REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (1) ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 37 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 256363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas yo voy del 20 al 28 de abril al bahia principe bavaro con mi pareja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, somos 3 parejas que viajamos del 12 al 25 de abril al Hotel Bahia Principe. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya me falta menos 2 de abril salimos para el paraiso somos una pareja si alguien esta por ahí en esa fecha nos hechamos unos rones a la salud del foro jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que coincidimos unos cuantos en la primer quincena de abril!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xpuntomagicx yo voy con mi novio para alla el 31 de Marzo hasta el 7 de abril al grand palladium bavaro a cual vais vosotros?que pokito nos keda eh??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola enko1979. Yo fui en Diciembre con Solplan y el autobus de los traslados tenía el aire puesto y a topeeeee, hacía hasta frío!!! en cuanto antigüedad pues mira, estaba aceptable, ni muy viejo ni muy nuevo, en su justa medida.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy al riu palace punta cana si quieres podemos quedar a tomar algo mi msn es xpuntomagicx@hotmail.com

saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS...!!!!
NOSOTROS VAMOS DEL 3 AL 11 ABRIL AL IBEROSTAR BÁVARO.

YA QUEDA MENOS PARA TOMAR EL SOL....PORQUE ESTAMOS UN POQUITO CANSADOS DE TANTA LLUVIA,
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES CREO QUE ES MEJOR PONERSE DE ACUERDO CON OTRAS PAREJAS Y ORGANIZARLAS SIN AGENCIA NI TOUR-OPERADOR

POR LO MENOS TENDREMOS QUE CONOCER LA CAPITAL DE RD.....ALGUIEN SE APUNTA????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaaaaaaaaaa...nosotros también vamos del 3 al 11 de abril pero a boca chica..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para Abril de 2010

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice, en el apartado Post-It.

También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.

¡Gracias a Todos y Buen Viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

es verdad mejor hacer las excurciones juntos!!!!! ahí teneis mi msn nos llamamos y quedamos para hacer las excurciones que me decis???

ya queda menos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA EN ABRIL 2010  Publicado:

Experto

Yo me voy el 2 de abril al riu palace ya me falta menos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

enko1979 Escribió:
que ganas tengo de tumbarme en la hamaca estar ahí a la bartolaaaa jajaaaj sintiendo ese calorcito caribeño , una pregunta qeu tal son los autobuses que te trasladan desde elo aeropuerto al hotel con solplan porque con travelplan fueron de los de la primera guerra mundial sin aire ni nada , era mas o menos una tartana

alguien va el día 7 para alla con solplan?

Jajajjjajajaj,si tanto te preocupa como es la guagua coje un taxi.

⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy del 20 al 28 de abril, al bahia principe bavaro, encontre una oferta estupenda, los dos por 1490 euros...
Mi miedo ahora es el tiempo, porque he visto qeu esta lloviendo mucho allí...uffff
Como va lo de contratar las excursiones allá? vale la pena hacerlo antes a traves de alguna agencia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xpuntomagicx Escribió:
es verdad mejor hacer las excurciones juntos!!!!! ahí teneis mi msn nos llamamos y quedamos para hacer las excurciones que me decis???

ya queda menos

Traslado tu mensaje al tema de Abril 2010, ya que en la Lista de Viajeros ya estabas inscrito.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

xpuntomagicx Escribió:
yo me voy el 2 de abril al riu palace ya me falta menos

Pues a ver si coincidimos por allí!!

Y lo q dices, hacer alguna excursion juntos jeje, yo tenia idea de hacer alguna de gringo, la de saona, y la de jeep 4x4 safari
⬆️ Arriba

Travel Addict

enko1979 Escribió:
que ganas tengo de tumbarme en la hamaca estar ahí a la bartolaaaa jajaaaj sintiendo ese calorcito caribeño , una pregunta qeu tal son los autobuses que te trasladan desde elo aeropuerto al hotel con solplan porque con travelplan fueron de los de la primera guerra mundial sin aire ni nada , era mas o menos una tartana

Yo voy el día 1 de mayo con solplan.
Si puedo ire manteniendo informado desde allí. Lo que no se si podre subir fotos......
Alguin lo sabe?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

george206cc Escribió:
enko1979 Escribió:

Si puedo ire manteniendo informado desde allí. Lo que no se si podre subir fotos......
Alguin lo sabe?

Hola

Te dejo un enlace para que veas las opciones que tienes para subir fotos a los mensajes ok??

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
george206cc Escribió:
enko1979 Escribió:

Alguin lo sabe?

Hola

Te dejo un enlace para que veas las opciones que tienes para subir fotos a los mensajes ok??

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603

Oks.. Una cosita mas los ordenadores del hotel tienen lectores de tarjetas?
Esque me estoy planteando de no llevarme el notebook.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja que va del 12 al 21 al tropical princess alguien mas
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Isla Saona - Excursiones - La Romana - Bayahibe - El Portillo - Bávaro - Samaná - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes