HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 51 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 256824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve hace 4 años y la fiesta de la playa era solo un día de la semana (siento no recordar el día), pero los espectáculos eran diarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

CAMSAN Escribió:
Yo estuve hace 4 años y la fiesta de la playa era solo un día de la semana (siento no recordar el día), pero los espectáculos eran diarios.
Lo siento me he explicado mal yo me referia que cada noche hacen un espectaculo pero por ejemplo si hay uno de las vegas lo hacen siempre los lunes o el día que sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve utilizando el buscador y encontre comentarios del 2007 que decian que la fiesta en la playa por la noche era los lunes, lo que no se es si aun sigue siendo ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podría decir qué tal son las instalaciones? Y la comida?

El hecho que esté alejado la verdad que me da igual, pero las instalaciones y la comida si que me importan, a ver si me podeis ayudar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya he comentado yo estuve hace cuatro años con lo que mi información ya no es muy fiable. Había espectáculos todos los días un poco diferentes (no demasiado), pero no eran temáticos, el único día que hicieron algo más especial fue la fiesta de la playa.
En cuanto a las comidas y las instalaciones nosotros no tuvimos ninguna queja, es más siempre hemos pensado que no nos importaría repetir en este hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Alguien me podría decir qué tal son las instalaciones? Y la comida?

El hecho que esté alejado la verdad que me da igual, pero las instalaciones y la comida si que me importan, a ver si me podeis ayudar...

El hotel es flojito en general así que no vayas con muchas expectativas.

Hace años no era mal hotel...pero hoy por hoy las instalaciones pues para mi se han quedado antiguas y la comida flojea bastante.

Otra cosa es el Catalonia Royal...pero claro el precio es mas alto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡Hola a todos!! Tengo intención de ir en junio a PC y a este hotel, pero me surgen varias dudas por lo que he leido por los foros, a ver si alguien me las puede aclarar.

La playa: he leido que no es cristalina por las algas y que tenia muchas rocas, ¿alguien que estuviese allí en 2010 puede comentarme como estaba? ¿Que otro hotel seria buena opción para un agua cristalina? ¿Cual es la mejor playa de la zona que se pueda visitar y que no sea privada para poder ver un agua como la de las fotos, azul y cristalina?

Los restaurantes: El Thalassa, ¿esta en este complejo o solo pueden entrar los del Royal? ¿Como funcionan, puedo comer cada día en uno de los tematicos o el Thalassa, o estan limitados a una sola visita, como va el todo incluido respecto a los restaurantes? El buffet general en el que se desayuna, come y cena a diario, ¿que tal esta? ¿Hay buenas carnes y mariscos tipo solomillos y langosta o es normalito?

Las habitaciones: he leido que todas tienen bañera redonda grande, ¿es cierto?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo he venido hace diez días del Catalonia Royal. La playa(la misma que la del Catalonia Bavaro) no es la mejor de R.D pero para darse unos baños más que suficiente. Si es cierto que tiene algas, bueno son como hierbas, palitos, no sé... Y el agua tiene trozos que es cristalina.

Aunque para aguas cristalinas mejor vete al sur, al Caribe, como Bayahibe. Yo estuve mirando para el Hacienda Dominicus pero al final no tuvimos sitio en las fechas que ibamos, por eso fuimos al Catalonia Royal.

En mi humilde opinión por un poco más te vas al Catalonia Royal y no al Bavaro que la verdad, la diferencia es enorme.

El Thalassa es solo para los del royal y de los tematicos creo que son tres cenas para los del bavaro. Buena carne y langosta en el royal y no el el bavaro.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y sabeis mas o menos la diferencia de precio entre el bavaro y el royal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piku2166 Escribió:
y sabeis mas o menos la diferencia de precio entre el bavaro y el royal?

No sé en que fechas iras, pero ahora mismo unos 120€ por persona.

⬆️ Arriba

Super Expert

Zeus76 Escribió:
¡¡Hola a todos!! Tengo intención de ir en junio a PC y a este hotel, pero me surgen varias dudas por lo que he leido por los foros, a ver si alguien me las puede aclarar.

La playa: he leido que no es cristalina por las algas y que tenia muchas rocas, ¿alguien que estuviese allí en 2010 puede comentarme como estaba? ¿Que otro hotel seria buena opción para un agua cristalina? ¿Cual es la mejor playa de la zona que se pueda visitar y que no sea privada para poder ver un agua como la de las fotos, azul y cristalina?

Los restaurantes: El Thalassa, ¿esta en este complejo o solo pueden entrar los del Royal? ¿Como funcionan, puedo comer cada día en uno de los tematicos o el Thalassa, o estan limitados a una sola visita, como va el todo incluido respecto a los restaurantes? El buffet general en el que se desayuna, come y cena a diario, ¿que tal esta? ¿Hay buenas carnes y mariscos tipo solomillos y langosta o es normalito?

Saludos!!

En el post dl catalonia royal colgue muchas fotos de la playa, mira alrededor de la página 123. Coincido con Emeki en que merece la pena pagar por ir al Catalonia Royal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiwy, y para ir en plan más económico, está muy mal el Catalonia Bávaro? Qué tal son las instalaciones? Y la comida?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maria y Marcos de treintatantos, confirmado salimos para el catalonia bavaro beach el proximo 18 de junio.... Ke vayan preparando unos cuantos cocteles de bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:
Chiwy, y para ir en plan más económico, está muy mal el Catalonia Bávaro? Qué tal son las instalaciones? Y la comida?

Te recomiendo que mires en las paginas anteriores, hay mucha información, te dejo aquí este enlace donde hablan sobre el hotel:

www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer los comentarios, y te dejan de una tranquilidad que no veas....y ahora hasta ke llegue ese 18 de junio mae mia!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dahiber Escribió:
Te recomiendo que mires en las paginas anteriores, hay mucha información, te dejo aquí este enlace donde hablan sobre el hotel

Hola dahiber.

Sabemos que hay otras páginas en las que existe información sobre hoteles, las hay a cientos...

Pero en LosViajeros intentamos comentar los hoteles entre los foreros, entre nosotros mismos (viajeros). No es sólo buscar opiniones (que pueden ser interesantes o no, según de donde vengan).

En la página que comentas puedes encontrar opiniones... Pero aquí podemos conversar entre nosotros mismos: preguntamos, respondemos, hay un contacto más directo entre los foreros que en otras páginas.

Si se busca información realmente de viajeros interesados en este hotel, creo que este es el hilo más adecuado...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

monique_gvc Escribió:

Yo estuve en el Royal así que no te se decir, en cuanto a bares y piscinas, pues claro ni comparación. Yo del Bavaro sólo comi en la piscina las pizzas, que estaban buenas, la verdad, repetimos varias veces. Y un día que fuimos a un tématico, el mexicano y estuvo bien. Y luego a la creperia también fuimos un par de días, también bien.

En cuánto a piscinas, pues claro comparando... Pero no tenía mala pinta el
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chiwy Escribió:
Zeus76 Escribió:

Saludos!!

En el post dl catalonia royal colgue muchas fotos de la playa, mira alrededor de la página 123. Coincido con Emeki en que merece la pena pagar por ir al Catalonia Royal.

Ya las vi, son magnificas Estuve estudiando lo del Royal pero se me salia del presupuesto y al final he sido infiel a este y me ire al Palladium que me han dicho que esta bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s!! A ver si alguien que acabe de llegar me resuelve una pequeña duda. En algún folleto pone que tiene un restaurante a la carta italiano y una pizzería nueva que no es a la carta. Y en otros folletos cambian el italiano por un restaurante frances. ¿Cual de los dos está realmente?

Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Os he estado siguiendo desde que sabíamos que ibamos a ir a este hotel. Somos un grupo de 9 personas que vamos a ir a una boda a Santo Domingo, y como veíamos que para una vez por lo menos en la vida que íbamos para allá había que hacer algo, decidimos estar una semana entera en este hotel en Punta Cana, justo después de la boda. Nos vamos el viernes que viene y no sabeís las ganas que tenemos.
Yo soy el encargado de coordinar a la gente y de organizar el viaje. He oido opiniones muy buenas del hotel, pero me estoy empezando a rayar cuando leo que hay muchas algas y que las instalaciones son normalitas...espero que no sea tan así..nosotros nunca hemos viajado a un resort y espero que nos sorprenda, tan sólo mi novia y mi hermana son las únicas que repiten, una estuvo en Catalonia Gran Dominicus en Bayahibe y la otra en Carabela Bavaro...
Me gustaría saber exactamente qué cosas del Royal podemos utilizar, si la playa en realidad es tan mala y si podremos utilizar algún cajero allí...
Como vamos a ir a Santo Domingo, hemos contratado mediante conocidos dominicanos, un bus que nos lleva de Punta Cana a Santo Domingo el próximo sábado, y hemos pensado en cambiar nuestros euros en alguna casa de cambio en Santo Domingo...estarán abiertas un sábado??eso es todo, muchas gracias por la ayuda--saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes