Language:

REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ p02 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 233, 234, 235  Next
Page 197 of 235 - Topic with 4691 messages and 784405 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
A l@s que viajen solos, nos vemos en el barceló bavaro beach para brindar . estaré del 14 al 24 de nov.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Posted:

New Traveller

Del 14 al 24 en bavaro beach.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Posted:

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de luna de miel y vamos al catalonoa bavaro el 20
Back to ⬆️

Super Expert

Mari25 wrote:
hola, nosotros somos una pareja de luna de miel y vamos al catalonoa bavaro el 20
Si os lo podeis permitir yo te aconsejo la zona royal del catalonia, y mas de luna de miel.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias pero ya esta reservado y pagado para la proxima vez peo gracias de todas maneras.
Back to ⬆️

Super Expert

Mari25 wrote:
muchas gracias pero ya esta reservado y pagado para la proxima vez peo gracias de todas maneras.
Pues en otra ocasion, total de luna de miel se esta bien en cualquier parte....disfruta y enhorabuena!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias, pero tan mal esta el hotel?
Back to ⬆️

Super Expert

Te pongo un privado para no usar este hilo explicandote cositas..........espera
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok
Back to ⬆️
Post subject: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Posted:

Super Expert

Veo que ya somos bastantes para el 29, ya me habiais asustado ya que hace 15 días no habia casi nadie apuntado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Posted:

New Traveller

2 Chicas de Galicia del 4 al 11 en Gran Bahía Principe.
Back to ⬆️

Experto

Pareja de Barcelona del 4 al 11 de Octubre al Iberostar Dominicana!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! ke tal me acaban de confirmar mis vakas y tengo del 9 al 19 de noviembre queria saber si alguien va en esas fechas y que hoteles recomiendan en puerto plata así a ver si puedo coincidir con alguien! gracias! saludos!
Luly
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien que vaya del 3 al 18 de noviembre a bayahibe al oasis canoa? voy solita a si que si alguien se apunta... Tengo muchas ganas de pasarmelo bien y descansar
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros vamos del 10 al 17 de Octubre, Hotel Riu Naiboa y q sea lo q Dios quiera, jajaja. SALUDOS A TODOS
Back to ⬆️

Indiana Jones

luly25 wrote:
hola! ke tal me acaban de confirmar mis vakas y tengo del 9 al 19 de noviembre queria saber si alguien va en esas fechas y que hoteles recomiendan en puerto plata así a ver si puedo coincidir con alguien! gracias! saludos!
Luly

Hola Luly:

Mirate este post que te servira de ayuda,

www.losviajeros.com/ ...;start=735

Back to ⬆️

Experto

Hola, me han hecho una oferta en marsans para salida el 17 de noviembre por 700 €/pers para el complejo Palladium...como hay 4 esto supongo que sera al Punta Cana que es el mas bajo no? al Royal turquesa seguro que no es...pero podria ser a los otros 2???

Gracias viajeros!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

eduguti wrote:
Hola, me han hecho una oferta en marsans para salida el 17 de noviembre por 700 €/pers para el complejo Palladium...como hay 4 esto supongo que sera al Punta Cana que es el mas bajo no? al Royal turquesa seguro que no es...pero podria ser a los otros 2???

Gracias viajeros!!!
Hola Eduguti:

Si el Royal va ser que descartado, sino menudo chollo, de los otros tres podria ser cualquiera,el Palace es el que se dispara un pokito de precio respecto al Bavaro,pero vamos el Punta Cana pocas ofertas se ven,oi decir uan vez que lo venden más en otros paises,España se concentra más en el Bavaro y Palace,

La agencia no te ha dicho cual podria ser???

Un saludo,
Back to ⬆️

Experto

Helprincess wrote:
eduguti wrote:

Gracias viajeros!!!
Hola Eduguti:

Si el Royal va ser que descartado, sino menudo chollo, de los otros tres podria ser cualquiera,el Palace es el que se dispara un pokito de precio respecto al Bavaro,pero vamos el Punta Cana pocas ofertas se ven,oi decir uan vez que lo venden más en otros paises,España se concentra más en el Bavaro y Palace,

Un saludo,

No no me lo han dicho porque la he pedido por internet...me habia explicado mal...y no pone qué hotel es... El punta cana y el bavaro estan bien??? yo estuve en el complejo palladium de RM no me acuerdo en que hotel y la verdad es que volvi muy contento...

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

eduguti wrote:
Helprincess wrote:
eduguti wrote:

Gracias viajeros!!!
Hola Eduguti:

Un saludo,

No no me lo han dicho porque la he pedido por internet...me habia explicado mal...y no pone qué hotel es... El punta cana y el bavaro estan bien??? yo estuve en el complejo palladium de RM no me acuerdo en que hotel y la verdad es que volvi muy contento...

Muchas gracias!!!

En ese tipo de oferta tu reservas en el complejo Pallladium pero sin especificar el hotel aunque como bien te dice hellprincess sera en el bavaro o el palace,Hazla caso es una experta!!!!!
Back to ⬆️

SubForums: Punta Cana - Excursiones - Bayahibe - Cayo Levantado - El Portillo - Samaná - La Romana - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 233, 234, 235  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages