HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 48 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 176276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uys menudo mensaje q he puesto q no tiene ni puntos y no se lee bien bueno espero q os entereis de lo q pongo jajajajaajajaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , sabeis si el tiempo de la semana que viene es tan malo como anuncian, estoy a punto de anular el viaje , dan lluvia , viento y tormentas durante mas de 12 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

macapi Escribió:
Hola, el 22 de agosto me voy al hotel oasis canoa , alguien sabe si dan toallas para ir a la playa. Gracias

Si hay toallas, viejecitas pero te las dan, canjeandolas con un ticket que te dan al entrar en el hotel, como la gran mayoria.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

macapi Escribió:
hola , sabeis si el tiempo de la semana que viene es tan malo como anuncian, estoy a punto de anular el viaje , dan lluvia , viento y tormentas durante mas de 12 días.

Ojo!!, allí es clima es tropical, es decir igual llueve 5min y luego sale un solaso alucinante, entonces en normal , si buscas el tiempo en internet, lo normal que el icono de estado sea; nubes+sol+lluvia y rayos.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

trillo3333 Escribió:
hola nosotros nos vamos el 19 a las 4 y media y estamos deseando que llegue ese día . Estuvimos el año pasado en el sirenis cocotal ( punta cana )y con que sea igual de bien me conformo

HE vuelto hace poco de ese hotel y aquí te dejo el analisis, espero qu ete sirva:

www.losviajeros.com/ ...p?t=121741

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONFY Escribió:
Buenas , Queria preguntar a los que venis del Canoa con Travelplan ¿ Dura mucho la charla con el touroperador a la mañana siguiente de llegar ? ¿ En que lugar os reunen ? ¿ Son muy pesados con las excursiones ? Lo pregunto por que el año pasado , en el Iberostar Dominicana nos tuvieron más de 2 horas y media a palo seco con la puñetera reunioncita. Muchas Gracias.

ESa reunion tienen varias misiones.
1. Caer en gracia con los clienetes.
2. Venderos excursiones (algunas normales de calidad y otras q no valen nada.)
3. Meteros miedo en el cuerpo para q no salgais por vuestra cuenta.

(yo he salido por mi cuenta durante 4 años) simplemente tener los cuidados tipicos igual q en españa, no fiarse del primero que se te acerque, y no salir por las noches.)

ES MI OPINION
⬆️ Arriba

Travel Addict

trillo3333 Escribió:
sabeis si se puede alquilar un coche en el hotel ?

Lo veo un poco arrisesgado conducir allí ennn, no te lo recomiendo, y como tengas un golpe la policia (normalmente corrupta) siempre se inclina por el dominicano.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coco2009 Escribió:
Personalmente, y antes de nada aclaro que no es mi intención ofender a nadie, pero flipo un poco con la gente que echa pestes del hotel... No lo conozco ni he ido nunca por ahí, o será que estoy acostumbrado a parar en hoteles de medio pelo, pero viendo algunas fotos de gente que ha estado por ahí, debe ser que hay otros que están acostumbrados a ir al Hilton de Las Vegas, la verdad me cuesta creerlo, y más cuando hay tanta divergencia de opinión hablando de lo mismo: hay gente que dice que es genial, y gente que, literalmente, dice que es una mierda...
Pero bueno, no sé, también pretendemos pagar 600€, con billete de avión, estadía, todo incluido, en playas paradisíacas... Y esperamos encontrarnos con el Burj al Arab de Dubai.
Ya digo, que nadie se sienta tocado, pero debo ser yo que estoy acostumbrado a hoteles modestos, pero cuando ví fotos de este me quedé flipando; ya digo, no sé, tal vez haya rincones no muy agradables, o habitaciones que podrían estar mejor... Pero de ahí a decir que es todo una mierda, hay un trecho largo.
Creo que por ver el árbol, hay gente que pierde de vista el bosque

Creo que tienes una razon a medias, para opinar lo fundamental es ir y verlo.
En ese pais, es muy tipico encontrar ofertas de viajes baratos a hoteles T.i, y cuando las opciones de hotel son varias se analizan cual es el mejor, hay gente que no pueden analizar nada, si solo van a uno y no comparan (sin ofender a nadie). En mi caso ya he pisado 4 en ese pais. Y la verdad... Resumiendo mucho el analisis que ya deje en este foro... Por muyyyyy poco mas, creeme, muy poco, me hubiera alojado en otro, Y NO DIGO QUE SEA MALO; MALO. Pero que no te regalan nada ennn.
ES MI OPINION.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos hoy 19 a las a las 4 y media a oasis canoa
Alguien mas sale a esta hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raulsm81!! no se si te darás cuenta de nosotros, coincidimos con vosotros en el hotel, estábamos sentados al lado el día de la charla de travel,aunque nosotros aterrizamos en sto. Domingo y estuvimos 5 días mas. Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas q cuentas aunq es verdad que para nosotros fueron pequeños detalles sin gran importancia,si es verdad q en el buffet hacia mucho calor pero en el snack tb se comia bien y estaba muxo mas fresquito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mi pareja y yo volveriamos con los ojos cerrados x el precio q hemos pagado y eso lo digo yo q no tenia habitación reformada.
En el bar tienen garrafon pues claro pero si le dices q kieres ron barcelo también t lo ponene y no tienes q pagarlo igual q yo bebia vozka y también le pedia de botella no de las q tenian allí y me las abria delante mio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yoi26 Escribió:
Hola raulsm81!! no se si te darás cuenta de nosotros, coincidimos con vosotros en el hotel, estábamos sentados al lado el día de la charla de travel,aunque nosotros aterrizamos en sto. Domingo y estuvimos 5 días mas. Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas q cuentas aunq es verdad que para nosotros fueron pequeños detalles sin gran importancia,si es verdad q en el buffet hacia mucho calor pero en el snack tb se comia bien y estaba muxo mas fresquito!!!
Muy buenas!! me alegro saludarte, como digo al final del analisis que hice lo que ví eran comparaciones sobre muchos hoteles, también digo que no existe hotel perfecto, pero en mi caso 2 adultos mas 1 niño, en total me salia unos 150€ mas el Iberostar, y por esa diferencia creeme que ganas mucho.

Y la verdad q no se si era de vuestro grupo o no, pero hubo una pareja (la de la habitación no arreglada y el regalito en el WC) que estaban descontentos con el hotel, y en el JACUzzi, estubimos hablando con 2 matrimonios dominicanos que también me contaron problemas.
Que conste q no estoy por tirar este hotel eNNNN, lo que quiero transmitir es que el analisis que hice se ajusta a la realidad.
SALUDOS

PD; Hablando del comedor... Te respondo en todos los hoteles que estado en la R.D, ¡Nunca he pasado tanta calor en el comedor principal!, se supone que es el principal dnd se le da mas uso. POr favor al menos los ventiladores mas rapidos!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

etiamydochi Escribió:
pues mi pareja y yo volveriamos con los ojos cerrados x el precio q hemos pagado y eso lo digo yo q no tenia habitación reformada.
En el bar tienen garrafon pues claro pero si le dices q kieres ron barcelo también t lo ponene y no tienes q pagarlo igual q yo bebia vozka y también le pedia de botella no de las q tenian allí y me las abria delante mio.

No tube la suerte de que me abrieran una botella con el precinto que cruje al romper la botella, pero solo con animo de información, fui el tercer día al JUMBO, y compre RON BARCELO DORADO, el mismo que vi allí, lo abri y lo probe, el sabor era diferente, no soy un gran catador, pero lo que es diferente simplemente lo es.

Es mas en la excursion del capitan grindo, un dominicano, no quiero decir quien pq estaba trabajando, me verifico mi duda.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

etiamydochi Escribió:
pues mi pareja y yo volveriamos con los ojos cerrados x el precio q hemos pagado y eso lo digo yo q no tenia habitación reformada.
Ya por curiosidad ¿cuanto os costo el viaje?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola estamos pnsando ir a este hotel, pero tengo una duda, q aunq t parezca ridicula, para mi es muy importante: has visto en algun momento serpientes en el hotel o alrrdedores?Teng una fobia q me puede llevar al hospital. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tranquilo, nada de serpientes,alguna lagartijilla pero nada serio jeeejejej!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacenseviajera Escribió:
hola estamos pnsando ir a este hotel, pero tengo una duda, q aunq t parezca ridicula, para mi es muy importante: has visto en algun momento serpientes en el hotel o alrrdedores?Teng una fobia q me puede llevar al hospital. Gracias

Nada ve trankila, ponte alejada de las palmeras y no veras ni las lagartijas q huyen de ti rapidamente.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Raulsm81 Escribió:
etiamydochi Escribió:
Ya por curiosidad ¿cuanto os costo el viaje?
GRACIAS
Nos costo 1400 euros con todos los seguros q encontre para hacer.lo de la bebida yo si q no tengo ni idea encima el ron no me gusta pero las botella de barcelo se las abrian delante y la de vozka igual eso si también te digo q las tenian allí de otras marcas y si no se lo decias pues claro q t metian esas pero yo le decia q absolut y se reia el camarero y me lo ponia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a yoi26 y a raulsm81!!!!!!LA verdad es q a todo el mundo le da risa mi fobia, pero yo lo paso fatal, para mi es muy importante vuesta información

He encontrado una oferta en halcn viajes por 1.220€ a este hotel( seguro aparte q son 60€ dos personas), q os parece? Tb he encontrado otra para el bahia principe Babaro por 1.383 € y no se q hacer, pues ya he estado el el Bahia Principe y es genial, pero me aptc conocer bayaibe!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacenseviajera Escribió:
Muchisimas gracias a yoi26 y a raulsm81!!!!!!LA verdad es q a todo el mundo le da risa mi fobia, pero yo lo paso fatal, para mi es muy importante vuesta información

He encontrado una oferta en halcn viajes por 1.220€ a este hotel( seguro aparte q son 60€ dos personas), q os parece? Tb he encontrado otra para el bahia principe Babaro por 1.383 € y no se q hacer, pues ya he estado el el Bahia Principe y es genial, pero me aptc conocer bayaibe!
Eske no tiene nada ke ver un hotel con otro
Animate a conocer bayahibe
El oasis canoa calidad precio esta bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes