Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La caja fuerte no tiene coste, pero tampoco da mucha seguridad. Es de las antiguas y en principio está sin cerradura, que hay que solicitar en la recepción. No deja de ser un llavín. En otros hoteles es electrónica, tu tecleas tu código y listo, pero aquí funciona a la antigua usanza, con llave. A mi no me pasó nada con el dinero, pero lo de que falte dinero ya es la segunda vez que la escucho de este hotel, y sinceramente ya no se si tendría hasta suerte, viendo como está el tema.
Lo de los restaurantes temáticos, sólo se reserva para el japonés, el resto el día que quieras vas al restaurante, y si hay mucha gente, te indican la hora. Yo como mucho tuve que esperar unos 20 minutos por el italiano (que no me gustó) y otro tanto por el americano (mejor), y que esperé en la cantina tomándome unos margaritas.
Ok.
Vaya, esperemos que el servicio no tenga tanta destreza ni tanto morro.. Vaya vídeo. Jeje. Nuestras maletas son de las rígidas. Así que tendrán que idear otro método..
Un saludo,
Voy al catalonia el día 17. Tenía cuatro hoteles para elegir pero por lo que veo, salvo algún comentario, se habla bien de este hotel así que al final me he decantando por este.
Una pregunta un poco estupida pero bueno, llevo ropa en la maleta que se puede estrujar, pregunto: Hay alguna manera de plachar la ropa?? o me despreocupo y no llevo la ropa q se pueda estrujar ??
Hola,mi pregunta no es del hotel en concreto,si no de su playa,pues me han dicho que en el agua hay alguna que otra serpiente,que no hacen nada pero.... ,alguien me puede decir algo al respecto????
Hola,mi pregunta no es del hotel en concreto,si no de su playa,pues me han dicho que en el agua hay alguna que otra serpiente,que no hacen nada pero.... ,alguien me puede decir algo al respecto????
Saludosss
Yo estuve en la zona royal en julio y haciendo snorkel frente a la playa si vi una serpiente, era pequeña, pero vamos que pies para que te quiero, menudo susto que me di, luego mas tranquila la intentamos buscar (literalmente sali corriendo de donde estaba) pero ya no la vimos, ya te digo era pequeñita y blanca, pero es que no me lo esperaba..........no se si era una serpiente u otro tipo de bicho, pero bueno, hay estaba.
Saludosss
Pues yo estuve a finales de julio y la playa como ya comenté está bastante sucia, y un día, me pareció ver una serpiente pequeña con las gafas de bucear, por la zona donde acaba lo que está más drenado. Evidentemente salí por patas y lo comenté a mi mujer, que me lo tomó a coña, pero viendo tu pregunta y la contestación que te han dado, creo que mis gafas me dejaron ver lo que había.
Hola a todos.
Ayer llegamos del Catalonia Bávaro y venimos muy contentos.
Sí es cierto que al estar más alejado, en las excursiones siempre nos dejaban los últimos pero bueno... No es lo peor que a uno le puede pasar, no?
La playa sí es cierto que tiene algas. Tienen una zona que la limpian y pasando esa barrera hay algas. Ahora, a mi chico le encantó porque le encanta hacer snorkel y se iba donde están las algas que había muchísimos peces por allí.
Y no debe de haber visto ninguna serpiente porque hubiese venido corriendo a buscarme para contarlo.
Por lo demás bien, lo único que la piscina sólo está abierta la mitad donde está la barra porque han aprovechado que ahora es temporada baja y el hotel está a media ocupación para reparar la otra mitad, que están haciendo obras.
Los restaurantes temáticos:
- El mariachi a mi no me gustó.
- El rodeo podría mejorarse también.
- El japonés no es una maravilla pero merece la pena ir por toda la parafernalia que montan. Te pasan en pequeños grupos y el cocinero lo hace todo en medio del grupo. El pobre suda la gota gorda.
- Y el italiano a mi me gustó. Sin duda hay que pedir "langostinos del caribe". Nosotros preguntamos si podíamos repetir otro día y nos dijeron que ahora en temporada baja no había problema, que pasásemos por recepción a por otro ticket. En recepción nos daban los que quisiéramos para cualquier restaurante.
No hay que reservar en ninguno, sólo en el japonés.
La fiesta de la playa que suelen hacer los martes la cancelaron, aunque no se porque.
La animación hay de todo desde por la mañana, la verdad que muy bien todo el equipo.
Varios días daban los cócteles en cocos, y el último día hicieron zancocha en la playa (creo que se escribe así) que al parecer es un plato de allí.
Hicimos la excursión de Saona que la contratamos en los chiringuitos que hay en la playa, a cinco minutos a la derecha pasado el royal. Y la de los buggys que se la contratamos al chico de las toallas. No hemos tenido queja con ninguna a pesar de losm iedos que trata de meterte la chica del touroperador para que se la cojas a ella.
En las tiendas de dentro del hotel se puede pagar en euros y no hacen muy mal el cambio respecto al dolar, a 1,39. Está claro que no es a lo que está, pero teniendo en cuenta las comisiones que cobran los bancos aquí no sale muy mal. Yo lo llevaba todo cambiado pero porque no me cobran comisión en mi banco, pero para que lo tengais en cuenta.
Los viernes hay un mercadillo que vienen de fuera con los productos típicos, aunque yo lo compré todo en la playa. Pero este hotel, por lo que he leído por ahí de otros, no me parece que tuviese unos precios demasiado exagerados.
Yo lo compré fuera proque no había ido nunca y me hacía gracia ver el regateo allí, pero ya os digo que tampoco es tanto lo que te ahorrabas de un sitio a otro y si no os gusta que os atosiguen para venderos las cosas pues es una opción.
Si alguien tiene alguna pregunta que aproveche que lo tengo reciente.
Hola a todos.
Ayer llegamos del Catalonia Bávaro y venimos muy contentos.
Sí es cierto que al estar más alejado, en las excursiones siempre nos dejaban los últimos pero bueno... No es lo peor que a uno le puede pasar, no?
La playa sí es cierto que tiene algas. Tienen una zona que la limpian y pasando esa barrera hay algas. Ahora, a mi chico le encantó porque le encanta hacer snorkel y se iba donde están las algas que había muchísimos peces por allí.
Y no debe de haber visto ninguna serpiente porque hubiese venido corriendo a buscarme para contarlo.
Por lo demás bien, lo único que la piscina sólo está abierta la mitad donde está la barra porque han aprovechado que ahora es temporada baja y el hotel está a media ocupación para reparar la otra mitad, que están haciendo obras.
Los restaurantes temáticos:
- El mariachi a mi no me gustó.
- El rodeo podría mejorarse también.
- El japonés no es una maravilla pero merece la pena ir por toda la parafernalia que montan. Te pasan en pequeños grupos y el cocinero lo hace todo en medio del grupo. El pobre suda la gota gorda.
- Y el italiano a mi me gustó. Sin duda hay que pedir "langostinos del caribe". Nosotros preguntamos si podíamos repetir otro día y nos dijeron que ahora en temporada baja no había problema, que pasásemos por recepción a por otro ticket. En recepción nos daban los que quisiéramos para cualquier restaurante.
No hay que reservar en ninguno, sólo en el japonés.
La fiesta de la playa que suelen hacer los martes la cancelaron, aunque no se porque.
La animación hay de todo desde por la mañana, la verdad que muy bien todo el equipo.
Varios días daban los cócteles en cocos, y el último día hicieron zancocha en la playa (creo que se escribe así) que al parecer es un plato de allí.
Hicimos la excursión de Saona que la contratamos en los chiringuitos que hay en la playa, a cinco minutos a la derecha pasado el royal. Y la de los buggys que se la contratamos al chico de las toallas. No hemos tenido queja con ninguna a pesar de losm iedos que trata de meterte la chica del touroperador para que se la cojas a ella.
En las tiendas de dentro del hotel se puede pagar en euros y no hacen muy mal el cambio respecto al dolar, a 1,39. Está claro que no es a lo que está, pero teniendo en cuenta las comisiones que cobran los bancos aquí no sale muy mal. Yo lo llevaba todo cambiado pero porque no me cobran comisión en mi banco, pero para que lo tengais en cuenta.
Los viernes hay un mercadillo que vienen de fuera con los productos típicos, aunque yo lo compré todo en la playa. Pero este hotel, por lo que he leído por ahí de otros, no me parece que tuviese unos precios demasiado exagerados.
Yo lo compré fuera proque no había ido nunca y me hacía gracia ver el regateo allí, pero ya os digo que tampoco es tanto lo que te ahorrabas de un sitio a otro y si no os gusta que os atosiguen para venderos las cosas pues es una opción.
Si alguien tiene alguna pregunta que aproveche que lo tengo reciente.
Hola Jayta, yo viajo el proximo día 17 a este hotel, con cuatro amigas mas y me gustaria que me contases sobre el hotel, las habitaciones, limpieza, el tema de la caja fuerte. Es la primera vez que vamos y la verdad estamos un poco neviosas.
Saludos y te agradecere todo lo que puedas contarme.