Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
hadabuena Escribió:
si yara, es a lo que yo me referia, que no encunetro nada en los viajeros sobre ellas, se conoce que non son muy utilizadas.
Hola hadabuena.
Esteticamente, no son cabañas, es un pequeño bloque en blanco, y si que hay una foto en el foro por la parte de fuera , te lo intentare localizar y te lo paso.
Lo tienes en la primera pagina del diario, de carmenrubio, justo debajo de la foro del SPA, la foto que hay a mano IZQUIERDA, veras un bloque pequeño, con el balcon redondo, espero que lo encuentre.
Lo tienes en la primera pagina del diario, de carmenrubio, justo debajo de la foro del SPA, la foto que hay a mano IZQUIERDA, veras un bloque pequeño, con el balcon redondo, espero que lo encuentre.
Te refieres a esta foto verdad?Con permiso de Carme la pongo aquí.
Ya me acuerdo cuales son Jupi...yo las tenia cerquita la ultima vez...pero pensè que eran las Romance.
Ya me acuerdo cuales son Jupi...yo las tenia cerquita la ultima vez...pero pensè que eran las Romance.
Ja,ja,ja, las Romance estan en le mismo bloque , que el que tu estabas, ja,ja, me quiero irrrrrrrrrrrr.
Ja,ja,ja, las Romance estan en le mismo bloque , que el que tu estabas, ja,ja, me quiero irrrrrrrrrrrr.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Je, je, Jupi como siempre al rescate!!! Muy buen apunte el del diario!!
Pues en mi humilde opinión, me parece un poco de caradura por parte de las agencias si venden esto como cabañas . Seguro que cuando nos hablan de cabañas todos evocamos las fotos que se han puesto en este hilo de las chozas de RM y no estas casitas (que son muy bonitas y con muy buena pinta, pero que no parecen cabañas)
Mogutu Escribió:
Je, je, Jupi como siempre al rescate!!! Muy buen apunte el del diario!!
Pues en mi humilde opinión, me parece un poco de caradura por parte de las agencias si venden esto como cabañas . Seguro que cuando nos hablan de cabañas todos evocamos las fotos que se han puesto en este hilo de las chozas de RM y no estas casitas (que son muy bonitas y con muy buena pinta, pero que no parecen cabañas)
Gracias, guapo.
Otra cosa no tendre pero chico, ja,ja,ja ojo fotografico ,, seguro, ja,ja, mi marido dice , que para que un TOM,TOM, si ya me tiene a mi ja,ja.
La verdad, y volviendo a la cuestion, hubiera estado genial , tipo cabañas , de las de verdad, aunque estas no estan nada mal.
Si, pero es verdad que cuando te hablan de cabañas te imaginas otra cosa, casi para ser así, yo creo que son mejor las junior suite que tienen acceso directo a la piscina no??
hadabuena Escribió:
si, pero es verdad que cuando te hablan de cabañas te imaginas otra cosa, casi para ser así, yo creo que son mejor las junior suite que tienen acceso directo a la piscina no??
Las 2 tienes directo a la piscina, pero las cabañas son mas grandes , pero la verdad y bajo mi punto de vista la Junior no tiene nada que envidiar.
Toda la zona del Royal nueva es una pasada, y sobretodo tranquila.