REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 214 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 784641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN OCTUBRE 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jajaja vale! así podemos echar unas partidas a cartas o algo mientras pasa la larga espera.. Estaremos en barajas desde las 8 de la mañana ya que nuestro vuelo de bcn llega a esa hora.. Vamos a acabar de avión..
Hasta mañanaaa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien para PUNTA CANA el 28 octubre?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, puedes decirme si todavia hay plazas y mas detalles? saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Helprincess Escribió:
Viajeros/as

Quien viaja con Air Europa el 13 de noviembre salida desde Madrid???

No hay nadie,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros vamos mi hermano, un amigo, mi novia y yo al Palladium Bavaro del 6 al 13 de noviembre. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola! ¿Alguien me puede decir qué tal está el Riu Taíno? Ahora en noviembre voy para allá y me gustaría hacerme una idea más o menos. Muchas gracias, saludos desde Ibiza
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Soy de Madrid. Vamos mi hermano (33), un amigo (34), mi novia (31), y yo (34), al Palladium Bavaro del 6 al 13. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorca_ibz Escribió:
Hola! ¿Alguien me puede decir qué tal está el Riu Taíno? Ahora en noviembre voy para allá y me gustaría hacerme una idea más o menos. Muchas gracias, saludos desde Ibiza
No se si te habras leido lo ke se comenta ultimamente ,unos hablan bien otros mal, es un hotel ke necesita reformas me imagino ke viniendo de ibiza (por cierto una muy buena isla) kerras marcha y eso seguro ke lo vas a encontrar
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aquí tienes todo un tema para leer,como te dice tinuco unas son buenas impresiones y otras malas pero de todas las paginas seguro que te haces tu propia idea.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!!
Acabo de regresar de Punta Cana y he estado alojada en el Riu Bambú, pero con acceso al resto de RIUs excepto los Palace. En cuanto a las habitacione sno te puedo cometnar nada, pero sobre las instalaciones comunes me han parecido bastante buenas. La piscina esta mucho mas limpia que la del Bambu y nosotros acabamos yendo a esta porque la limpieza del agua era evidente, ademas de que los cocktails de su barra humeda estaban buenisimos!! En cuanto al restaurante de la piscina era pequeño, con poca variedad de comida, pero también bastante limpio.
Y sobre la zona de playa hay menos hamacas que en el Bambu pero no tendras problemas para encontrar sitio.
ASi que en general se puede decir que es un hotel recomendable, así que a ver si alguien puede comentar como estan las habitaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorca_ibz Escribió:

Lorca ibiza

Un resumen rapido y corto del Taino precio-calidad razonable siempre y cuando según mi punto de vista,yo no pagaria mas de 600 euros por este hotel,y tienes marcha y gente joven asegurada,

Buena playa y puedes visitar otros Riu,del complejo.

⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas viajo al final el 29 de noviembre hasta 7 de diciembre hotel royal catalonia 4 amigos de cadiz quien coicide por esas fechas ah el precio 673 que tal lo veis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola! alguien viaja el 10 de noviembre por iberworld 9801 15 hs.
⬆️ Arriba

Experto

Con iberworld que pasa que los aviones son mejores, alguien que cuente su esperencia en vuelo al caribe con ellos tema de si es grande, comida, peliculas, si tienen pantalla delante del asiento ect gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jmperdigones Escribió:
con iberworld que pasa que los aviones son mejores, alguien que cuente su esperencia en vuelo al caribe con ellos tema de si es grande, comida, peliculas, si tienen pantalla delante del asiento ect gracias.

Aquí tienes más información de Iberworld:

www.losviajeros.com/ ...;start=345

⬆️ Arriba
Asunto: viaje de valencia a punta cana con escala en madrid  Publicado:

Travel Addict

Hola en febrero viajare a punta cana y salimos desde valencia haciendo escala en madrid le comente a la chica de la agencia si las maletas las podia embarcar desde valencia para que fueran directas a punta cana y me comento que si. Mi pregunta es si sera eso muy fiable o tengo muchas posibilidades de que me las pierdan???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje de valencia a punta cana con escala en madrid  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo nunca he tenido problemas, aunque creo que soy una afortunada puesto que nunca me han perdido las maletas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Experto

Del 29 de novimbre al 7 de diciembre hotel royal catalonia 4 amigos de cadizz ufff que fiestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU POR QUE LA VERDAD ES UNA FAENA EL QUE TE PIERDAN EL EQUIPAJE EN TUS VACACIONES SOBRE TODO SI SE PIERDE DE VERDAD REZAREMOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa nadie mas a tenido el mismo problema que yo ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! yo y una amiga nos alojamos en el taino a finales de septiembre, nosotras reservamos una habitación estandard y bueno, cuando nos metimos dentro madre mia... Que calor! el aire no tiraba muxo y el telefono no funcionaba asik nos dimos tremendo paseo hasta ir a recepción xq el cuarto estaba un poco retirado, se lo comentamos al chico de recepción,gregori ke por cierto fue encantador, y dijo que nos mandaria al "tecnico", el caso es ke nos fuimos a cenar y luego al ir a la habitación llego y lo unico que nos dijo fue que como la habitación estaba en un piso superior daba muxo calor en el texo y x eso no se notaba el aire asik regresamos a recepción y nos dijeron que nos cambiarian a una superior sin ningun problema, y así fue, menuda diferencia la verdad... Y x lo demas bien, la animación muy buena, la playa, la piscina todo! buenoo muxo calor tb en el restaurantee la verdad que no se notaba el aire, pero tp me puedo quejar mucho para lo que pague x ir, yo la verdad si volveria. Un saludoo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Cayo Levantado - Samaná - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Bayahibe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes