Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola a todos .
Deciros que los Pinos ya no es lo que hera hace un año atras.
Tiene nenos cosas, el dueño parece que no quiere imbertir mas, tiene nenos personal, y la cosa no pinta bien.
De todas maneras compramos algunas cositas allí, pero no tenia mucha variedad las personas que allí nos dijeron que se havia complicado las situación, y que no queria perder mas dinero.
Deciros que los Pinos ya no es lo que hera hace un año atras.
Tiene nenos cosas, el dueño parece que no quiere imbertir mas, tiene nenos personal, y la cosa no pinta bien.
De todas maneras compramos algunas cositas allí, pero no tenia mucha variedad las personas que allí nos dijeron que se havia complicado las situación, y que no queria perder mas dinero.
Así que no se que pasara en unos meses.
Estoy contigo jupi, cuando estuve el otro día no había grandes chollos, el ron era más caro que en otras tiendas etc
A este le pasa a lo mejor lo mismo que al supermercado Amalia
Un saludo.
Yo ando bastante perdida con eso del Corte Inglés. ¿Dónde está? Yo voy al hotel Bahía Príncipe.¿Porque dices que es mejor opción que el Cortecito?.
Muchas gracias por las informaciones, no sabéis cuánto me facilitais las cosas.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
la_posidio Escribió:
Yo ando bastante perdida con eso del Corte Inglés. ¿Dónde está? Yo voy al hotel Bahía Príncipe.¿Porque dices que es mejor opción que el Cortecito?.
Hola, pues el Corte Inglés lo tienes bastante cerca, sales a la playa y tiras hacía la derecha dirección hoteles Iberostar, son un grupo de tiendas que hay en la playa tipo Cortecito pero algo mas pequeño, tienes como unos veinte minutos andando.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
la_posidio Escribió:
Como bien dice "tashida" caminas por la playa desde el Bahia Principe hacia los Riu pasas estos y luego los iberostar y allí esta "el corte ingles" desde la playa del Bahia Principe se ve.
Yo encontre mejores precios y me gusto mas que el cortecito, ademas si no llevas suficiente dinero te lo hacercan hasta tu hotel y puedes pagarles allí.
Esta claro que es lugar para regatear, a mi después de regatear y ya cerrar el precio me regalaron un collar y una botella de mamajuana.
Muchas gracias, de verdad, ya me veía cogiendo un taxi, aunque puede que me acerque al Cortecito, en dos semanas, tiempo tengo.
Desde el Bahía también se puede ir caminando por la playa hasta el cortecito, se tarda unos 45 minutos caminando deprisa, si vas un poco mas relajado una hora más o menos.
Una buena opción para ir al corte inglés desde e Bahía Princpe es coger una lancha rápida en la misma playa. El precio oscila entre los 3 y 4 dolares. Respecto al tiempo que se tarda, no se que deciros, supongo que dependerá de ritmo de cada persona o si vas descalzo o con unas deportivas.
Última edición por Quemasangres el Jue, 03-09-2009 0:23, editado 1 vez
salinero1 Escribió:
la_posidio Escribió:
Muchas gracias, de verdad, ya me veía cogiendo un taxi, aunque puede que me acerque al Cortecito, en dos semanas, tiempo tengo.
Desde el Bahía también se puede ir caminando por la playa hasta el cortecito, se tarda unos 45 minutos caminando deprisa, si vas un poco mas relajado una hora más o menos.
Si que tardaste yo tarde 25 minutos desde el Riu Palace que esta al lado del Bahia Principe y aun ritmo de paseo.
Dejo una foto "del corte ingles" aunque es en color sepia, es la vista desde la playa una vez entras en una tienda existe un pasillo central cubierto que las comunica todas.
Si que tardaste yo tarde 25 minutos desde el Riu Palace que esta al lado del Bahia Principe y aun ritmo de paseo.
O sea que si cuando tu paseas tardas en hacer aproximadamente 5,50 Km. Veinticinco minutos, es decir sale una media de más de 13 Km. Por hora ¿cuando vas deprisa cuanto tardas? Y ya no te quiera ni contar si vas corriendo. Te lo digo esto porque yo suelo caminar unos diez kilómetros todos los días y creo que no voy despacio y me sale una media de alrededor de 7,50 kilómetros por hora.
Desde el principio del hotel Bahía Príncipe hasta el principio del cortecito (puesto nº 1) hay unos cinco kilómetros y medio mas o menos (solo el Complejo Riu y el complejo Palladium suman unos dos kilómetros)
[quote="salinero1"]
xaneta Escribió:
salinero1 Escribió:
la_posidio Escribió:
O sea que si cuando tu paseas tardas en hacer aproximadamente 5,50 Km. Veinticinco minutos, es decir sale una media de más de 13 Km. Por hora ¿cuando vas deprisa cuanto tardas? Y ya no te quiera ni contar si vas corriendo. Te lo digo esto porque yo suelo caminar unos diez kilómetros todos los días y creo que no voy despacio y me sale una media de alrededor de 7,50 kilómetros por hora.
Desde el principio del hotel Bahía Príncipe hasta el principio del cortecito (puesto nº 1) hay unos cinco kilómetros y medio mas o menos (solo el Complejo Riu y el complejo Palladium suman unos dos kilómetros)
Perdon yo me referia "al corte ingles" no al cortecito
Perdon yo me referia "al corte ingles" no al cortecito
Eso ya es otra cosa, ahora si me salen las cuenta, porque habrá alrededor de dos kilómetros desde el principio del bahía hasta el corte inglés
Un saludo xaneta
Estuve alojada el el carabela, por lo que el cortecito me pillaba al lado, así que fui 3 veces....
Pero no me gusto mucho, porque te piden barbaridades por las cosas y ni regateando salen a un precio normal....
Por narices les compre las cosas, pero se que he pagado demasiado, pero bueno ya da igual....
Ejemplos: por un dedal de esos de ceramica made in china, encima feo, me pedia 300 pesos(6 euros) le dije que le daba 100( 2 euros), que a mi me parece un precio mas que justo, que es lo que valen aquí y me dijo que no. Y como ese ejemplo todo......
Se pasan muchiiiiisimo en los precios y lo malo es que no bajan ni para atras, parece que no quieren vender nada.