HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 45 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 256487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
golfo1969 Escribió:
hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera

gracias

¡¡Hola!!

Allí en el hotel hay un locutorio con cabinas de teléfono,nosotros comprábamos tarjetas allí mismo,porque compramos una en el aeropuerto de Madrid y nos timaron ya que no duró nada...sin embargo las otras no salen caras y duran más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmen24 Escribió:
golfo1969 Escribió:
hola como he dicho antes vamos al catalonia en febrero y queria información de si desde el hotel se puede llamar a España desde locutorios o algo similar "cabinas de tlf." para usar las tarjetas telefonicas o como dicen en el foro hay que salir fuera

gracias

¡¡Hola!!

Allí en el hotel hay un locutorio con cabinas de teléfono,nosotros comprábamos tarjetas allí mismo,porque compramos una en el aeropuerto de Madrid y nos timaron ya que no duró nada...sin embargo las otras no salen caras y duran más.

Ojo!!!! con la venta de tarjetas teléfonicas en el aeropuerto, son un timo, teneis un post específico para hablar de este tema de las tarjetas y llamadas en RD:

www.losviajeros.com/ ...;start=770

⬆️ Arriba

Travel Addict

carmen24 Escribió:
golfo1969 Escribió:

gracias

¡¡Hola!!

Gracias por contestar tan rápido, si nos es mucho molestar me podías decir los precios, cuanto te duraron mas o menos y donde las compraste en el mismo hotel o en otro sitio, me podías decir si tiene el hotel cama grande o dos camas y si hay que solicitarlo gracias, es la primera vez que vamos y estamos un poco nerviosos jaja, gracias otra vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
golfo1969 Escribió:

gracias

Te refieres a las tarjetas telefónicas que compres aquí tú usarlas allí???? de echo hay un post en el foro,

www.losviajeros.com/ ...;start=770

Si, es para llamar desde PC a España
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy en abril alguien conoce algun taxita de confianza.
Me podeis decir sitios en santiago para ver ,comer,comprar,etc
⬆️ Arriba

Super Expert

golfo1969 Escribió:
carmen24 Escribió:
golfo1969 Escribió:

gracias

¡¡Hola!!

Gracias por contestar tan rápido, si nos es mucho molestar me podías decir los precios, cuanto te duraron mas o menos y donde las compraste en el mismo hotel o en otro sitio, me podías decir si tiene el hotel cama grande o dos camas y si hay que solicitarlo gracias, es la primera vez que vamos y estamos un poco nerviosos jaja, gracias otra vez

No recuerdo bien lo que nos costó porque fuímos hace algunos meses(en dos tarjetas unos 10 euros),pero en comparación con otras tarjetas salían mejor de precio las del hotel.Nosotros compramos una tarjeta en Barajas y cuando llegamos al hotel no nos valía...luego al llegar a España reclamé el dinero y me lo devolvieron,eso si,después de estar detrás de ellos muchas veces.Se compran allí,en recepción puedes preguntar para que te indiquen el sitio,nosotros llamamos varias veces y compramos dos tarjetas y llamábamos cada tres días o dos...

En nuestra habitación había dos camas,pero me imagino que si vais de Luna de Miel o si la solicitáis os la darán,manda un correo al hotel directamente.

No es ninguna molestia,si necesitas alguna cosillas más encaantada de contestar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo viajo a punta cana al hotel catalonia bavaro del 22 al 1 de febrero con mi pareja. El tiene 25 años y yo 24, somos de Cadiz, es la segunda vez q vamos a este hotel xq nos encantó!! nos veremos x allí seguro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

moremorepuntacana Escribió:
hola!! yo viajo a punta cana al hotel catalonia bavaro del 22 al 1 de febrero con mi pareja. El tiene 25 años y yo 24, somos de Cadiz, es la segunda vez q vamos a este hotel xq nos encantó!! nos veremos x allí seguro!!

Habrás querido decir del 22 de febrero al 1 de marzo, si es así nos veremos, que bonito es Cadiz nosotros solemos ir todos los años en verano, nosotros tenemos entre 38 y 40 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanna Escribió:
hola voy en abril alguien conoce algun taxita de confianza.
Me podeis decir sitios en santiago para ver ,comer,comprar,etc

Bienvenido, al foro,mira como te veo algo perdido te voyu a dejar estos enlaces del foro donde puedes exponer ambas preguntas:

Trasnporte

www.losviajeros.com/ ...;start=540

Compras

www.losviajeros.com/ ...start=1220

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s....
Voy al hotel catalonisa bavaro beach y quiisiera que alguién que haya estado alí me cuente algunas dudas que tengo::

Los enchufes valen todos aunque sean a 110 v, o por el contrario hay que llevar adaptadores de los de dos clavijas planos???

El gimnasio como está equipado, tiene bicicletas y cinta de correr???

Si alguién sabe por favor me conteste

M,uchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, como he dicho antes vamos al Catalonia bavaro, y quería saber si es posible cuando lleguemos allí, cambiarnos al royal, si alguien lo sabe le agradecería que me dijera si interesa y el precio.

gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver si alguien sabe y me contesta

hotel catalonia bavaro beach
Los enchufes valen todos aunque sean a 110 v, o por el contrario hay que llevar adaptadores de los de dos clavijas planos???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancar332 Escribió:
hola a ver si alguien sabe y me contesta

Muchas gracias

Veo que nadie te contesta, pero bueno eso tiene solución echas vistazo a los mensajes de este post y yo encontre esto:

el único enchufe normal está en el lavabo... El resto es de clavijas planas. De todas formas, con un adaptador puedes enchufar lo que quieras

Así que llevate el adaptador,para tener mas opciones si necesitas cargar varias cosas a la vez,

Y el gimnasio si tiene bicicletas y para aerobic,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias helprincess, he leido casi todo el post y yo no lo he visto.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juancar332 Escribió:
muchas gracias helprincess, he leido casi todo el post y yo no lo he visto.

Gracias

De nada, para esos estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

juancar332 Escribió:
hola a ver si alguien sabe y me contesta

Muchas gracias

Nosotros no llevamos ningún adaptador,no tuvimos problemas para cargar ni el móvil ni la cámara de fotos que era lo que nosotros llevábamos.

Por el gimnasio solo pasé una vez pero no entré,si que hay aparatos,bicicletas seguro,pero cintas de correr no lo recuerdo bien pero me imagino que si,eso si,siempre hay mucha gente al menos cuando lo ví yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber si se dispone de plancha y secador en la habitación del hotel o tengo que llevarme unos de viaje? ¿Y la leche del desayuno, es normal? Estuve de vacaciones en la rivera maya en un superhotel pero sin embargo la leche llevaba canela o no sé, el caso es que ni un día me pude tomar un colacao a gusto o un vaso de leche fría. ¿Y las bebidas alcohólicas del TI son aceptables? Gracias por responder
⬆️ Arriba

Super Expert

Rebeca36 Escribió:
Me gustaría saber si se dispone de plancha y secador en la habitación del hotel o tengo que llevarme unos de viaje? ¿Y la leche del desayuno, es normal? Estuve de vacaciones en la rivera maya en un superhotel pero sin embargo la leche llevaba canela o no sé, el caso es que ni un día me pude tomar un colacao a gusto o un vaso de leche fría. ¿Y las bebidas alcohólicas del TI son aceptables? Gracias por responder

¡¡Hola Rebeca36!!

La leche es normal,a mí también me gusta la leche fría y la probé en varias ocasiones,pero siempre al desayunar me tomaba un zumo,están riquísimos y los hay de muchos sabores.
No te puedo hablar del Cola Cao porque yo la tomo sola,me imagino que si habrá pero por seacaso no es como el de España llevate unos sobrecitos que venden

En la habitación si que hay secador,pero yo me llevé el mío ya que me apaño mejor.

Nosotros no teníamos plancha en la habitación pero me imagino que será como en casi todos los hoteles,llamas a recepción y te la llevarán a la habitación.Hay muchísimas habitaciones y si tuvieran que tener una plancha para cada una sería una ruina.

Lo que no te puedo decir es sobre bebidas alcohólicas que no sea ron,ya que nosotros tomábamos eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmen24 Escribió:
Rebeca36 Escribió:

¡¡Hola Rebeca36!!

La leche es normal,a mí también me gusta la leche fría y la probé en varias ocasiones,pero siempre al desayunar me tomaba un zumo,están riquísimos y los hay de muchos sabores.
No te puedo hablar del Cola Cao porque yo la tomo sola,me imagino que si habrá pero por seacaso no es como el de España llevate unos sobrecitos que venden

En la habitación si que hay secador,pero yo me llevé el mío ya que me apaño mejor.

Nosotros no teníamos plancha en la habitación pero me imagino que será como en casi todos los hoteles,llamas a recepción y te la llevarán a la habitación.Hay muchísimas habitaciones y si tuvieran que tener una plancha para cada una sería una ruina.

Lo que no te puedo decir es sobre bebidas alcohólicas que no sea ron,ya que nosotros tomábamos eso.

Y podias utilizar el secador? porque sin transformador van a medio gas.. y seca fatal.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, como he dicho antes vamos al Catalonia bavaro, y quería saber si es posible cuando lleguemos allí, cambiarnos al royal, si alguien lo sabe le agradecería que me dijera si interesa y el precio.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes