (27 y 30 años) que estaremos en el Catalonia Royal Bavaro entre el 31/07 y el 05/08 ...vamos, dentro de nada!! No hemos podido organizar mucho hasta ahora, así que nos estamos pegando un atracón de información estos días.

Si alguien está en estas fechas, podemos quedar para realizar alguna excursión, disfrutar de este pedazo de hotel...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

_Meiga_ Escribió:
Hola a todos!

Antes de nada quiero daros la enhorabuena por este hilo y agradecer la labor que realizáis. Llevo unos días leyendo lo que he podido y lo cierto es que pocas dudas quedan sin resolver...la cantidad de información que hay aquí es enorme!

Por otro lado, comentar que somos una pareja gallega (27 y 30 años) que estaremos en el Catalonia Royal Bavaro entre el 31/07 y el 05/08 ...vamos, dentro de nada!! No hemos podido organizar mucho hasta ahora, así que nos estamos pegando un atracón de información estos días.

Si alguien está en estas fechas, podemos quedar para realizar alguna excursión, disfrutar de este pedazo de hotel...

Un saludo.

Hola si quieres quedar para hacer excursiones en este hilo tendrás mas suerte para encontrar gente.
www.losviajeros.com/ ...;start=465
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno gente, ya estamos que nos volvemos a spain!!!, en media horita salimos del hotel y no sabeis la penita que tengo.....bueno a la vuelta, cuando descanse os contare que tal todo, el avion esta previsto llegue a madrid a las 11 de la mañana.
He visto dudas como lo de los masajes, tranquis que os llevo desde aquí los precios.
Muchos besosssssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Meiga..creo que coincidimos 3 días allí..llegamos el 3 de agosto.a ver si coincidimos y nos damos un saludito..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tashida... Ahora me toca atracón el el hilo de las excursiones, entonces mientras no llega por aquí la información que traerá EYS97.

Invanmistic, como me acabo de dar de alta en el foro todavía no puedo enviar mensajes privados, pero si tú puedes enviarnos uno, te respondo y "nos identificamos" para vernos por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!!!!!!!! ya estoy de vuelta...

Bueno lo que os prometi, os dejo el enlace con el diario que he preparado del viaje.
Una cosa,pido a los moderadores si es posible pongan las fotos del mismo tamaño, que cada una esta como quiere, jejeje, en fin, es por el sueño que tengo, que estoy descontrolada con las horas..........

Bueno os dejo, que me voy a dormir un poco.
Saludos,

www.losviajeros.com/ ...php?e=5743
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un diario perfecto EYS97.
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

EYS97 Escribió:
Hola viajeros!!!!!!!!! ya estoy de vuelta...

Bueno lo que os prometi, os dejo el enlace con el diario que he preparado del viaje.
Una cosa,pido a los moderadores si es posible pongan las fotos del mismo tamaño, que cada una esta como quiere, jejeje, en fin, es por el sueño que tengo, que estoy descontrolada con las horas..........

Bueno os dejo, que me voy a dormir un poco.
Saludos,

www.losviajeros.com/ ...php?e=5743

Solo te puedo decir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes