HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 47 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo... Yo no alquilaría coche ni loca!!!... Y el tema de las excursiones... Contraten Saona con Gringo, lo pasas estupendo.. Y encima te van a buscar en lancha a la playa del hotel, con lo que no pierdes tiempo en desplazamientos!!!. Lo aconsejo 100%.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Personalmente, y antes de nada aclaro que no es mi intención ofender a nadie, pero flipo un poco con la gente que echa pestes del hotel... No lo conozco ni he ido nunca por ahí, o será que estoy acostumbrado a parar en hoteles de medio pelo, pero viendo algunas fotos de gente que ha estado por ahí, debe ser que hay otros que están acostumbrados a ir al Hilton de Las Vegas, la verdad me cuesta creerlo, y más cuando hay tanta divergencia de opinión hablando de lo mismo: hay gente que dice que es genial, y gente que, literalmente, dice que es una mierda...
Pero bueno, no sé, también pretendemos pagar 600€, con billete de avión, estadía, todo incluido, en playas paradisíacas... Y esperamos encontrarnos con el Burj al Arab de Dubai.
Ya digo, que nadie se sienta tocado, pero debo ser yo que estoy acostumbrado a hoteles modestos, pero cuando ví fotos de este me quedé flipando; ya digo, no sé, tal vez haya rincones no muy agradables, o habitaciones que podrían estar mejor... Pero de ahí a decir que es todo una mierda, hay un trecho largo.
Creo que por ver el árbol, hay gente que pierde de vista el bosque
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ésto me refiero, por ejemplo, las fotos que colgó ALEJANDROF (con tu permiso ):
www.beatrizweb.com/ ...635#153635
Amigos, si ésto es una mierda, yo quiero revolcarme en ella, y ya mismo, que no aguanto hasta Septiembre para irme
⬆️ Arriba

Experto

Coco2009 Escribió:
A ésto me refiero, por ejemplo, las fotos que colgó ALEJANDROF (con tu permiso ):
Amigos, si ésto es una mierda, yo quiero revolcarme en ella, y ya mismo, que no aguanto hasta Septiembre para irme

Totalmente de acuerdo contigo Coco2009... Yo no se que se espera la gente. Igual es que yo estoy acostumbrada a hoteles más modestos también, pero cuando fui yo flipé... Fue sin duda el mejor hotel que he estado yo en mi vida!!. La piscina, con el bar dentro, la playa preciosa de agua calentita, las cenas en los temáticos, los jardines llenos de peces, tortugas y patos, la habitación siempre limpita y espaciosa (con tus dos cervezas y refrescos que cambiaban cada día), con los kayacs para que los cogieses cuando quieras... Yo volvería sin dudarlo.

Está claro que habrán hoteles mejores, con un jacuzzi en tu habitación y comida de gourmet, pero teniendo en cuenta el precio que pagas por este... Yo volvería sin dudarlo!!!

Pásalo bien cuando vayas!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yumei Escribió:
Coco2009 Escribió:

Totalmente de acuerdo contigo Coco2009... Yo no se que se espera la gente. Igual es que yo estoy acostumbrada a hoteles más modestos también, pero cuando fui yo flipé... Fue sin duda el mejor hotel que he estado yo en mi vida!!. La piscina, con el bar dentro, la playa preciosa de agua calentita, las cenas en los temáticos, los jardines llenos de peces, tortugas y patos, la habitación siempre limpita y espaciosa (con tus dos cervezas y refrescos que cambiaban cada día), con los kayacs para que los cogieses cuando quieras... Yo volvería sin dudarlo.

Está claro que habrán hoteles mejores, con un jacuzzi en tu habitación y comida de gourmet, pero teniendo en cuenta el precio que pagas por este... Yo volvería sin dudarlo!!!

Pásalo bien cuando vayas!!

Un saludo
Pues sí señorita, no te quepa duda que me lo pasaré de muerte, porque seguramente también sea el mejor hotel/entorno en el que haya estado nunca... Me da miedo la vuelta, porque creo que no me sacan de ahí ni con una orden judiacial de Garzón
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola wenas , saludos viajeros:

Alguien sabe de algun numero de telefono de alquien local de bayahibe q sea de fiar , para q te lleve donde tu quieras todo el día y no te pida mucha pasta?.

Ha ver si alguien puede ayudarme gracias , saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

izan29 Escribió:
hola wenas , saludos viajeros:

Alguien sabe de algun numero de telefono de alquien local de bayahibe q sea de fiar , para q te lleve donde tu quieras todo el día y no te pida mucha pasta?.

Ha ver si alguien puede ayudarme gracias , saludos

Hola Izan.Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel.He visto que has hecho la misma pregunta en otro hilo.Si vas a la zona norte con el otro mensaje es suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el 22 de agosto me voy al hotel oasis canoa , alguien sabe si dan toallas para ir a la playa. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el 22 de agosto me voy al hotel oasis canoa , alguien sabe si dan toallas para ir a la playa. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Analisis OASIS CANOA Bayahibe y Excursion Capitan Gringo.  Publicado:

Travel Addict

Antes de nada comentaros que este post, es para todos aquellos foreros que tienen dudas sobre este hotel y sobre la excursión el "capitán gringo". Voy a ser muy realista y considerado, la información es totalmente real y basándome/comparando en muchos hoteles que he estado en ese país. La info. Sobre ese hotel esta totalmente actualizada, agosto del 2009.Y lo comparo con hoteles del mismo entorno.

Experiencia; he viajado 4 veces a la REP.Dominicana, me baso en los siguiente hoteles;
P.CANA; Riu Palace, con lo cual he visto Riu Taino, Naiboa, Macao,

CATALONIA BAVARO BEACH.

Bayahibe: Iberostar Hacienda Dominicus, y OASIS CANOA.

Voy a dar puntaciones del 1 al 10, con sus explicaciones.

Recepción: 5. Básica, correcta, limpia. Inmobiliario reformado con bajo coste ya que aprovechan algunos muebles viejos.

Atención de los empleados en recepción: 6,5. Correcta, sin destacar amabilidad, son correctos pero poco mas, con las llamadas telefónicas ,cuidado, que si las haces desde la recepción siempre te piden 5 dólares de deposito y la devolución de la llamada es casi nada y te devuelven en pesos, llamadas caras, mas que desde tu Mobil.

Instalaciones;

Habitación; 6,5. Cama King size en algunas habitaciones, en la mia el cochon estaba reventado, me clavaba los muelles. El cuarto de baño reformado pero aprovechando elementos como el suelo, escasa luz. Aunque la limpieza correcta.

Piscina; 8,5 una de las mejores que he estado, aunque solo la limpian por la mañanas, al final de la tarde, en las escaleras se acumulan muchos pelos y suciedad, en general la piscina es buena.

Bebidas: 6. Para los aficionados del RON, ojo!, el Barceló y brugal o son de garrafón o esta adulterado, para nada se parece al que compras en el JUMBO (centro comercial rep. Dominicana).

COMEDORES: 5. La comida muy repetitiva, solo mezclaban los platos de vez en cuando. Es la mas repetitiva que he visto en todos los viajes a ese país. OJO!!, la atención en el comedor, no es buena, solo te sirven agua una vez y se marchan, para que te pongan cocacola o algo, tienes que buscarlos y pedírselo concretamente. No es cómodo.

Instalación de COMEDORES: 4. Esto lo suspendo , OJO! no por la limpieza, POR LA CALOR!!!!!, Conté nueve ventiladores de techo; todos a una velocidad casi parados. UNA CALOR INSOPORTABLE COMIENDO, tanto era, que las bandejas del buffet tenia una especie de refrigeración por aire forzada para que los embutidos como el queso no se derritieran.

Temáticos:

JAPONES; 8.
Correcto, limpio y serviciales, aunque el JAPONES del iberostar le doy un 10.
Italiano; que en realidad es un sitio de pasta.
8. Muy bien también, limpio y comida aceptable.

BUFFET de playa VERACLUB, OJO!! aquí no puedes comer cuando te plazca, el hotel a vendido o cedido parte del mismo a este club, solo puede almorzar con previa reserva. La verdad es que un día medio que nos echaron, desconocíamos ese detalle, entramos nos sentamos, vino una señorita y nos invito a marcharnos. No se no se....

NO LO PUNTUO.

SERVICIO EN GENERAL, 5,5. El 4 día el mando a distancia dejo de funcionar, dimos el parte, y nunca se soluciono. Durante dos días pedimos una tercera almohada, tampoco nos la dejaron.

BAR. 7, Instalaciones correctas, aire acondicionado, pero ojo!!, las botellas que veis al final del todo, no están en el todo incluido!!, esos detalles son mas típicos en hoteles T.I de la península, no de ese país.

PLAYAS: Las mejores 10!, sin diferencia. Aguas cristalinas , pececitos...

CAPITAN GRINGO:

Precio muy correcto. Atención muy correcta, amabilidad correcta, mi nota es un 8,9.

Me dijeron que mi hija de 2 años podía ir sin problemas, la verdad es que ahora que ya la he hecho….. Discrepo, a la ida , en la lancha paso miedo y llorisqueo, aunque a la vuelta le gustara y demás... Pero no es para un niño en general de 2 años.
Todo lo demás muy bien, el personal que tiene contratada el CAPITAN muy bueno, Un saludo desde aquí a la Mula.
Y para unas criticas que hubo sobre el Capitán, el Ron en la excursión es BRUGAL del bueno, no como el del hotel, doy Fe.

Sin niños 100% recomendado.

Esto que pongo aquí es lo que buscaba antes de ir al hotel y nunca leí. Espero que os ayude.

PD: El hotel en general esta aprobado, pero debo también decir que otros españoles que venían en mi vuelo, nada mas llegar, después de no se cuantas horas de viaje, ya que llegamos de madrugada con un retraso de 5 horas, cuando entraron en la habitación, esta, estaba sin hacer, de otros clientes, inclusive un regalito en el WC. A mi no me paso, y todo lo negativo que vi, no interfirió en el disfrute de mis vacaciones.
No existe el hotel perfecto.

Volvería? No lo creo… a no ser que el precio sea medio regalado.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todossss!!!!! yege ace 3 días de oasis canoa.....ES MARAVILLOSOOO!!!!!me a encantadooo an sido las mejores vacaciones de mi vida,antes de irme tenia dudas sobre el hotel pork abia visto comentarios k ponia k era una mierda pero para nada también tenia dudas sobre si seria mejor punta cana....oasis canoa el mejor hotel k e idoooo,la playa preciosaa!!!para la derecha los demas hoteles(dominicus)acer un paseseito x la orilla ai muxos xiringitos para regatear esta genial pork en hotel todo es carisiimoooo y la playa del dominicus es muy wapa,y acia la izkierda de la playa ai mas rocas ay unos apartamentos k se llaman cadaques caribe apartir de ai no se puede pasar la playa es privada y ai un tio con una pistola vigilando,la comida del hotel wuenisimaaaa creo k evenido con 3 kilos de mas de tanto comer jejejeje!!!la gente de ai muy maja,sobre todo los animadores,te dan las toallas para la playa cada día te las canvian,recomiendo la excursion de la isla saona yo la ice con trabelplan y muy bien!!!cuando yegeis al aeropùerto de punta cana y tengais k cojer la guagua para el hotel...no os asusteis...vais a flipar....alli no ai normas de circulación.....da miedo de como conducen.bueno si necesitais saber algo,estoi x aki.saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

moni87 Escribió:
hola a todossss!!!!! yege ace 3 días de oasis canoa.....ES MARAVILLOSOOO!!!!!me a encantadooo an sido las mejores vacaciones de mi vida,antes de irme tenia dudas sobre el hotel pork abia visto comentarios k ponia k era una mierda pero para nada también tenia dudas sobre si seria mejor punta cana....oasis canoa el mejor hotel k e idoooo,la playa preciosaa!!!para la derecha los demas hoteles(dominicus)acer un paseseito x la orilla ai muxos xiringitos para regatear esta genial pork en hotel todo es carisiimoooo y la playa del dominicus es muy wapa,y acia la izkierda de la playa ai mas rocas ay unos apartamentos k se llaman cadaques caribe apartir de ai no se puede pasar la playa es privada y ai un tio con una pistola vigilando,la comida del hotel wuenisimaaaa creo k evenido con 3 kilos de mas de tanto comer jejejeje!!!la gente de ai muy maja,sobre todo los animadores,te dan las toallas para la playa cada día te las canvian,recomiendo la excursion de la isla saona yo la ice con trabelplan y muy bien!!!cuando yegeis al aeropùerto de punta cana y tengais k cojer la guagua para el hotel...no os asusteis...vais a flipar....alli no ai normas de circulación.....da miedo de como conducen.bueno si necesitais saber algo,estoi x aki.saludos!!!
Hola, cuanto tiempo tardasteis desde el aeropuerto de punta cana hasta el hotel? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos vamos el 19 a las 4 y media y estamos deseando que llegue ese día . Estuvimos el año pasado en el sirenis cocotal ( punta cana )y con que sea igual de bien me conformo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo me aloje 10 días allí en el 2007 y tengo que decir que relación calidad precio, muy pero que muy bien, ademas ahora hay bloques de habitaciones que estan renovadas y tienen muy buena pinta, el hotel, esta bastante bien, es pequeñito, pero muy bien, el problema , por decir algo, es que esta en una zona sin muchos hoteles, y si quieres salir del hotel, pues te pilla todo un poco lejos, es una zona turistica menos explotada,me voy el miercoles al grand palladium bavaro, espero pasarlo igual de bien , claro que si porque voy con esa mentalidad que es lo importante!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.....CRISAR.....se tarda una hora y media en llegar al hotel,se ace corto porke vas mirando el las xabolas donde vive la gente allí,todo el mundo en la calle...todos en moto....muxa selva,la verda k al ver todo eso impresiona de ver como vive la gente así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

macapi Escribió:
Hola si te dan toallas todos los días puedes cambiarla si tu kieres t dan un papel y al día siguiente vuelves y t dan otra toalla
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar, el sabado me voy ,espero que me vaya tan bien como todos vosotros, os contare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

macapi Escribió:
gracias por contestar, el sabado me voy ,espero que me vaya tan bien como todos vosotros, os contare a la vuelta.
Buen viaje tranki q todo ira muy bien, yo y mi pareja estuvimos el mes pasado y nos toco habitación no reformada y también estan muy bien yo la gente no se q kiere lo unico q cambia de las habitaciones reformadas y las no son los cuartos de baño pero q esta bien también solo q de los de antes azulejos blancos de los de toda la vida y los de ahora son como de piedra nada mas esta todo muy bien y espero q t vaya todo como a nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uys menudo mensaje q he puesto q no tiene ni puntos y no se lee bien bueno espero q os entereis de lo q pongo jajajajaajajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , sabeis si el tiempo de la semana que viene es tan malo como anuncian, estoy a punto de anular el viaje , dan lluvia , viento y tormentas durante mas de 12 días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes