Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Sigo leyendo los foros, ahora me queda la duda si alguie ntuvo problemas en este hotel con el pago de tarjetas, si se la duplicaron, ya ve oque en otros hoteles si que tuvieron muchos problemas de duplicado de tarjetas. Habra que tener cuidado entonces, Que laguien e meiga algo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
ltn1980 Escribió:
Hola, a mi y a mi amiga nos duplicaron la tarjeta cuando compramos una excursion en este hotel así que te recomiendo que pagues en efectivo
Si fue una excursion, seria con los touroperadores tipo Club Caribe(Pullmauntur) que van con un datáfono para los que paguen con tarjeta,al que tendrias que reclamar,yo es que cada día me fio menos de Club Caribe,
Fue en un Touroperador de excursiones pero no fue el club caribe fue otro que no me acuerdo. No informe al hotel porque nosotras nos enteramos cuando estabamos en Madrid nos llamaron del banco y nos dijeron que nos habian anulado la tarjeta porque habian visto movimientos sospechosos en republica dominicana. Así que no nos quitaron dinero ni nada, el banco anulo la tarjeta y nos mando una nueva.
Gracias por la información, mejor ir prevenido, después de todo lo que se lee mejor pagar en efectivo, así evitamos problemas..
Ya el viernes partimos para alliiiiiiiii. Gracias por la información.
josemanuellop Escribió:
Gracias por la información, mejor ir prevenido, después de todo lo que se lee mejor pagar en efectivo, así evitamos problemas..
Ya el viernes partimos para alliiiiiiiii. Gracias por la información.
que bien ya el viernes rumbo al Princess, ya nos contaras a tu vuelta que tal por allí no??No dejes de pasar por el post de las despedidas del foro ok??
Wenas, llegue de Republica dominicana el 02/08, del Bavaro Princess y comentaros que el Hotel esta muy bien, la habitación muy grande, el aseo se nota que tiene tiempo y que sobretodo a la bañera le vendria bien una renovación pero aun así aceptable. Solo comentaros que lo unico malo el tema tan comentado de vendedores del Royal, que son agobiantes y por las mañanas cuando vas a desayunar te los tienes que cruzar preciso. En Mi caso cojimos algo de Confianza con una Tal Maria que intento vendernos todo tipo de excursiones, nos llevo a la Charla de Royal Vacaciones ( Por lo menos nos sacamos unos masajes gratis,,jejejej) y ya finalmente como veia que no nos vendia nada mas ya directamente nos pidio que le dieramos Euros, ahí ya le dijimos que no pero fue una situación algo incomoda que permite el hotel cuando se supone que los clientes van a Descansar.
Respecto al personal del Hotel todos muy agradables.
Viterer Escribió:
Wenas, llegue de Republica dominicana el 02/08, del Bavaro Princess y comentaros que el Hotel esta muy bien, la habitación muy grande, el aseo se nota que tiene tiempo y que sobretodo a la bañera le vendria bien una renovación pero aun así aceptable. Solo comentaros que lo unico malo el tema tan comentado de vendedores del Royal, que son agobiantes y por las mañanas cuando vas a desayunar te los tienes que cruzar preciso. En Mi caso cojimos algo de Confianza con una Tal Maria que intento vendernos todo tipo de excursiones, nos llevo a la Charla de Royal Vacaciones ( Por lo menos nos sacamos unos masajes gratis,,jejejej) y ya finalmente como veia que no nos vendia nada mas ya directamente nos pidio que le dieramos Euros, ahí ya le dijimos que no pero fue una situación algo incomoda que permite el hotel cuando se supone que los clientes van a Descansar.
Respecto al personal del Hotel todos muy agradables.
bienvenido por tu mensaje veo que todo sigue igual que cuando fui yo,si lo des vendedores puede agobair pero vamos es cosa de evitar pasar por aquella zona,
Que tal la animación del hotel??? se sigue escuchando la canción del Mueve mueve mueevelo, ???
Un saludo,
Graias por dar tu opinion este post te estaba quedando para atras,y me alegra que vengan comentarios de este hotel,
Hola hell
Si tienes claro volver a este hotel no lo des muchas vueltas
Es tu decision y cuando vayas te daras cuenta si a merecido la pena o no
Un besote
Hola de nuevo, Helprincess no se que canción es el mueve muevelo, si que tenian una canción que ponian a todas horas , los animadores la verdad es que bastante bien ya que intentaban animar en todos los eventos que organizaban ( Que Buena la Fiesta del Coco, jejejeje), los espectaculos por la noche en el teatro vi un par y lo cierto es que bastante bien y luego en el Baile no paraban de sacar a gente por lo que a los animadores les doy un 10 .
Referente a los vendedores al buffet de desayuno solo hay una entrada y los vendedores se ponian frente a esa entrada, por lo que no habia manera de pasar sin que te vieran ( a no ser que haya una puerta trasera que yo no vi).
Uffff como echo de menos la Hispaniola con sus Tortillas y cada día varios tipos de comida......
Respecto al Choplin lo que no sabia cuando fui es que la musica la hacian de 19.30 a 20.00 y yo reserve a las 21.20 así que me quede sin musica,,jajajajajjaja
Viterer Escribió:
Hola de nuevo, Helprincess no se que canción es el mueve muevelo, si que tenian una canción que ponian a todas horas , los animadores la verdad es que bastante bien ya que intentaban animar en todos los eventos que organizaban ( Que Buena la Fiesta del Coco, jejejeje), los espectaculos por la noche en el teatro vi un par y lo cierto es que bastante bien y luego en el Baile no paraban de sacar a gente por lo que a los animadores les doy un 10 .
Referente a los vendedores al buffet de desayuno solo hay una entrada y los vendedores se ponian frente a esa entrada, por lo que no habia manera de pasar sin que te vieran ( a no ser que haya una puerta trasera que yo no vi).
Uffff como echo de menos la Hispaniola con sus Tortillas y cada día varios tipos de comida......
Respecto al Choplin lo que no sabia cuando fui es que la musica la hacian de 19.30 a 20.00 y yo reserve a las 21.20 así que me quede sin musica,,jajajajajjaja
Gracias por la respuesta,
Yo los vendedores los vi situados en donde la mesita donde se reservaban las cenas, yo el primer día me pillaron porque allí si paraba todo el mundo a las reservas y mientras esperabas zas!! te pillaban, así que días sucesivos me hacia lo siguiente, justo a la salida del buffet a mano izquierda subias unos escalones y pasabas por recepción (cheking in-out e informacion) por ahí me iba yo y salida al otro pasillo donde el lago que habia allí y de frente a la salida donde estaba el trenecito,
Estab bien saber lo del Chopin porque yo cuando fui lo tenian cerrado, y no tenia ni idea que la musiquita era a cierta hora, gracias por la información Viterer,