Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Hola Maruchi30,
Se tiene que ver El Cortecito. Las tiendas, los vendedores, probar el regateo!!!
Ver el precio de los artículos y luego ya depende de cada uno en donde quiere comprarlos.
Saludos,
CarmeRubio
Totalmente de acuerdo, yo fui tres tardes así es que a mi no tienes que convencerme y me rei mucho con los vendedores, pero es cierto que hay a gente que se agobia porque no le gusta, pero ir hay que ir a verlo y mas estando alojado en el Palladium que está justo al lado.
He encontrado este curioso mapita para imprimir y ya me queda algo más claro donde está nuestro hotel, el Catalonia Royal Bavaro Beach, y donde queda el Cortecito, parece que no tan cerca como pensaba, así pues la pregunta es qué autobus coger y cuánto puede tardar? y sí alguien ha encontrado algún tipo de mapa de líneas de punta cana que sería francamente útil.
Un saludo.
Trato de colocar la imágen pero no sale no sé por qué, colocó el link:
He encontrado este curioso mapita para imprimir y ya me queda algo más claro donde está nuestro hotel, el Catalonia Royal Bavaro Beach, y donde queda el Cortecito, parece que no tan cerca como pensaba, así pues la pregunta es qué autobus coger y cuánto puede tardar? y sí alguien ha encontrado algún tipo de mapa de líneas de punta cana que sería francamente útil.
Un saludo.
Trato de colocar la imágen pero no sale no sé por qué, colocó el link:
EDITADO POR EL MODERADOR YARA
Hola te he editado el enlace porque esta corrupto y la imagen que salia no es precisamente la de un mapa :shock:.No es la primera vez que pasa..y no pasa continuamente, a veces se ve la imagen correcta y a veces no.
Hola!!
¿Cuanto me puede costar un taxi desde los Riu hasta el cortecito?
¿Se pacta el precio del trayecto desde un principio?
Gracias
Yo de ahora no se cuanto puede costar a mi hace 3 años me cobraron 10 dolares ida y 10 vuelta yo no pacte nada me pidieron el taxi en la recepción de el riu taino y ese era su precio para ke te hagas una idea
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Hola a todos .
Deciros que los Pinos ya no es lo que hera hace un año atras.
Tiene nenos cosas, el dueño parece que no quiere imbertir mas, tiene nenos personal, y la cosa no pinta bien.
De todas maneras compramos algunas cositas allí, pero no tenia mucha variedad las personas que allí nos dijeron que se havia complicado las situación, y que no queria perder mas dinero.
Deciros que los Pinos ya no es lo que hera hace un año atras.
Tiene nenos cosas, el dueño parece que no quiere imbertir mas, tiene nenos personal, y la cosa no pinta bien.
De todas maneras compramos algunas cositas allí, pero no tenia mucha variedad las personas que allí nos dijeron que se havia complicado las situación, y que no queria perder mas dinero.
Así que no se que pasara en unos meses.
Estoy contigo jupi, cuando estuve el otro día no había grandes chollos, el ron era más caro que en otras tiendas etc
A este le pasa a lo mejor lo mismo que al supermercado Amalia
Un saludo.
Yo ando bastante perdida con eso del Corte Inglés. ¿Dónde está? Yo voy al hotel Bahía Príncipe.¿Porque dices que es mejor opción que el Cortecito?.
Muchas gracias por las informaciones, no sabéis cuánto me facilitais las cosas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
la_posidio Escribió:
Yo ando bastante perdida con eso del Corte Inglés. ¿Dónde está? Yo voy al hotel Bahía Príncipe.¿Porque dices que es mejor opción que el Cortecito?.
Hola, pues el Corte Inglés lo tienes bastante cerca, sales a la playa y tiras hacía la derecha dirección hoteles Iberostar, son un grupo de tiendas que hay en la playa tipo Cortecito pero algo mas pequeño, tienes como unos veinte minutos andando.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
la_posidio Escribió:
Como bien dice "tashida" caminas por la playa desde el Bahia Principe hacia los Riu pasas estos y luego los iberostar y allí esta "el corte ingles" desde la playa del Bahia Principe se ve.
Yo encontre mejores precios y me gusto mas que el cortecito, ademas si no llevas suficiente dinero te lo hacercan hasta tu hotel y puedes pagarles allí.
Esta claro que es lugar para regatear, a mi después de regatear y ya cerrar el precio me regalaron un collar y una botella de mamajuana.