Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Votos: 0 👍
padeji Escribió:
Hola Mogutu, cual dirias que es el mejor bloque de habiticiones en el Palace?
Hola padeji
En la página 85 sobre el Palladium (concretamente, la anterior a ésta) el viajero Majestic me hacía practicamente la misma pregunta y le contesté más o menos, que sin saber las apetencias y gustos de cada cual, no me atrevo a recomendar un bloque sobre otro.
Ok, me refiero a cercania de la playa (que se vea el mar, como en la que te dieron a ti), pero bueno, no me preocupa mucho estoy seguro que me pongan donde me pongan estare de fabula.
padeji Escribió:
Ok, me refiero a cercania de la playa (que se vea el mar, como en la que te dieron a ti), pero bueno, no me preocupa mucho estoy seguro que me pongan donde me pongan estare de fabula.
Gracias
Pues en base a la cercanía a la playa las villas del Palace más próximas a ella serían las 81, 82, 91 y 92.
Y has dicho una gran verdad: donde te pongan estarás de fábula
Desde el royal del palladium os informo la zona bavaro restaurante y piscina cerro desde este lunes solo quedadn los tematicos pocos y 2 bufets la uva y el del pallace es lo que hay para comer,resumiendo esto esta muy decaido de personal y de todo an echado a gente de animación del bavaro en fin todo regular......un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
lili36 Escribió:
Desde el royal del palladium os informo la zona bavaro restaurante y piscina cerro desde este lunes solo quedadn los tematicos pocos y 2 bufets la uva y el del pallace es lo que hay para comer,resumiendo esto esta muy decaido de personal y de todo an echado a gente de animación del bavaro en fin todo regular......un saludo
Hola,pero que sorpresa nos das!!!
Nosotros tenemos pensado ir del 04 al 18 de Dic.(14 noches)crees que para esas fechas y acercandose la Navidad las cosas estaran mejor?
Entones que hacen,los pasan al Palace y a las Royal Suites a todos?
Pero tan mal está todo?
lili36 Escribió:
Vaya!! pues es algo a tener muy en cuenta. A nosotros uno de los factores que nos hizo decantar por el Palladium fue la enorme variedad de restaurantes y bares. Al ir muchos días suponíamos que este hecho haría menos monótono el día a día, como efectivamente así fue. Era una gozada variar a diario de comedor o restaurante, sin que decayese la calidad. Igual pasaba a la hora de tomar algo: entre barras húmedas, lobbys y bares tenías una opción variadísima
Si ahora hay tanta instalación cerrada no será lo mismo ni de lejos .
He tenido que anular el viaje que salia para este martes hacia el Palladium, mi marido se ha puesto enfermo, estabamos pensando ir a finales de Octubre o Noviembre, alguien saber los precios para esa epoca? Es para saber si nos saldria mas caro que ahora, y por cierto? Es buena epca por el clima?
Vaya!! pues es algo a tener muy en cuenta. A nosotros uno de los factores que nos hizo decantar por el Palladium fue la enorme variedad de restaurantes y bares. Al ir muchos días suponíamos que este hecho haría menos monótono el día a día, como efectivamente así fue. Era una gozada variar a diario de comedor o restaurante, sin que decayese la calidad. Igual pasaba a la hora de tomar algo: entre barras húmedas, lobbys y bares tenías una opción variadísima
A mí me pasa lo mismo que a Mogutu, me he decidido a ir a esos hoteles por lo que he leido en el foro acerca de la variedad de comida, ya puse en otro momento que no queria volver al Princess porque la comida de los buffets era practicamente igual todos los días. Como todavía estoy a tiempo de cambiar te agracedería comentarais mas sobre el tema de los restaurantes y bares cerrados.
Salu2
Última edición por Taxmansp el Dom, 27-09-2009 12:12, editado 1 vez
Si estas en la zona Royal el Gourmet también lo cerraron? Por la crisis han echado a muchos trabajadores, hara un mes comenté que el hotel estaba medio vacio.
A mí me pasa lo mismo que a Mogutu, me he decidido a ir a esos hoteles por lo que he leido en el foro acerca de la variedad de comida, ya puse en otro momento que no queria volver al Princess porque la comida de los buffets era practicamente igual todos los días. Como todavía estoy a tiempo de cambiar te agracedería comentarais mas sobre el tema de los restaurantes y bares cerrados.
Salu2
Esto ya depende de cada uno, decirte que nosostros fuimos el año pasado y estaban tooodooooosss los restaurantes abiertos, pues de los 7 días que estuvimos siempre ibamos a dos restaurantes, como cada día variaban la comida pupes no se nos hizo monotono
Estaba pensando eso que decis que hay muchos restaurantes cerrados, a parte del Punta Cana que lo estan reformando... No tendra esto que ver con los precios que ofertan? No habia visto nunca que ir al Palladium fuera tan barato, no sera por esto? Porque el hotel esta a menor rendimiento?
Es que así si que seria logico los precios que estan dando.
Información directa, muchas gracias lili36.
A ver de que te puedes enterar de cara a los proximos meses, para los viajeros de octubre y noviembre, respecto a las zonas cerradas.Es una decepción que te cierren bares y restaurantes cuando es un reclamo del hotel.La animación entonces también a decaido?? .
Que no cunda el panico, si quedan los tematicos y dos bufets ya son unos pocos.¿pero a ver? vosotros no vais en vuestra ciudad a los mismo restaurantes?, no vais a lo sitios a comer el mismo plato, ese que hacen tan rico?, pues entonces tranquilos. No creo yo que se acabe uno el surtido y la variedad ni pasando un mes en el Palladium.
Ya...pero si fuese posible que nos aclarara si la piscina y los bares del bavaro estan cerradosss?y el punta cana también...que nos queda el riachuelo que baja a el mar?jajajajajajajaa
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
padeji Escribió:
Que no cunda el panico, si quedan los tematicos y dos bufets ya son unos pocos.¿pero a ver? vosotros no vais en vuestra ciudad a los mismo restaurantes?, no vais a lo sitios a comer el mismo plato, ese que hacen tan rico?, pues entonces tranquilos. No creo yo que se acabe uno el surtido y la variedad ni pasando un mes en el Palladium.
Pero donde vives no sales a desayunar, comer y cenar cada día y ahí va a ser cada día 8)
Yo estarè en Palladium del 3 al 10 de Octubre...y una vez allí os pondrè al tanto de como estan las cosas ya que pienso hacer una cronica diaria desde Palladium.
Yo estarè en Palladium del 3 al 10 de Octubre...y una vez allí os pondrè al tanto de como estan las cosas ya que pienso hacer una cronica diaria desde Palladium.
Saludos
Estupendo!!! .
Sera todo un privilegio tener información tuya diariamente, seguro que seremos los mejor informados.Esperaremos tus cronicas que se ha quedado el patio un poco preocupado.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Pues seguro que si Yara,nadie mejor que tu para sacrnos de esta incertidumbre que tenemos los que vayamos a ir al Palladium.
Yo tengo la esperanza de que para Diciembre se normalice ya que vienen las fiestas de fin de año,y seguramente un hotel de esas categoria no querra estar en esas condiciones.
Ahora en el supuesto caso de tener que ir a otro de caracteristicas similares,a cual irian,yo estaba pensando en el Iberostar,que les parece ese hotel?
Graciaaassss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
padua Escribió:
Pues seguro que si Yara,nadie mejor que tu para sacrnos de esta incertidumbre que tenemos los que vayamos a ir al Palladium.
Yo tengo la esperanza de que para Diciembre se normalice ya que vienen las fiestas de fin de año,y seguramente un hotel de esas categoria no querra estar en esas condiciones.
Ahora en el supuesto caso de tener que ir a otro de caracteristicas similares,a cual irian,yo estaba pensando en el Iberostar,que les parece ese hotel?
Graciaaassss
Yo me imagino que esto que está pasando será momentáneo debido a la baja ocupación