Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
pues a mí lo del jacuzzi en la terraza me gusta eh, pero igual es que no lo ofertan porque no entra en venta anticipada no sé, la verdad que yo no sabía que existian esas habitaciones.
Ya sè que a muchos os hace ilusion el tema de la habitación pero tampoco le deis tantas vueltas...porque incluso en luna de miel es donde pasareis menos tiempo con todo lo que tiene el hotel para disfrutar.
Hola a todos, acabo de reservar hoy mis vacaciones para finales de junio en el royal suites turquesa, gracias a este foro me decidi por el hotel. Y por ello a partir de ahora intentare ayudar igual que me habeis ayudado todos a los futuros viajeros. Pero aun no me he ido y tengo la misma duda que alguno de vosotros, he reservado la royal junior suite, que por catalogo (iberojet) aparece una foto distinta que en la web del hotel, no se si alguien que haya ido ya o que vaya proximamente me podra disolver mis dudas, es verdad que la habitación es lo que menos importa pero la foto que presenta en el catalogo de las royal junior suite y sus ventajas son mucho mas llamativas que si lo consultas por la pagina del hotel. Los casi tres meses que me faltan se me van a hacer eternos!!!!!
Y gracias a todos de nuevo!!
Hola a todos, acabo de reservar hoy mis vacaciones para finales de junio en el royal suites turquesa, gracias a este foro me decidi por el hotel. Y por ello a partir de ahora intentare ayudar igual que me habeis ayudado todos a los futuros viajeros. Pero aun no me he ido y tengo la misma duda que alguno de vosotros, he reservado la royal junior suite, que por catalogo (iberojet) aparece una foto distinta que en la web del hotel, no se si alguien que haya ido ya o que vaya proximamente me podra disolver mis dudas, es verdad que la habitación es lo que menos importa pero la foto que presenta en el catalogo de las royal junior suite y sus ventajas son mucho mas llamativas que si lo consultas por la pagina del hotel. Los casi tres meses que me faltan se me van a hacer eternos!!!!!
Y gracias a todos de nuevo!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
jajajaja yara, es verdad que nos comemos la cabeza con lo de las habitaciones eh.... Uno es que es muy romántico que le vamos a hacer.
Pero un jacuzzi en la terraza donde todo el mundo te ve no serian mis vacaciones perfectas,esas habitaciones las vi yo,todo el mobiliario blanco,pero..........y la intimidad ¿¿¿¿¿ donde esta ?????
Por muy romantico que seas yo por lo menos la intimidad es mia y la vivo yo y no los vecinos de habitación.
Es la unica habitación del complejo a la cual no me gustaria ir.
Yo que sé igual teneís razón, pero poder estar en el jacuzzi en la noche dominicana tiene que ser la bomba no?? aunque claro si te puede ver todo el mundo como que mucho no apetece... Supongo que si estás en las habitaciones de arriba no te verá nadie no?, de todas maneras ya digo que a mí no me las han ofertado eh.
uriel1980 Escribió:
yo que sé igual teneís razón, pero poder estar en el jacuzzi en la noche dominicana tiene que ser la bomba no?? aunque claro si te puede ver todo el mundo como que mucho no apetece... Supongo que si estás en las habitaciones de arriba no te verá nadie no?, de todas maneras ya digo que a mí no me las han ofertado eh.
No te molestes por lo que voy a decirte
Unas vacaciones programadas al 100x100 no salen bien,
Mi consejo es
Contrata la habitación que te diga tu corazón,pero una vez allí vive el momento tal y como se presente,disfruta el día igual que la noche eso es lo que te traerás de recuerdo para toda tu vida,
Sinceramente no necesitas un jacuzzi en la terraza de la habitación para vivir una noche dominicana a la luz de las estrellas para eso tienes una playa expectacular donde si puedes vivirla y sin que los vecinos te vean,
Solo pueden verte los paseantes nocturnos que suelen ser pocos
Y me callo que me estoy quitando el sombrero sin darme cuenta
yo que sé igual teneís razón, pero poder estar en el jacuzzi en la noche dominicana tiene que ser la bomba no?? aunque claro si te puede ver todo el mundo como que mucho no apetece... Supongo que si estás en las habitaciones de arriba no te verá nadie no?, de todas maneras ya digo que a mí no me las han ofertado eh.
No te molestes por lo que voy a decirte
Unas vacaciones programadas al 100x100 no salen bien,
Mi consejo es
Contrata la habitación que te diga tu corazón,pero una vez allí vive el momento tal y como se presente,disfruta el día igual que la noche eso es lo que te traerás de recuerdo para toda tu vida,
Sinceramente no necesitas un jacuzzi en la terraza de la habitación para vivir una noche dominicana a la luz de las estrellas para eso tienes una playa expectacular donde si puedes vivirla y sin que los vecinos te vean,
Solo pueden verte los paseantes nocturnos que suelen ser pocos
Y me callo que me estoy quitando el sombrero sin darme cuenta
Jajajajaja. Buenísima loli, la próxima vez que vayas te van a tener vigilada, jajajajajaja. Gracias por tu consejo, jajajaja, mira que estoy plof por lo del cambio de fechas y eso, pero tu me has hecho reir eh.
jajajajaja. Buenísima loli, la próxima vez que vayas te van a tener vigilada, jajajajajaja. Gracias por tu consejo, jajajaja, mira que estoy plof por lo del cambio de fechas y eso, pero tu me has hecho reir eh.
uriel1980 Escribió:
jajajajaja. Buenísima loli, la próxima vez que vayas te van a tener vigilada, jajajajajaja. Gracias por tu consejo, jajajaja, mira que estoy plof por lo del cambio de fechas y eso, pero tu me has hecho reir eh.
La experiencia es la madre de la ciencia
A mi vigilada ajjajajjajaj,tu crees que van a vigilar a una pareja de mediana edad que van a dar un paseo por la playa ,jajajajajjaajaja
Como anecdota te cuento
En otro hotel no pongo el nombre por no salirme del hilo,nos fuimos a la playa de noche ohhhhhh que bonitooooooooo,estabamos solos ,vamos a darnos un baño,que !!!!!!!ilusión !!!!!!!!! pero la ilusión se trunco,nos salio un guachimin vestido de negro con pasamontañas y todo , me lleve el gran susto de mi vida,
Sin ofender a nadie
La playa para nosotros solitos y que te aparezca una pesona de color vestida toda de negro hay para asustarse,
Nos dijo
Señores pueden amanecer aquí si quieren pero..........no pueden meterse en el agua,
Mi respuesta fue
Es que hay tiburones ??????
Me dijo
No señora los tiburones son ustedes,
Cosas así son las que te hacen no olvidar unas vacaciones en el hotel que sean.En esos momento te olvidas si tienes una romance,una cabaña o una deluxe.
Jajajajajaja, y que razón tenía que los tiburones eraís vosotros, jajajajajaja, no puedo que me duele la barriga de reirme, no me extraña loli que con ese espíritu te lo pases bien en cualquier sitio, jajajajaja, que cara se le quedaría al chico yo de verdad que lo imagino y me parto, jajaja, y respecto a lo de las vacaciones organizadas 100% se que no existen, pero yo quiero que todo salga perfecto por lo importante que es para mí ese viaje, pero la verdad que yendo al lado de mi chica la habitación me da igual... Ella ya es mi cinco estrellas particular. Gracias loli.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
loli_47 Escribió:
uriel1980 Escribió:
La experiencia es la madre de la ciencia
A mi vigilada ajjajajjajaj,tu crees que van a vigilar a una pareja de mediana edad que van a dar un paseo por la playa ,jajajajajjaajaja
Como anecdota te cuento
En otro hotel no pongo el nombre por no salirme del hilo,nos fuimos a la playa de noche ohhhhhh que bonitooooooooo,estabamos solos ,vamos a darnos un baño,que !!!!!!!ilusión !!!!!!!!! pero la ilusión se trunco,nos salio un guachimin vestido de negro con pasamontañas y todo , me lleve el gran susto de mi vida,
Sin ofender a nadie
La playa para nosotros solitos y que te aparezca una pesona de color vestida toda de negro hay para asustarse,
Nos dijo
Señores pueden amanecer aquí si quieren pero..........no pueden meterse en el agua,
Mi respuesta fue
Es que hay tiburones ??????
Me dijo
No señora los tiburones son ustedes,
Cosas así son las que te hacen no olvidar unas vacaciones en el hotel que sean.En esos momento te olvidas si tienes una romance,una cabaña o una deluxe.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Es muy comprensible la respuesta del vigilante .
Sabiendo lo que se de tiburones y conociendo a Loli lo que le conozco, sin lugar a dudas resulta muchos más peligrosa nuestra Loli que unos inocentes tiburones
Wenas noches a tod@s
Una preguntilla mas abusando de vuestra solidaridad.., las habitaciones romance (jacuzzi o bañera redonda y grande) en que zona se encuentran de la zona nueva del royal? Otra.. Jeje.. El jacuzzi o bañera que hay en las junior suite del royal de la zna nueva, que está pegado a la cama, es para 2 personas o solo 1?
Hola ya estoy en duda xq nosotros queriamos la zona nueva..
Por q habitación podria cambiar la honeymoon en la zona nueva??Cual me recomendais?Cual es la mejor para luna de miel??Cual son las q tienen acceso directo a la piscina??
Uy q preguntona soy
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
lgfp Escribió:
Hola ya estoy en duda xq nosotros queriamos la zona nueva..
Por q habitación podria cambiar la honeymoon en la zona nueva??Cual me recomendais?Cual es la mejor para luna de miel??Cual son las q tienen acceso directo a la piscina??
Uy q preguntona soy
Pide la ROMANCE que es la que le dieron a Yara, con aceso a la piscina, : en la zona Nueva,,, seria combeniente que les mandaras un correo y ellos te Informaran de todo ,,y si no allí podras hacer el cambio.