Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Elieli, yo tambiém mande un correito para ver si me daban una ubicaión concreta y he de decir que lo contestarón, pero cuando llegamos me dierón la villa opuesta a la que habiamos pedido, y como no soy cabezona, yo erre que erre en la recepción que no quería esa villa, yo quería una villa al lado de la piscina y me la dierón en la playa , contrate una junior y me dierón una romance suite que era lo que me explicaba el recepcionista, que además de que la zona era buena me daban una habitación aún superior y yo que no y que no, al final acabe en la playa, y como bien me aconsejarón en el foro, estés donde estés, estarás bien, disfruta que de eso se tratan las vaciones
Un saludo
Elieli, yo tambiém mande un correito para ver si me daban una ubicaión concreta y he de decir que lo contestarón, pero cuando llegamos me dierón la villa opuesta a la que habiamos pedido, y como no soy cabezona, yo erre que erre en la recepción que no quería esa villa, yo quería una villa al lado de la piscina y me la dierón en la playa , contrate una junior y me dierón una romance suite que era lo que me explicaba el recepcionista, que además de que la zona era buena me daban una habitación aún superior y yo que no y que no, al final acabe en la playa, y como bien me aconsejarón en el foro, estés donde estés, estarás bien, disfruta que de eso se tratan las vaciones
Un saludo
Ya mandé el email por intentarlo no se pierde nada y sino me dan lo que pido pues no pasa nada a disfrutar de las vacaciones!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
elieli Escribió:
soniasb Escribió:
elieli Escribió:
Gracias Helprincess mando el email ahora mismo.
Un saludo
Ya mandé el email por intentarlo no se pierde nada y sino me dan lo que pido pues no pasa nada a disfrutar de las vacaciones!!!
Saludos!!
Suerte wapa!!!! Yo estuve en el Palace y me encanto,pero bueno el Bavaro no esta mal,pero a mi me gusto más el Palace, la recepción y la barra humeda,
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Yo he estado hace poco y lo que se veía vacío era la zona de Punta Cana, pero tanto Bávaro como Palace tenian bastante gente, así que no pierdas la fe, que todavía te pueden mandar al palace.
Eso sí, a mí las habitaciones, me gustan más las del bávaro, y por las noches me pasaba allí desde la cena hasta las mil!
Estés donde estés, como ya han dicho, estarás genial.
Que bien Merisuan si hace poquito el Palace tenía bastante gente esperemos que para primeros de Octubre también. Uhi que ganas de estar allí ya jejeje.
¡Hola, Yara, y demas foreros¡ Si fueras tan amable de contestarme una preguntilla antes de irte ...iré de Puerto Plata a Punta Cana en los autobuses "Metro" bordeando la costa sur dominicana. No sé si parar en Boca Chica ó en Bayahibe, quiero decir a dormir. ¿Me puedes recomendar algun hotel en éstos sitios? Gracias y espero que el vuelo se te haga corto, porque le estancia ya se que así será...
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
v.t.macias Escribió:
¡Hola, Yara, y demas foreros¡ Si fueras tan amable de contestarme una preguntilla antes de irte ...iré de Puerto Plata a Punta Cana en los autobuses "Metro" bordeando la costa sur dominicana. No sé si parar en Boca Chica ó en Bayahibe, quiero decir a dormir. ¿Me puedes recomendar algun hotel en éstos sitios? Gracias y espero que el vuelo se te haga corto, porque le estancia ya se que así será...
Hola:
Bienvenido, este el post del Palladium para hablar del mismo hotel, tu pregunta podra tener mayor cabida en este post:
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
soniasb Escribió:
lincy Escribió:
hola, dónde puedo conseguir los adaptadores para enchufar las cosas cosas?, voy el 20 de octubre y según he leido los enchufes no son los mismos que los de aquí, y otra preguntilla, allí se puede utilizar los mismos vatios que aquí? es que tengo pensado llevar mi plancha de pelo.
Gracias
Los puedes encontrar en ferreterias, de todas formas en la tienda del hotel por un dolar puedes comprar uno, aunque como ya te ha comentado Alik, no son necesarios, pero si llevas portatil y te quieres conectar en lobby, en ese caso si es necesario ya que las clavijas son planas.
Un saludo
Hola.
Pero si por la noche cargas la bateria del portatil en la habitación, no hace falta llevarse el cable al lobby.
Los ordenadores de los lobby tienen puerto USB para descargar las fotos de la cámara digital y poder guardarlas luego en un lápiz de memoria??? (Es que dependiendo de esto me tengo que llevar más tarjetas de memoria o menos).
y no hay mas kioskitos kden hamburgesas,perritos,pizas, creeps..juuuuu
En el chiringuito que hay al lado del Arrecife sí habia. Puedes ir con el torso desnudo (hombres y mujeres). Tienen platos de plastico para que te bajes la comida a la playa. Estuve del 1 al 8 de Septiembre
En el chiringuito que hay al lado del Arrecife sí habia. Puedes ir con el torso desnudo (hombres y mujeres). Tienen platos de plastico para que te bajes la comida a la playa. Estuve del 1 al 8 de Septiembre
GRACIAS!!
K rico... Me voy a inxar de pizzas, crepps, jajaja
En unos días nos vamos para ya, que ganitassss!!
un portatil pequeño tmp cabe?? jue si que es diminuta la caja fuerte...
Un portatil de los pequeños que hay ahora si cabe, al menos en la que teniamos nosotros en el Royal Suites.
Un saludo
Uno de 14 pulgadas te debería entrar.
Si es más pequeño, te entra sin problemas. Al menos en las Junior Suites de la cabaña 62 entran.
Creo que es mas pequeño que de 14 pulgadas, pero no lo se cierto, vamos el portatil son 1 palmo!! si no en la maleta con el cierre ese del cadado,para que no me lo quiten ni nada!
Estuve del 1 al 8 de Septiembre. Iba de aniversario y me dieron un upgrade gratuito a Junior Suite. La verdad es que mi agencia de viajes se portó muy bien con nosotros enviando faxes al hotel, llamandome para aclaraciones, enviandome correos, etc: viajessoloofertas.com.
Los del hotel me dieron la villa 62 en una primera planta (con vistas a un jardin enorme con el templete donde celebran las bodas). Está en la parte de atras del Arrecife.
La piscina del Bavaro muy mal (descuidada, con muchas hojas flotando, etc) peeeeeero no habia día que no la usara a la vuelta de la playa, sobre todo con una piña colada en la mano. De lujo lo de la barra humeda y sus camareros, antes de que te terminaras la copa, ya te estaban poniendo otra.
Hay gente que se queja del servicio...la verdad es que son un poco lentos peeeeero mucho más amables que en España. Al final ya nos rellenaban las copas de vino sin preguntar (yo creo que hubo días que nos bebimos más de una botella de vino en las cenas). Según la botella, el vino es español, aunque nunca vimos abrir una botella frente a nosotros.
Estoy pensando lo de hacer un diario porque hay tantas cosas buenas que contar. Y también algunas cosillas no tan buenas (que no necesariamente malas) que es recomendable saber. Por ejemplo, un día queríamos ir al Japones a cenar, miramos en el tablon si estaria abierto (aparecia como cerrado), preguntamos en recepción del Bávaro si estaria cerrado (volvieron a confirmarnos que estaba cerrado), nos subimos en el trenecito a darnos una vuelta para ir al rodizzio y llegamos y el japo estaba abierto :D:D:D. Y sin colas, directos al sushi-show. Moraleja: la coordinación\management no es bueno (supongo que al ser tan grande el hotel...) pero sin duda repetiré siempre que pueda. Hay tantas anecdotas similares por contar...pero de verdad que ninguna nos dejo un mal sabor de boca, solo recuerdos divertidos y ganas de volver a vivirlos.
Los ordenadores de los lobby tienen puerto USB para descargar las fotos de la cámara digital y poder guardarlas luego en un lápiz de memoria??? (Es que dependiendo de esto me tengo que llevar más tarjetas de memoria o menos).
Gracias.
Hola Masalo!!! Tú que has vuelto hace poquito de allí no sabrás algo de esto que yo pregunto, verdad???
GRACIAS!!
K rico... Me voy a inxar de pizzas, crepps, jajaja
En unos días nos vamos para ya, que ganitassss!!
Pizzas habia, perritos también, nachos con salsas, algo de sandwiches y algo mas de comer. Creppes en este chiringuito creo que no.
Bebida la que quieras a mogollon. Nososotros nos aficionamos a la piña colada con ron dorado que te la dan granizada de verdad (nos llevamos unas tazas isotermicas que usamos un par de días, te ahorra viajes a la barra y te mantiene el granizado un poco mas de tiempo). Me gustaría comentar que un día pedí agua en las tazas después de haber pedido piña colada, y el camarero sin decir nada me lavó las 2 tazas incluso usando detergente. Le pregunté por qué lo hacía y me dijo que al mezclar el agua con los restos de piña colada puede quedar un poco de grasa y que a él no le importaba lavarlo para que bebiera el agua en condiciones. A eso me refiero con el buen servicio. En general son lentos (en España un camarero se encarga de 10 mesas sin problemas, allí no, allí tienen 4 camareros para hacer lo que hace aquí 1 solo), pero de verdad parece que les gusta su trabajo (o han recibido instrucciones de arriba para que así parezca) y hacen lo que sea por hacerte la vida más fácil. Tantas anécdotas buenas y otras "divertidas".
Gracias.
Hola Masalo!!! Tú que has vuelto hace poquito de allí no sabrás algo de esto que yo pregunto, verdad???
Lo siento mucho, no usé los ordenadores de allí. Nosotros llevamos 3 tarjetas de 4 gb y 1 de 8 gb. Al final llenamos las 3 de 4gb pero la de 8gb se quedó vacía.
Gracias.
Lo siento mucho, no usé los ordenadores de allí. Nosotros llevamos 3 tarjetas de 4 gb y 1 de 8 gb. Al final llenamos las 3 de 4gb pero la de 8gb se quedó vacía.
No te preocupes, gracias de todas formas. A ver si alguién por aquí me sabe informar . El problema es que nosotros vamos para 15 días y preferiria lo de los ordenadores para estar más tranquila.