REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 213 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 784622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viajeros/as

Quien viaja con Air Europa el 13 de noviembre salida desde Madrid???

Última edición por Helprincess el Mar, 20-10-2009 11:41, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Del 30-11 al 8-12 al Bahia Principe Ambar (2 parejas de 23-26 años).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vms76 Escribió:
korposki Escribió:
Hola!!!!
Nosotros somos dos chicos de zaragoza y vamos al catalonia bavaro del 1 de noviembre al 8 .
Alguien mas va a ese hotel en esas fechas?¿? O alguien ha estado ya allí?¿?
Esperemos encontrar mucha juerga para pasarlo genial en esos días.
UN saludo a todos/todas

Hola!! somos dos chicas de barcelona que vamos en esas fechas! mandame un privado con tu dirección de email y estamos en contacto!
Saludos
Hola acabo de ver ahora vuestro mensaje no se por que no me deja mandaros un privado que llevo poco por el foro este y no me entero mucho.
Si te deja a ti mandame un privado y estamos en contacto Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

noelia1986 Escribió:
Malkav Escribió:
Podemos poner un mostrador exclusivo para la gente del foro, que vamos a llenar el avión de mañana!!

Al final han cambiado la hora?? Yo Llamaré esta tarde a ver que me dicen.

Saludos.

HOLAAAA!! PUES A NOSOTRAS SOLO NOS HAN CAMBIADO LA HORA DE SALIDA DE PUNTA CANA- MADRID PERO DE STO HACE UNOS DIAS...YO TB LLAMARE POR LA TARDE... DE DONDE SOIS???UN SALUDOOO
Llamado y confirmado que no hay cambios, de momento, que nunca se sabe.

Nosotros somos de Madrid y también llevamos cartas y demás entretenimientos, que las esperas y los viajes se hacen muy largas cuando vas a un destino así jajajaja.

Tanta gente hay que yo creo que podiamos hacer fuerza pa que nos dejen un reservado en el avión y que nadie nos moleste

Id todos con una rosa en la solapa que así se os reconoce jajaja.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ir de blanco!! yo iré con una sudadera blanca con capucha.. Y letras negras por delante! jajajaja si me reconoceis avisarme! y echamos una partida de cartas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

khristian-spanish Escribió:
ir de blanco!! yo iré con una sudadera blanca con capucha.. Y letras negras por delante! jajajaja si me reconoceis avisarme! y echamos una partida de cartas

Jajaja chicosss pues no es mala idea...jajaja si empezais a hablar con la gente que haya en la facturación lo 1º preguntar de donde sois?? 2º estais en el foro de los viajeros??jajaja pero yo si te reconozco por la sudadera te dire Hola...somos las de MALLORCA!!jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ir de blanco!! yo iré con una sudadera blanca con capucha.. Y letras negras por delante! jajajaja si me reconoceis avisarme! y echamos una partida de cartas

Jajaja chicosss pues no es mala idea...jajaja si empezais a hablar con la gente que haya en la facturación lo 1º preguntar de donde sois?? 2º estais en el foro de los viajeros??jajaja pero yo si te reconozco por la sudadera te dire Hola...somos las de MALLORCA!!jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

Experto

Jajaja vale! así podemos echar unas partidas a cartas o algo mientras pasa la larga espera.. Estaremos en barajas desde las 8 de la mañana ya que nuestro vuelo de bcn llega a esa hora.. Vamos a acabar de avión..
Hasta mañanaaa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien para PUNTA CANA el 28 octubre?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, puedes decirme si todavia hay plazas y mas detalles? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Viajeros/as

Quien viaja con Air Europa el 13 de noviembre salida desde Madrid???

No hay nadie,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros vamos mi hermano, un amigo, mi novia y yo al Palladium Bavaro del 6 al 13 de noviembre. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola! ¿Alguien me puede decir qué tal está el Riu Taíno? Ahora en noviembre voy para allá y me gustaría hacerme una idea más o menos. Muchas gracias, saludos desde Ibiza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Soy de Madrid. Vamos mi hermano (33), un amigo (34), mi novia (31), y yo (34), al Palladium Bavaro del 6 al 13. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorca_ibz Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede decir qué tal está el Riu Taíno? Ahora en noviembre voy para allá y me gustaría hacerme una idea más o menos. Muchas gracias, saludos desde Ibiza
No se si te habras leido lo ke se comenta ultimamente ,unos hablan bien otros mal, es un hotel ke necesita reformas me imagino ke viniendo de ibiza (por cierto una muy buena isla) kerras marcha y eso seguro ke lo vas a encontrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aquí tienes todo un tema para leer,como te dice tinuco unas son buenas impresiones y otras malas pero de todas las paginas seguro que te haces tu propia idea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!!
Acabo de regresar de Punta Cana y he estado alojada en el Riu Bambú, pero con acceso al resto de RIUs excepto los Palace. En cuanto a las habitacione sno te puedo cometnar nada, pero sobre las instalaciones comunes me han parecido bastante buenas. La piscina esta mucho mas limpia que la del Bambu y nosotros acabamos yendo a esta porque la limpieza del agua era evidente, ademas de que los cocktails de su barra humeda estaban buenisimos!! En cuanto al restaurante de la piscina era pequeño, con poca variedad de comida, pero también bastante limpio.
Y sobre la zona de playa hay menos hamacas que en el Bambu pero no tendras problemas para encontrar sitio.
ASi que en general se puede decir que es un hotel recomendable, así que a ver si alguien puede comentar como estan las habitaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorca_ibz Escribió:

Lorca ibiza

Un resumen rapido y corto del Taino precio-calidad razonable siempre y cuando según mi punto de vista,yo no pagaria mas de 600 euros por este hotel,y tienes marcha y gente joven asegurada,

Buena playa y puedes visitar otros Riu,del complejo.

⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas viajo al final el 29 de noviembre hasta 7 de diciembre hotel royal catalonia 4 amigos de cadiz quien coicide por esas fechas ah el precio 673 que tal lo veis.
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - Cayo Levantado - Bávaro - Isla Saona - Samaná - La Romana - Bayahibe - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes