Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:
Ya acabo de llegar y en mi mente esta planear viaje para Abril,nunca he ido en estas epocas,que tal época es forero/as,
En abril no he ido nunca pero si a primeros de mayo y siempre he tenido suerte con el tiempo pero son meses de lluvias
Si tienes intención de viajar en abril esperate un pokito mas para reservar
Gracias Tinuco,
Si todavia voy a esperar,acabo de llegar pero bueno ya he pedido precio y me han dado 1400 por 14 noches,aun bajara algo con alguna oferta de ahorro eso seguro, ademas yo con la agencia que lo contrato me cambian la oferta pagando los 10 euros de gestion, eso es una gran ventaja porque así se aseguran los vuelos.
Pues yo he estado mirando precios para la seguna quincena de enero y me parecen un robo, no sé si bajarán pero si no cambio de destino fijo
Lo de robo? no es la mejor palabra, en Diciembre del 2005 viaje por 410 euros al Riu Taino, eran otros tiempos, ahora esta la crisis.
Mirare en mi agencia habitual, te encuentras en el mejor foro de viajes, hay una sección muy buena para mirar precios, Gran Palladium Bavaro Palace por menos de 790 euros es caro? En la temporada ALTA
Mira por el foro que es lo mejor que hay para viajar a buen precio
Hola,
Es mi primer mensaje y ya pidiendo...
Me interesan ofertas en el Gran Palladium rondando los 800-850 euros por persona saliendo entre los días 5 y 9 de enero.
Me interesan ofertas en el Gran Palladium rondando los 800-850 euros por persona saliendo entre los días 5 y 9 de enero.
Donde creeis que puedo conseguir esos precios?
Saludos
En soloofertas te sale para el 5 de enero por 872, ya se acerca algo a tu presupuesto, imagino que a ultima bajara algo, pero si quieres ir a ese hotel en concreto, también corres el riesgo de quedarte sin plaza si apuras mucho.
Es que como habia leido que algunos compañeros habian conseguido ofertas de ese hotel que rondaban los 800 euros.
Lo mas cerca que me han ofrecido es 850 euros.
Seguiremos buscando
Los precios de las vacaciones se han convertido en APUESTAS, no hay una relación,calidad precio, solo OPORTUNIDADES, me explico, en Diciembre te encuentras con un Hotel Palladium y un Riu Naiboa casi al mismo precio y el vuelo es el mismo, y en otras epocas del año el Naiboa sale la mitad que el Palladium, no cambia la calidad del hotel, lo que cambia son las fechas, día y mes.
Personalmente cuando entro en una agencia de viajes pregunto por Caribe, mi preferencia Cuba, siempre hay muy buenas ofertas para Punta Cana pero no para Cuba, entonces viajo a Punta Cana, si preguntas por Punta Cana seguro que las ofertas son para Cuba, los precios son como la bolsa, pueden bajar o NO, depende del mayorista y de la ocupación que tenga para ciertos días. Hoy hay que mirar todos los días los precios y si COMBIENE asegurarse de hacer la Reserva.
Hola, somos una pareja de Barcelona. Vamos a Punta Cana la ultima semana de abril para celebrar nuestro aniversario. Tenemos claro ir al complejo Palladium, pero no sabemos si realmente merece la pena ir a la zona de Royal suite Turquesa.
Los que habeis estado allí , que nos aconsejais??
Saludos
Carmen
karuga Escribió:
Hola, somos una pareja de Barcelona. Vamos a Punta Cana la ultima semana de abril para celebrar nuestro aniversario. Tenemos claro ir al complejo Palladium, pero no sabemos si realmente merece la pena ir a la zona de Royal suite Turquesa.
Los que habeis estado allí , que nos aconsejais??
Saludos
Carmen
Carmen
Mira tu misma las fotos en este post y comprueba tu misma si merece la pena si tu presupuesto te lo permite sin duda iria, y más si es en plan aniversario
Gracias por tu respuesta ,las fotos son para salir mañana mismo. Estaba medio convencida, pero ya no tengo ninguna duda. Ahora a estudiar bien el foro en cuestion de cambio de moneda y compras.
Saludos
Carmen
karuga Escribió:
Gracias por tu respuesta ,las fotos son para salir mañana mismo. Estaba medio convencida, pero ya no tengo ninguna duda. Ahora a estudiar bien el foro en cuestion de cambio de moneda y compras.
Saludos
Carmen
muy bien Carmen sin duda es una buena elección, esa zona nueva Royal ha quedado espectacular,
Ya me contaras por el foro que seguro que en estos meses nos veremos más de alguna vez,
Yo voy al Gran Palladium con mi novia y una pareja mas, del 26 de Enero al 2 de Febrero, quien se apunta!!!!!!!!.me han comentado que el hotel esta muy bien pero no lo se.me ha costado 840euros por persona como lo veis?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
loli30 Escribió:
Hola a todos,
Yo voy al Gran Palladium con mi novia y una pareja mas, del 26 de Enero al 2 de Febrero, quien se apunta!!!!!!!!.me han comentado que el hotel esta muy bien pero no lo se.me ha costado 840euros por persona como lo veis?
Que excursiones me recomendais?
Pues es el precio no le veo nada mal la verdad, para la s barbaridades que se están viendo ultimamnete por ahí, y el hotel os va a encantar, para las excursiones teneis este otro hilo
Que excursiones me recomendais?
Creo ke el precio esta bastante bien creo ke no hace falta pensarlo
Hola somos una pareja gay de 42 y 46 años, estaremos en Punta Cana del 19 al 26 de Enero y nos gustaria conectarnos con gente para disfrutar esos días de mar y playa. Estaremos en el Barcelo Palace Luxe.
Alguien que vaya la semana del 10 de enero?
Porfavor si alguien sabe de alguna oferta buena que vaya informando...
Que ganas de encontrar-lo ya y tener todo claroooooooooo
Gracias