Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos , para que veas que hablo con coherencia te voy a comentar este suceso:
El día 4 y 5 de marzo estuvieron en alerta por tsunami ( dicho por una persona que vive en R.D) y también lo dijeron en las noticias del pais en concreto el cdn y telemicro noticias on-line la alarma fue dada por ee.uu y el instituto de seguimiento de tsunamis de hawaii, también en estos días han estado dando charlas a los lugareños para que protejan sus viviendas y también reconmendarles el refuerzo de sus estructuras por proximos seismos . También decir que el tsunami que se espera no es muy destructivo pero si es que llega no causara muchos daños personales ya que supuestamente las autoridades de R.d evacuaran si ven peligro alguno . Yo estuve hace tres años en estas mismas fechas en R.D en el grand oasis punta cana la verdad yo quede contento y ahora voy (espero que no pase nada) al natura par , beber mucho romo y también bailar mucha bachata yo hice la de isla saona y altos del chavon y me lo pase genial y regatear todo lo que podais.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
nilo1982 Escribió:
hola a todos , para que veas que hablo con coherencia te voy a comentar este suceso:
El día 4 y 5 de marzo estuvieron en alerta por tsunami ( dicho por una persona que vive en R.D) y también lo dijeron en las noticias del pais en concreto el cdn y telemicro noticias on-line la alarma fue dada por ee.uu y el instituto de seguimiento de tsunamis de hawaii, también en estos días han estado dando charlas a los lugareños para que protejan sus viviendas y también reconmendarles el refuerzo de sus estructuras por proximos seismos . También decir que el tsunami que se espera no es muy destructivo pero si es que llega no causara muchos daños personales ya que supuestamente las autoridades de R.d evacuaran si ven peligro alguno . Yo estuve hace tres años en estas mismas fechas en R.D en el grand oasis punta cana la verdad yo quede contento y ahora voy (espero que no pase nada) al natura par , beber mucho romo y también bailar mucha bachata yo hice la de isla saona y altos del chavon y me lo pase genial y regatear todo lo que podais.
Natura parkk uffffffffff,ni regalado, y mejor preocupate de las lluvias que puedes tener que no del sutnami,el año pasado en mayo de 14 días nos llovio 12 y no eran lluvias de media hora,empezaba a llover a la una del mediodia y no paraba hasta el día siguiente,con decirte que todos los días ibamos con el agua por las rodillas,solo de pensarlo me da yuyu.
No creo que en el natura bailes muchos bailes latinos a partir de las 12 de la noche te tienes que buscar la vida fuera del hotel y más si lo que quieres es mucho rom y bachata ,te aseguro que en este hotel eso no lo vas a disfrutar.
Voy el día 15 a Punta cana al Palladiumm, soy de Cadiz y voy solo con mi pareja ave si coincido con alguien el año pasado no puede ir y tuve q cancelar el viaje y este año estoy deseandooo ¿¿¿ARa buen tiempo???...gracias..
Hola, mi novia y yo vamos del 15 al 23 de marzo al Riu place macao!!!
Si alguien esta por esas fechas cerca podemos mirar de hacer alguna excursion o tomar algo a la salud de este foro.
Saluods!
Hola!!!!yo también voy con mi pareja las mismas fechas pero al palladium, soy de cadiz y salimos desde Madrid...
Bueno Loli ya sabemos ke mayo es epoca de lluvias pero no tiene porque estar lloviendo todo el día y te lo digo por experiencia menos el año pasado ke no fui en mayo los anteriores no me llovio nada de nada seria suerte.........
tinuco Escribió:
bueno Loli ya sabemos ke mayo es epoca de lluvias pero no tiene porque estar lloviendo todo el día y te lo digo por experiencia menos el año pasado ke no fui en mayo los anteriores no me llovio nada de nada seria suerte.........
Me lo dices o me lo cuentas, que en otros meses de mayo no ha llovido,yo también he estado y nunca nos paso lo que el año pasado,pero tal y como esta el clima ya no me fio de nada,a lo mejor este año si hay sutnami,
Tú ya sabes en Rd todo es posible.
Lo bueno que me queda del aquel mes de mayo es que luego tuve la suerte de poder volver y quitarme la espinita que me dejo clavada y tener un buen tiempo.
bueno Loli ya sabemos ke mayo es epoca de lluvias pero no tiene porque estar lloviendo todo el día y te lo digo por experiencia menos el año pasado ke no fui en mayo los anteriores no me llovio nada de nada seria suerte.........
Yo creo que entiendo lo que ha querido decir Loli.
Si nos preocuparamos por todo no saldriamos de casa .Que si la lluvia,el viento o Tsunamis.Creo que juega mucho la suerte que se tenga,a ella le llovió un monton..y no por ello va a dejar de regresar las veces que haga falta.
Creo que el tener inquietudes es logico pero preocuparse por todo antes del viaje solo nos amargarà la preparación del mismo que también hace ilusión.Lo importante es pensar que se va a disfrutar y punto.
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
Si nos preocuparamos por todo no saldriamos de casa .Que si la lluvia,el viento o Tsunamis.Creo que juega mucho la suerte que se tenga,a ella le llovió un monton..y no por ello va a dejar de regresar las veces que haga falta.
Creo que el tener inquietudes es logico pero preocuparse por todo antes del viaje solo nos amargarà la preparación del mismo que también hace ilusión.Lo importante es pensar que se va a disfrutar y punto.
Muy buenas!
Yo voy con mi pareja del 4 al 12 de Mayo! Vamos al IFA VILLAS BAVARO RESORT & SPA.
Ya hay ganinasss!! Y lo que dice la demás gente, ojala haga buen tiempo y por supuesto no haya tsunamis ni na (ta claro que nadie quiere que pasen dichas desgracias xD).
pero si lo he dicho en broma vamos ke me va a importar a mi si yo pudiera me iria ahora en mayo a nadie gusta ke llueva pero si es así ke se le va ha hacer