HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 53 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 256842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kely84 Escribió:
hola a todos, es la primera vez q entro y comento en un foro... Me voy de vacaciones a este hotel del 20 al 27 de junio
Me surgen un monton de dudas xq vamos "recomendados" por unos amigos q estuvieron el año pasado pero se les olvido un pequeño detalle q ellos habian ido al catalonia royal. Nos lo habian descrito como una pasada de hotel, buena comida, tranquilidad, etc... Bueno después de tenerlo ya reservado no podiamos hacer nada. he leido opiniones en otras paginas y estoy algo confusa xq hay criticas regulares de este hotel. Alguien q haya estado en estos ultimos meses me podria orientar un poquito acerca de como son las instalaciones, la comida (ya q soy un poco rarita para comer) y sobre todo me gustaria saber si hay mucha gente en este hotel..
Muchas gracias y si alguien para estas fechas también va a ver si nos vemos!!!

Hola: es que del Catalonia Bavaro al Catalonia Royal hay en mi opinión un mundo .

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

kely84 Escribió:
hola a todos, es la primera vez q entro y comento en un foro... Me voy de vacaciones a este hotel del 20 al 27 de junio
Me surgen un monton de dudas xq vamos "recomendados" por unos amigos q estuvieron el año pasado pero se les olvido un pequeño detalle q ellos habian ido al catalonia royal. Nos lo habian descrito como una pasada de hotel, buena comida, tranquilidad, etc... Bueno después de tenerlo ya reservado no podiamos hacer nada. he leido opiniones en otras paginas y estoy algo confusa xq hay criticas regulares de este hotel. Alguien q haya estado en estos ultimos meses me podria orientar un poquito acerca de como son las instalaciones, la comida (ya q soy un poco rarita para comer) y sobre todo me gustaria saber si hay mucha gente en este hotel..
Muchas gracias y si alguien para estas fechas también va a ver si nos vemos!!!
yo cuando estuve no me parecio tan mal pero ya hace unos cuantos años pero ahora si ke comentan ke la cosa no esta igual entonces yo creo ke me iria a la zona royal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ke mal rollo me esta dando este foro...mae mia, el caso ke unos post mas atras se pueden leer opiniones de gente ke acaba de venir del hotel y cuentan maravillas
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiky2008 Escribió:
ke mal rollo me esta dando este foro...mae mia, el caso ke unos post mas atras se pueden leer opiniones de gente ke acaba de venir del hotel y cuentan maravillas

No entiendo muy bien lo que quieres decir con que este foro te da mal rollo

De los hoteles leeras muchas opiniones buenas y malas y en ocasiones totalmente opuestas tanto que a veces no se parece que se hable del mismo hotel pero es que no todos tenemos los mismos gustos o preferencias y cada uno te contarà las cosas en base a eso.

Un foro es justo eso un lugar donde caben todas las opiniones buenas y malas...si todo el mundo opinara lo mismo esto seria demasiado aburrido...con lo cual si pides opinión no puedes pretender que todo el mundo te diga que el hotel es maravilloso y que has acertado en la elección porque algunos estaràn de acuerdo y otros no.

Y si este foro te da mal rollo...pues en internet hay muchos.. En el que solo enciuentres opiniones positivas y así te vas mas contenta.Pero decir que este foro te da mal rollo no me parece de recibo ya que este foro y los que formamos parte de el opinamos segun nuestras vivencias,preferencias etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yara-gb Escribió:
chiky2008 Escribió:
ke mal rollo me esta dando este foro...mae mia, el caso ke unos post mas atras se pueden leer opiniones de gente ke acaba de venir del hotel y cuentan maravillas

No entiendo muy bien lo que quieres decir con que este foro te da mal rollo

De los hoteles leeras muchas opiniones buenas y malas y en ocasiones totalmente opuestas tanto que a veces no se parece que se hable del mismo hotel pero es que no todos tenemos los mismos gustos o preferencias y cada uno te contarà las cosas en base a eso.

Un foro es justo eso un lugar donde caben todas las opiniones buenas y malas...si todo el mundo opinara lo mismo esto seria demasiado aburrido...con lo cual si pides opinión no puedes pretender que todo el mundo te diga que el hotel es maravilloso y que has acertado en la elección porque algunos estaràn de acuerdo y otros no.

Y si este foro te da mal rollo...pues en internet hay muchos.. En el que solo enciuentres opiniones positivas y así te vas mas contenta.Pero decir que este foro te da mal rollo no me parece de recibo ya que este foro y los que formamos parte de el opinamos segun nuestras vivencias,preferencias etc.

Un saludo

No puedo añadir nada más
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiky2008 Escribió:
Solo porque has leido comentarios menos buenos de el hotel te da mal rollo eske todos no van a venir encantados cada uno tiene un gusto y para eso tendras ke ir tu y comprobarlo a mi este foro me encantaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojo es un foro...solo fue una reflexion escrita y como foro opino solo opino sobre lo ke leo, es decir, me encanta poder recibir opiniones sobre mi hotel y luego yo procesar dicha información, y como dices opiniones para todos los gustos sobre los hoteles y como FORO opiniones sobre el mismo que cada una considere, no obstante insisto en lo genial del trabajo de todos al dejar cada uno sus comentarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiky2008 Escribió:
ojo es un foro...solo fue una reflexion escrita y como foro opino solo opino sobre lo ke leo, es decir, me encanta poder recibir opiniones sobre mi hotel y luego yo procesar dicha información, y como dices opiniones para todos los gustos sobre los hoteles y como FORO opiniones sobre el mismo que cada una considere, no obstante insisto en lo genial del trabajo de todos al dejar cada uno sus comentarios.
Saludos

Piensa una cosa: Si alguien busca o pide opinion,cada uno de nosotros le darà la propia.

Pero si después de leer dichas opiniones escribes aunque sea como reflexión escrita que el foro te dal mal rollo...luego cuando preguntes de nuevo nadie te querra responder al menos con sinceridad.

En este foro leeras de todo..bueno y malo y anque sea malo no por ello tienes que pensar que que mal rollo.Hasta que no este allí insitu no lo sabràs..porque aunque leas cosas negativas , igual te lo pasas en grande.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a este hotel el 12 de abril y seguro me lo pasare genial solo espero que no llueva y me haga solcitoooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy a este hotel el 12 de abril y seguro me lo pasare genial solo espero que no llueva y me haga solcitoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Na pirru...no olvides cuando vuelvas ponernos toda la información ke puedas...joe ke suerte, mañana viajas para el otro mundo, ke ENVIDIA, ah y sobre todo felices vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

pirru Escribió:
me voy a este hotel el 12 de abril y seguro me lo pasare genial solo espero que no llueva y me haga solcitoooo
pues claro ke te lo pasaras genial llevando buenos animos vas a disfrutar seguro ke pokito te keda
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
pirru Escribió:
me voy a este hotel el 12 de abril y seguro me lo pasare genial solo espero que no llueva y me haga solcitoooo
pues claro ke te lo pasaras genial llevando buenos animos vas a disfrutar seguro ke pokito te keda
Que envidia y que ganas de que pase el tiempo para estar allí ya
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
dahiber Escribió:
Elvex Escribió:
dahiber Escribió:
Te recomiendo que mires en las paginas anteriores, hay mucha información, te dejo aquí este enlace donde hablan sobre el hotel

Hola dahiber.

Sabemos que hay otras páginas en las que existe información sobre hoteles, las hay a cientos...

Pero en LosViajeros intentamos comentar los hoteles entre los foreros, entre nosotros mismos (viajeros). No es sólo buscar opiniones (que pueden ser interesantes o no, según de donde vengan).

En la página que comentas puedes encontrar opiniones... Pero aquí podemos conversar entre nosotros mismos: preguntamos, respondemos, hay un contacto más directo entre los foreros que en otras páginas.

Si se busca información realmente de viajeros interesados en este hotel, creo que este es el hilo más adecuado...

Un saludo!

Cierto es que hay otras paginas donde existe información, SI seguramente tu las conozcas pero no por ello otras personas que preguntan por el hotel no tienen por que conocerlas y yo solo informo que pueden leer otras opiniones, por si tienen alguna otra duda que no puedan resolver en el foro. No creo que este mal. Un saludo.

Creo que no has entendido el fondo del mensaje de Elvex.

Si un usuario entra en este foro buscando información lo normal es que se le de la que aquí podemos aportar entre todos basada en nuestra experiencia y/o conocimientos del tema.

Lo facil y comodo es poner enlaces a otras webs...que hay miles...pero lo valioso no es eso,lo valioso es como te decia antes que los que estamos aquí podamos aportar la información e intercambio de opiniones que tenemos como usuarios de este foro.

Los viajeros son libres de buscar información donde quieran pero evitar el poner enlaces de este tipo demuestra por así decirlo cierto respeto hacia quien colabora y ayuda tanto en esta comunidad nuestra.

Si tu puedes aportar información sobre un tema,hazlo, porque como te decia eso si es valioso,pero no busques la salida facil de poner un enlace para que busquen información en otro sitio...porque si todos lo hicieramos este foro perderia su esencia.

A mi no me gusta nada poner enlaces a otras webs y detesto los copy-paste por lo que te he dicho antes sean de hoteles,viajes o de lo que sea,y si veo una información en otro sitio no pongo ni tan siquiera el enlace sino mi propio texto que por supuesto me lleva mas tiempo y es mas trabajoso pero que me compensa con creces..porque quien entra aquí viene buscando NUESTRA opinión,la de todos los que aquí colaboramos y no la de otras webs de opiniones de viajeros.Imaginate que ami cuando me preguntan sobre lo que sea en vez de responder pusiera enlaces para que busquen aquí o allà.

Un saludo

OK. Gracias por la aclaración Yara.
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo me voy el 17/06 al Catalonia, seguramente no será lo mismo que hace cuatro años en el Paladium.
Pero una vez bajo de la tumbona y con el coco loco en la mano, que mas da, y a disfrutar al máximo y como dice el dicho "venga lo que venga, convenga o no convenga" y a vivir que son dos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serrano_j Escribió:
Hola a todos. Os he estado siguiendo desde que sabíamos que ibamos a ir a este hotel. Somos un grupo de 9 personas que vamos a ir a una boda a Santo Domingo, y como veíamos que para una vez por lo menos en la vida que íbamos para allá había que hacer algo, decidimos estar una semana entera en este hotel en Punta Cana, justo después de la boda. Nos vamos el viernes que viene y no sabeís las ganas que tenemos.
Yo soy el encargado de coordinar a la gente y de organizar el viaje. He oido opiniones muy buenas del hotel, pero me estoy empezando a rayar cuando leo que hay muchas algas y que las instalaciones son normalitas...espero que no sea tan así..nosotros nunca hemos viajado a un resort y espero que nos sorprenda, tan sólo mi novia y mi hermana son las únicas que repiten, una estuvo en Catalonia Gran Dominicus en Bayahibe y la otra en Carabela Bavaro...
Me gustaría saber exactamente qué cosas del Royal podemos utilizar, si la playa en realidad es tan mala y si podremos utilizar algún cajero allí...
Como vamos a ir a Santo Domingo, hemos contratado mediante conocidos dominicanos, un bus que nos lleva de Punta Cana a Santo Domingo el próximo sábado, y hemos pensado en cambiar nuestros euros en alguna casa de cambio en Santo Domingo...estarán abiertas un sábado??eso es todo, muchas gracias por la ayuda--saludos

Hola, pues yo cambiaría en una caja de cambio o bien en el aeropuerto. Podreis ver que el cambio es libre, o sea, que no hay un cambio establecido en sí, como aquí en España. Siempre os saldrá más caro en el hotel. Pensad que de Santo Domingo a Punta Cana hay como unas tres horas de coche.... Y encima las carreteras no son ni por asomo como las de aquí. Para que os hagáis una idea: son como los caminos rurales pero con pedaaaaaazo de socabones, jajjajaj. No os asusteis, que una vez allí todo os parecera bien...jajajaj. Los hoteles más o menos son todos iguales, pueden variar la lujosidad de las habitaciones o de los restaurantes, éste está muy bien. Las habitaciones yo diría que un tres estrellas superior española o cuatro estrellas dependiendo de la zona de España donde lo mires. Excursiones: ni se os ocurra comprarlas en el hotel, por media se lleva un 500% de beneficio. En la playa encontraréis unos chiringuitos donde os ofreceran las mismas a menor precio, incluso veréis que vienen hasta la hamaca a ofreceroslas. Yo he estado seis veces y nunca me han engañado. Para mí vale la pena ir a isla Saona...aprovechad para visitar Santo Domingo...ah, por cierto, regatead el precio del taxi a Punta Cana, eso del regateo se lleva mucho allí es una costumbre y el trato se cierra con un apreton de manos. Bueno, que os lo paséis bien!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Mi chico y yo nos vamos el 13 de Junio.
Tenemos una Junior Suite, pero nos han ofrecido por 13 dólares más la noche (a cada uno) disponer de una Honeymoon o una habitación Priviledge.
Alguien a estado en este tipo de habitación?
Me comentan que la pulsera sería también diferente.
¿Alguien sabe con qué beneficios?
Gracias a todossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me podría decir qué día se hace la barbacoa en la playa?? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

CATALEÑA,muchas gracias por responder..la verdad esque estamos deseando irnos y no tenemos miedo...ya sabemos que RD is differente, jejeje, pues la boda ala que vamos es de una nativa y de mi hermano y estamos bastante informados al respecto..creo que nos vamos a divertir mucho...ojala que no haga mal tiempo...un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
Alguien me podría decir qué día se hace la barbacoa en la playa?? Gracias.
El tema de la barbacoa estamos todos igual jeje, en hojas anteriores dijo un forero que el cuando fue eran los lunes pero fue hace ya tiempo...si alguien acaba de venir o va pronto que lo pregunte por favor!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes