HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 219083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
uriel1980 Escribió:
te lo digo yo, son 12 euros por persona y noche. Por lo menos en el folleto, allí no sé si te combrarán lo mismo.

Uriel esos doce euros son por cambiar en la zona nueva de planta alta a baja con acceso a la piscina no por cambiar una royal junior suite a una junior de luxe.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara son por las dos cosas, 12 euros por persona y noche por cambiar de junior suite a otra habitacióny otros 12 euros por persona y noche, efectivamente por cambiar de planta alta a baja, es que ya me he hecho un experto en royal suite turquesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

uriel1980 Escribió:
yara son por las dos cosas, 12 euros por persona y noche por cambiar de junior suite a otra habitacióny otros 12 euros por persona y noche, efectivamente por cambiar de planta alta a baja, es que ya me he hecho un experto en royal suite turquesa.

Jo, así que por coger la deluxe suite, me saldría por 336 € más!!!. Puff
Son cosas que no entiendo. En el bávaro o palace pagas menos por estar en una deluxe que en una junior suite!. En este caso del Turquesa parece que es diferente!

Gracias Uriel!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

virgin.jac Escribió:
uriel1980 Escribió:
yara son por las dos cosas, 12 euros por persona y noche por cambiar de junior suite a otra habitacióny otros 12 euros por persona y noche, efectivamente por cambiar de planta alta a baja, es que ya me he hecho un experto en royal suite turquesa.

Jo, así que por coger la deluxe suite, me saldría por 336 € más!!!. Puff
Son cosas que no entiendo. En el bávaro o palace pagas menos por estar en una deluxe que en una junior suite!. En este caso del Turquesa parece que es diferente!

Gracias Uriel!

Creo que te estas confundiendo,

Si tu contratas royal junior suite esta es la zona vieja

Si contratas junior suite deluxe es la zona nueva,

Así creo que tu pregunta seria

Que coste tiene pasar de una royal suite a una junior suite deluxe.

Esas cuentas que haces tú son para pasar de una junior suite deluxe a planta baja o sea salida directa piscina.

Seria imcompresible que valiera más una deluxe que una junior suite.

Según voy leyendo con lo que pone uriel seria

12 euros x persona y noche por cambiar de royal suite( zona vieja) a zona nueva,

Más

12 euros x persona y noche cambiar planta alta por baja en junior suite deluxe en (zona nueva)

Esa es la conclusión que saco yo a lo expuesto.

Seguro que alguien lo aclara.

⬆️ Arriba

Super Expert

Wenas Loli.

Como tu bien dices la royal junior suite está en zona vieja, mientras que junior suite deluxe está en nueva. Gracias a vosotros, de esto me enteré hace unos días.

En nuestro caso, sería cambiar de una royal junior suite a una deluxe suite (sin Junior), siempre basándome en las fotografías que salen por la web de fiestahotel.

Por otra parte, la cuenta la he sacado de la siguiente manera:
12€/persona y noche por cambio de habitación, es decir: 24€ (pareja) x 14 noches. No tengo en cuenta el acceso a la pisci.

En la web de fiesta, si contratas solo hotel, te sale más barato cntratar una deluxe junior suite que una royal junior suite. De hecho la 1ª te sale por 3132 USD y la royal te sale por 3498 USD. Es incomprensible pero bueno. En los precios de reserva, la página no contempla ni la deluxe suite (que es la que nosotros queremos), teniendo las fotos de la misma colgadas en la web. En fin, ya me puedo hacer una idea de lo que me van a pedir, no obstante, si el hotel me dice algo os lo pondré por aquí.

Gracias Loli
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver vamos a aclararnos todos, por si yo he metido la pata os lo explico, a ver son 12 euros por persona y noche lo que me piden a mi por cambio de habitación en la zona nueva a las romance, y 12 euros por persona y noche por cambiar a planta baja con acceso directo a la piscina, así que a tí virgin igual no te cobran nada por cambiar de la zona vieja a la nueva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lainia, buen viaje!!!!!!!!!!!

Ya te queda muy poquito para disfrutar del paraiso, que lo paseis requetebien. De seguro vais a venir encantados, lo digo por experiencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracais!

La verdad que tengo ganas de disfrutar,pork algunos contratiempode de ultima hora me tienen muy estresada, nuestro viaje era 1 semana nyork y 1 semana puntacana,pero mi chico se hizo un esguince y hemos tenido que dejar n york,como me habia hecho el cueerpo a 15 días de luna de miel,dije pues ale,15 días a la royal!!!!

Espero k merzca la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

lainia Escribió:
muchas gracais!

La verdad que tengo ganas de disfrutar,pork algunos contratiempode de ultima hora me tienen muy estresada, nuestro viaje era 1 semana nyork y 1 semana puntacana,pero mi chico se hizo un esguince y hemos tenido que dejar n york,como me habia hecho el cueerpo a 15 días de luna de miel,dije pues ale,15 días a la royal!!!!

Espero k merzca la pena

Si no es mucho preguntar, con quien haciais el combinado, q hotel en nueva york, y que precio total,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro k noooooo, pero igual nos regañan por el hilo

Era 7 días en el gran hyatt y 7 días en el royal
5000 euros con halcon viajes
⬆️ Arriba

Travel Addict

lainia Escribió:

Muchas gracias , es q estoy mirando un combinado para un cliente , pero totalmente diferente con viva tours, hotel san carlos en nueva york, hotel que casi todo el personal habla español, y paradisus palma real , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gaspar24 Escribió:
lainia Escribió:

Muchas gracias , es q estoy mirando un combinado para un cliente , pero totalmente diferente con viva tours, hotel san carlos en nueva york, hotel que casi todo el personal habla español, y paradisus palma real , gracias

Chcios deberiais pasaros por el post de mejor precio, este es para el propio hotel que nombra el post,
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIRECTO DESDE EL ROYAL. Hace un tiempo buenisimo ya solo nos quedan tres días este hotel es una maravilla,las habitaciones yara tenia razon solo era un cambio de nombre nos dieron la deluxe son preciosa nos lo estamos pasando genial el complejo es enorme pero solo decimos ROYAL y el coche blanco se para y nos lleva donde queramos la langosta esta buenisima buano nos despedimos chic@
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA BUENAS LEONAS, QUE TAL ESTAIS, POR LO QUE LEO ESTAIS GENIAL... YA SABEIS SOY LA BEA Y ME ALEGRO DE QUE ESTEIS GENIAL YA ME CONTARAS CUANDO LLEGES... BESOS Y PASARLO BIEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola leonas, entonces, una duda, tenias contratada la royal junior juite y te han alojado en una deluxe?? a mi me pasa lo mismo, tengo conflicto con las fotos y las descripciones... Que los disfruteis mucho, a mi aun me quedan dos meses, que larga la espera!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, pasado mañana salgo ya para punta cana!!tengo una duda, es tonta , pero por preguntar que no quede...¿es seguro el hotel?¿la habitación?lo pregunto por llevar mis anillos ,pendientes y eso,porque para la playa me lo quito todo siempre y no quiero llevarme un susto...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lainia Escribió:
Hola a tod@s, pasado mañana salgo ya para punta cana!!tengo una duda, es tonta , pero por preguntar que no quede...¿es seguro el hotel?¿la habitación?lo pregunto por llevar mis anillos ,pendientes y eso,porque para la playa me lo quito todo siempre y no quiero llevarme un susto...

Gracias

El hotel es seguro pero dejar las cosas de valor a la vista es tentar a la suerte.

En las habitaciones hay cajas fuertes.Todo lo de valor dejalo en ellas.Aun a si cuantas menos cosas de valor lleves mejor.

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Lun, 26-04-2010 17:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Yara, si hay cajas fuertes perfecto...que ganas tengo de llegar ya y estrenar esa Romance!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos llevaba mucho sin conectarme.

Ya nos va quedano menos eh Luis_75??jejejeje
Lainia si no es mucho abusar de tu amabilidad, si nos puesieses cuando vuelvas un buen book de fotos...sobre todod de la habitación que yo en Junio voy a la misma que tú!!ahhhh y sobre todo pásalo mu requetebien y disfruta.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, soy nueva en el foro. Mi marido y yo nos vamos en breve a este super hotel y me he liado un poco con el tema de las habitaciones.

He leido todos vuestros post y creo entender que las deluxe junior suite son mejores que las royal junior suite.

Lo he comentado en mi agencia de viajes y delante de mí han llamado al hotel y les han respondido lo contrario, es decir, que sería mejor habitación la royal suite

¿que podeis decirme vosotros?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes