Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En primer lugar ese te pasa algo no me parece la manera mas adecuada de decir las cosas y no te lo digo como moderadora sino como usuaria y aquí en este foro donde prima la cordialidad y el respeto entre nosotros los usuarios no solemos emplear esos terminos para dirigirnos a los demas
Me gustaria que repasaras mi mensaje porque en el dejo claro que no hay problemas en que se traten en este hilo del hotel Catalonia cosas puntuales como es el si en la zona del hotel hay lugares para hacer compras etc.
Otra cosa es que a partir de ahí se pregunte si es mejor para comprar el Cortecito etc etc,sino doy el aviso lo mas facil es que los usuarios sobre todo novatos y que no conocen muy bien el funcionamiento del foro empiezen a mezclar los temas y eso es justo lo que hay que evitar porque si este foro funciona bien es entre otras cosas por lo bien organizado que esta .
Los avisos no se dan por capricho o porque nos pase algo se hacen por el buen funciomiento del foro y en consecuencia por el bien del usuario.
Tu como eres un usuari@ nuevo quizàs no te des cuenta ahora pero con el tiempo agradeceras que todo este en orden.
Yo copré un cuadro rectangular mediano y tres pendientes de diferentes piedras (o eso parecen) por 25€, creo que me timaron un poco, pero es que odio regatear.
A mi lo que no me gustó es el sistema que utlizan, cuando te ven llegar te recibe uno de los vendedores y obligatoriamente te lleva a su puesto, y hasta que no echas un buen vistazo o compras no puedes ir a los demás, y aun así te dicen que si quieres algo que ellos te lo van a buscar.
Nosotros fuimos sin dinero y nos dejaron llevarnos lo que habíamos elegido y pagarlo luego por la tarde. A mi me pareció extraño.
Para regatear ofreced como un 70% menos.
Gracias por la info, ire al cortecito mejor así me hago las uñas
HOLA A TOD@S LOS FORER@S, SOY NUEVO POR AQUI Y EN PRIMER LUGAR QUERIA DAROS LA ENHORABUENA A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO. BUENO AHORA AL LIO, SOMOS UNA PAREJA DE 34 Y 28 AÑITOS Y POR SEGUNDA VEZ EN 9 MESES NOS VAMOS A PUNTA CANA, LA PRIMERA FUE AL HOTEL RIU TAINO (LA VERDAD ME DECEPCIONO BASTANTE EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA ESE HOTEL PERO BUENO CON NO IR MAS SOLUCIONADO) Y ESTA SEGUNDA VEZ QUE SALIMOS PARA ALLA EL DIA 5 DE JUNIO HASTA EL 15 DE JUNIO AL HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE COMO ESTA ESE HOTEL, DE LA COMIDA, DE LA ANIMACION, LA PLAYA EN FIN DE TODO JEJEJEJE. Y SABER SI ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESAS FECHAS PARA TOMARNOS UNAS VITAMINAS RRR. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y ESPERO VUESTRA COLABORACION.
HOLA A TOD@S LOS FORER@S, SOY NUEVO POR AQUI Y EN PRIMER LUGAR QUERIA DAROS LA ENHORABUENA A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO. BUENO AHORA AL LIO, SOMOS UNA PAREJA DE 34 Y 28 AÑITOS Y POR SEGUNDA VEZ EN 9 MESES NOS VAMOS A PUNTA CANA, LA PRIMERA FUE AL HOTEL RIU TAINO (LA VERDAD ME DECEPCIONO BASTANTE EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA ESE HOTEL PERO BUENO CON NO IR MAS SOLUCIONADO) Y ESTA SEGUNDA VEZ QUE SALIMOS PARA ALLA EL DIA 5 DE JUNIO HASTA EL 15 DE JUNIO AL HOTEL CATALONIA BAVARO BEACH. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE COMO ESTA ESE HOTEL, DE LA COMIDA, DE LA ANIMACION, LA PLAYA EN FIN DE TODO JEJEJEJE. Y SABER SI ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESAS FECHAS PARA TOMARNOS UNAS VITAMINAS RRR. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS Y ESPERO VUESTRA COLABORACION.
pues este hotel tampoco esta para tirar cohetes no esta tan machacado como el taino pero tampoco es de los mejores comida normal,playa para mi la ke menos me ha gustado y dicen ke ahora la calidad tampoco es como antes
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
chete1975 Escribió:
pues este hotel tampoco esta para tirar cohetes no esta tan machacado como el taino pero tampoco es de los mejores comida normal,playa para mi la ke menos me ha gustado y dicen ke ahora la calidad tampoco es como antes
Pues si como bien te dice Tinuco no es de los mejores,vamos que lo mejor sera que te pases por el post de mejor hotel y empieces a barajar más opciones,
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Helprincess Escribió:
tinuco Escribió:
chete1975 Escribió:
Pues si como bien te dice Tinuco no es de los mejores,vamos que lo mejor sera que te pases por el post de mejor hotel y empieces a barajar más opciones,
No esta pidiendo cual es el mejor hotel para que los mandes ahí.
Están diciendo que se van el 5 de junio hasta el 15 con eso estan diciendo que ya lo tienen contratado,si han contratado el catalonia será por se ajusta más a su economia,
Preguntan por varias cosas del hotel y creo que es lo que tenias que haber respondido.
El que va con buena predisposición se lo pasa bien en cualquier hotel.
Me parece un poco mal que desprestigieis tanto este hotel..
Yo aún no he ido, pero...
TAN MALO ES?!?!
yo no lo desprestigio para nada eske a ningun hotel......yo he estado y seguramente si tuviera ke volver iria con tal de estar allí pero hay ke saber reconocer las cosas
Me parece un poco mal que desprestigieis tanto este hotel..
Yo aún no he ido, pero...
TAN MALO ES?!?!
No te preocupes, yo he estado en Abril en la zona Royal y a veces pasaba a la normal. Yo la diferencia la notaba en que en el tuyo había más familias, niños y en el mío más tranquilidad. Respecto a la comida pues yo conozco gente que la zona Royal no la hubiese gustado por ser a la carta y hubiese preferido un bufet con más variedad. También se hubiesen muerto de aburrimiento en la zona Royal por no haber animación.
Tú ve tranquilo que te aseguro que mal no lo vas a pasar.
Yo la verdad que no me preocupo porque el hotel ya esta cogido, habra hoteles mejores y peores, lo unico que tenemos que poner es las ganas de disfrutar del paraiso!!
El hotel ya esta cogido, tampoco somos muy exigentes pues sabemos que los 5 estrellas de allí no tienen nada que ver con los de aquí pero yo voy con las mismas ganas de pasarlo bien que la primera vez que fui y la verdad que aunque el taino para mi no llegaba ni a las 3 estrellitas me lo pase en grande y disfrute mucho, la habitación solo la usaba para ducharnos y dormir asique de eso solo me importa que este limpia, por lo demas me gustaria información de la zona, de las excursiones, de la animación, de los deportes que se pueden practicar en fin todas las dudas que surgen cuando vas a un sitio que no conoces jejejeje. Ah muchas gracias a todos los que respondisteis el post, os sigo leyendo a todos y os lo agradezco. Haber si alguien se anima en esas fechas (5-6-10 al 15-6-10) y nos vitaminamos RRRRRR
Gracias por contestar,
Yo alo que me refiero, esque cuando se pregunta por comida pues casi siempre se contesta: "no es para tirar cohetes, es mejor la de tal hotel", cuando se pregunta por la habitación, la contestación igual: "no es tal, pero en cual sitio es mejor"...
Nose, creo que seria mejor, que el que aya estado especifique un poco como estaba todo, lo bueno, lo malo, lo muy mal y lo muy muy bueno, recomendaciones.. Etc... Nose, una critica mas "constructiva".
Por cierto chete1975 yo voy del 13 al 20 de Junio, coincidimos 2 diítas jaja.
HOLA A TODOS NOSOTROS NOS VAMOS AL CATALONIA EL 18 DE JULIO(ES LA PRIMERA VEZ EN RD)Y ESTOY LEYENDO OPINIONES Y PARECE Q ESTA BIEN AUNQ TODOS PONEN Q LA PLAYA NO ES BUENA Q HAY MUCHAS ALGAS ES CIERTO????Y OTRA PREGUNTA HABLAIS DE UN CORTECITO Y UN MERCADILLO ME PODEIS DECIR DND ESTAN Y CUAL ES MEJOR PARA COMPRAR???'A Y DND DEBO DE COJER LAS EXCURSIONES????UN SALUDO A TODOS Y ESPERO RESPUESTAS
HOLA A TODOS NOSOTROS NOS VAMOS AL CATALONIA EL 18 DE JULIO(ES LA PRIMERA VEZ EN RD)Y ESTOY LEYENDO OPINIONES Y PARECE Q ESTA BIEN AUNQ TODOS PONEN Q LA PLAYA NO ES BUENA Q HAY MUCHAS ALGAS ES CIERTO????Y OTRA PREGUNTA HABLAIS DE UN CORTECITO Y UN MERCADILLO ME PODEIS DECIR DND ESTAN Y CUAL ES MEJOR PARA COMPRAR???'A Y DND DEBO DE COJER LAS EXCURSIONES????UN SALUDO A TODOS Y ESPERO RESPUESTAS
Hola y bienvenido al foro La primera recomendación es que no escribas en mayusculas y la mas importante que le eches un vistado al indice de temas de interes ya que hay mucha información y de paso te servira para saber donde hacer tus preguntas segun la temica de las mismas ya que el foro esta organizado por temas. INDICE DE TEMAS DE INTERES
JAJAJA CHETE YO X POCO NO COINCIDO PERO CONTIGO SPUNGGEN SI YO VOY EL 18 ASI Q YA ME CONTARAS TODOS LOS TRUKILLOS Y LOS PRECIOS BUENOS Q ENCUENTRES X ALLI...UN SALUDO
hoa ste22, si me llevo el portatil podre conectarme para hablar con mi familia sin problema y gratuitamente? muchas gracias y si espero pasarmelo y gual de bien que vosotras
Hola!!!! Si te llevas el portatil claro que vas a poder conectarte gratuitamente. Ya te digo que nosotras nos conectamos. Besos y hasta pronto
alguien ke haya estado en el catalonia nos puede confirmar si lo hay?? es ke estoy pensando en llevar el portatil, para hablar con la familia....
Hola chiky2008 pues si que hay wifi. En un principio pensabamos que solo nos podiamos conectar en el lobby, pero nosotras nos pudimos conectar desde nuestra habitación. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme, nosotras estuvimos en marzo y era la segunda vez. Espero que te lo pases tan bien como nosotras.
Holaaa! que tal la comida? y las instalaciones? a ver si pones unas fotillos!!!
La comida esta bastante bien,hay dos buffets, después esta el italiano, el mejicano, japones y americano. A mi el que me menos me gusto fue el mejicano, en los otros tres no hubo nada de mi desagrado. También esta el snack en la piscina y hacen unas pitzzas buenisimas.
Las instalaciones que decirte, a mi me gusto todo, puede que las habitaciones un poco viejecitas, pero para el tiempo que pasas en ellas tampoco importa mucho. La piscina muy bien y la barra en la piscina aun mejor. La playa con un poco de algas pero tampoco es para tanto, ya que a mi las algas me dan mucho asco y me bañe casi todos los días. No se si quieres saber algo mas preguntame, estare encantada de contestarte. Besos y hasta pronto.
Me da un poco de mal rollo las opiniones del hotel,porque o son muy malas o muy buenas , que no hay termino medio,y lo de las cucarachas ya me mata ,tanto como que hemos pensado en mirar otro,pero muchas gracias por la información,nos ha venido muy bien