Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Estuve en el Palladium a finales de noviembre, principios de diciembre en 2006 y ya estaban poniendo árboles de navidad por las recepciones y la verdad, era muy bonito
Hola Mogutu,como lo prometí,lei tu diario,una pasada!!!!
Realmente veo qe aparte de haberlo pasado bien personalmente,el complejo Palladium es una maravilla,me alegro mucho.
Aunque ya casi estabamos decidido por el Palladium,ahora al leer tu diario y los comentarios de los foreros,te diré que estamos ya casi decididos...AL PALLADIUM!!!!
Saludos amigo
Me alegro mucho Padua, pero ten en cuenta que yo estuve en julio, con el hotel a un nivel de ocupación bastante alto, lo que influía directamente en el ambientillo en el hotel, siempre había gente en las barras húmedas, mucha participación de gente en las actividades, todas las instalaciones abiertas.... No se cuando irás tu, pero espero que lo encuentres al menos tan animado como lo pillé yo.
Sería interesante que algún viajero te hablase de como está el hotel en la época en la que vas a ir. Por ejemplo, tengo entendido que en diciembre el hotel se pone a tope!!!
En todo caso, que disfrutes del Palladium!!
Hola Padua.
Si vas en diciembre, la verdad es que en esa epoca esta muy bonita la decoración del hotel eso me dijero y por fotos que vi.
En cuestion de la gente , pues como bien te dice Mogutu siempre hay mucha gente pero este año con el tema de la crisis pues nunca se sabe, je,je. Pero lo que esta seguro que pasar unos días del mes de diciembre en el caribe tiene que ser una pasada
La verdad que si debe ser un lujazo pasar allí las navidades, y mas si puedes ir con toda la familia!!.
Nadie tiene alguna fotillo de Navidad en el Palladium??
Alguna vez lo hemos pensado en pasar las navidades allí, pero nos falta tiempo de vacaciones y sobretodo PASTA!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Buenísimas y, sobre todo, muy curiosas fotos, Hel!!!
Lo primero que se me ha venido a la mente ha sido imaginarme a mi mismo tomándome las uvas en la barra húmeda y brindando con mamajuana en vez de con champán !!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Mogutu Escribió:
Buenísimas y, sobre todo, muy curiosas fotos, Hel!!!
Lo primero que se me ha venido a la mente ha sido imaginarme a mi mismo tomándome las uvas en la barra húmeda y brindando con mamajuana en vez de con champán !!
Bonitas fotos hell
Eske parece raro ver arboles de navidad en el caribe calorcito,roncito,y mas cositas.........
La imagen parece ke estamos acostumbrados con frio, nieve,
La verdad es una autentica pasada
Buenas he mandado dos emails al hotel para decirles la ubicación que queremos y no me han contestado aún, hace ya varios días. Me podéis dar la dirección de email al que lo mandáis vosotros?
Buenas he mandado dos emails al hotel para decirles la ubicación que queremos y no me han contestado aún, hace ya varios días. Me podéis dar la dirección de email al que lo mandáis vosotros?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
elieli Escribió:
Yo los mandé al primero, tendré paciencia entonces.
Muchas gracias Soniasb!!!
También puede pasar que según desde que cuentas de correo, por el tema de los cortafuegos y antivirus no llegan. Si tienes otra cuenta, inténtalo de nuevo.
Paciencia, que seguro te responden, a mi incluso lo hizierón por duplicado
Las direcciones de correo son las siguientes:
Acliente.bavaro@fiestahotelgroup.com
Acliente.puntacana@fiestahotelgroup.com
Acliente.palace@fiestahotelgroup.com
Dependiendo del hotel al que vayas eliges la dirección que sea
Las direcciones son sin espacios, no sé porque al dar a enviar sale algún espacio
Un saludo
Las direcciones son sin espacios, no sé porque al dar a enviar sale algún espacio
Un saludo
Salinero es que aun no sabemos a cual vamos, hemos contratado con Pullmantur no nos han dicho cual. Entonces acliente@fiestagoup.com no vale? tiene que ir con el nombre del hotel??
Ahora no recuerdo a cual escribi pero tampoco sabia a qué hotel iba, me parece que escribi al Palace y me contestaron.
Yo también voy con Pullmantur y no se en que hotel me colocaran.
Hola!
He seguido este foro en la sombra durante unos meses para preparar mi viaje a Punta Cana, y me ha sido de gran ayuda, así que yo espero poder echar una mano también a los que andan con mil dudas antes de ir (como yo lo estaba).
A lo que estais comentando de mandar un mail para que os pongan en una villa determinada os cuento mi experiencia:
Yo fui con Pullmantur del 4 al 11 de septimbre y escribí un mail al Palace (lo elegí a sorteo entre los 3) pero no les pedí ninguna villa concreta, solo una que tuviera una buena localización pero cuando llegamos allí nos mandaron directos a las Royal Suites!!!! Igual fuera pura coincidencia porque de nuestro vuelo nos pasó lo mismo a unos cuantos...
Y lo de la diferencia entre la pulsera plateada y la dorada, decir que a nosotros nos la pusieron plateada, pero se nos rompió y nos la cambiaron a dorada. Según lo que le entendí al de recepción la plateada es para los que están en las Royal Suites por suerte (como yo) y la dorada para los que pagan...