Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¡Hola!Estoy buscando gente interesada en viajar a Punta Cana (Republica Dominicana) en enero..preferentemente a finales.De momento iria yo sola..pero si alguien se anima,sera bien recibido.Soy de madrid.Espero encontrar a alguien para no ir sola.
Hola como estaS?.. Bueno yo soy de chile y ya tengo casi todo listo .. Al menos en l oque viaje respecta.
Llego el día 15 de enero y hasta el momento me regreso el 22....
Viajo solo y busco amigos para conocer... Si te interesa
Buenas Corita por motivos de curro busco viaje para el Caribe para Enero ya tienes acompañante, busco alguien para no tener que pagarla habitación doble yo solo.
Un saludo y Gracias ]
Hola yo viajo desde el 15 al 22 de enero
Si te encajan las fechas
Avisame lo antes posible
Hola, soy de chile y ya defini las fechas iniciales de viaje.. Que son desde el 15 al 22 de enero ... Podria alargarlo aun mas.. Pero vere si me gusta el lugar.
Mi idea es estar dos días en santo domingo y luego recorrer hasta punta cana..
Viajo solo , si alguien se quiere apuntar al viaje... Que deje mensajes.
Hola leonas, que bien ir coincidiendo con mas gente que va a las Turquesa. No, nosotros vamos de aniversario de bodas. Hace ya algunos años que nos casamos.
Ya iremos hablando
Saludos
Carmen
Parece que de momento...Poquito poquito viajan en Marzo..Hay que animarse! Nosotras somos dos amigas que vamos del 19 al 27 de Marzo, a Riu Naiboa..Por 5ª vez...
Hola buenas me voy a punta cana el 2 de abril al hotel riu palace punta cana y me gustaria saber alguien que a ido si esta bien ahh una pregunta? cuantas horas de avion son???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
xpuntomagicx Escribió:
hola buenas me voy a punta cana el 2 de abril al hotel riu palace punta cana y me gustaria saber alguien que a ido si esta bien ahh una pregunta? cuantas horas de avion son???
Hola,por si coincidimos y quereis poneros en contacto conmigo,yo viajo sola el día 29 de enero a punta cana,pero tengo el viaje cerrado,así que no puedo compartir habitación,pero podemos vernos allí si quereis
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
xpuntomagicx Escribió:
como se reserva para ir a isla saona con el capitan gringo
Hola!
Tu pregunta sería mejor formularla en el hilo adecuado, en este caso en el de las excursiones que es este: www.losviajeros.com/ ...;start=225
También te dejo la página web del capitán Gringo en donde tienes información sobre sus excursiones y como contratarlas saona-tours2.com/ Como ves hay que enviarle un mail con una serie de datos.
Hola gente, soy argentino, tengo 25 años, y voy con mi familia para Punta Cana el 25 de enero quedandome 7 noches. Busco compañia para salir a bailar de noche y gente para conocer.
Cualquier cosa, me contactan
Gracias
Hola. K ta? bua!!! pues menuda casualidad!!llevamos 2 semanas buscando parejas para esas fechas y casualmente estamos en el mismo hotel jejeje ueno nosotros en el royal pero segun lo que he leido es el mismo complejo.Si quereis podeis escribirnos a joselillo_ibz@hotmail.com una ves reciba mensaje vuestro os mando la dirección de pareja y fotos si quereis por cierto tenemos 24 y 28 años,seria muy gratificante coincidir con vosotros ya que podemos hacer todas las excursiones mucho mas economicas.. Un abrazo
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
joselillo_ibz Escribió:
hola. K ta? bua!!! pues menuda casualidad!!llevamos 2 semanas buscando parejas para esas fechas y casualmente estamos en el mismo hotel jejeje ueno nosotros en el royal pero segun lo que he leido es el mismo complejo.Si quereis podeis escribirnos a joselillo_ibz@hotmail.com una ves reciba mensaje vuestro os mando la dirección de pareja y fotos si quereis por cierto tenemos 24 y 28 años,seria muy gratificante coincidir con vosotros ya que podemos hacer todas las excursiones mucho mas economicas.. Un abrazo
Bienvenido/as al foro mira te voy a dejar aquí el enlace donde podras charlar con gente que viaja en tu mismo mes, ya que este es una lista de viajeros aquí solo pones el nombre del hotel y los días que vas,