HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 55 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 256912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SPUNggen Escribió:
Me parece un poco mal que desprestigieis tanto este hotel..
Yo aún no he ido, pero...
TAN MALO ES?!?!

No te preocupes, yo he estado en Abril en la zona Royal y a veces pasaba a la normal. Yo la diferencia la notaba en que en el tuyo había más familias, niños y en el mío más tranquilidad. Respecto a la comida pues yo conozco gente que la zona Royal no la hubiese gustado por ser a la carta y hubiese preferido un bufet con más variedad. También se hubiesen muerto de aburrimiento en la zona Royal por no haber animación.

Tú ve tranquilo que te aseguro que mal no lo vas a pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad que no me preocupo porque el hotel ya esta cogido, habra hoteles mejores y peores, lo unico que tenemos que poner es las ganas de disfrutar del paraiso!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel ya esta cogido, tampoco somos muy exigentes pues sabemos que los 5 estrellas de allí no tienen nada que ver con los de aquí pero yo voy con las mismas ganas de pasarlo bien que la primera vez que fui y la verdad que aunque el taino para mi no llegaba ni a las 3 estrellitas me lo pase en grande y disfrute mucho, la habitación solo la usaba para ducharnos y dormir asique de eso solo me importa que este limpia, por lo demas me gustaria información de la zona, de las excursiones, de la animación, de los deportes que se pueden practicar en fin todas las dudas que surgen cuando vas a un sitio que no conoces jejejeje. Ah muchas gracias a todos los que respondisteis el post, os sigo leyendo a todos y os lo agradezco. Haber si alguien se anima en esas fechas (5-6-10 al 15-6-10) y nos vitaminamos RRRRRR
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar,
Yo alo que me refiero, esque cuando se pregunta por comida pues casi siempre se contesta: "no es para tirar cohetes, es mejor la de tal hotel", cuando se pregunta por la habitación, la contestación igual: "no es tal, pero en cual sitio es mejor"...
Nose, creo que seria mejor, que el que aya estado especifique un poco como estaba todo, lo bueno, lo malo, lo muy mal y lo muy muy bueno, recomendaciones.. Etc... Nose, una critica mas "constructiva".

Por cierto chete1975 yo voy del 13 al 20 de Junio, coincidimos 2 diítas jaja.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS NOSOTROS NOS VAMOS AL CATALONIA EL 18 DE JULIO(ES LA PRIMERA VEZ EN RD)Y ESTOY LEYENDO OPINIONES Y PARECE Q ESTA BIEN AUNQ TODOS PONEN Q LA PLAYA NO ES BUENA Q HAY MUCHAS ALGAS ES CIERTO????Y OTRA PREGUNTA HABLAIS DE UN CORTECITO Y UN MERCADILLO ME PODEIS DECIR DND ESTAN Y CUAL ES MEJOR PARA COMPRAR???'A Y DND DEBO DE COJER LAS EXCURSIONES????UN SALUDO A TODOS Y ESPERO RESPUESTAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

patryasturias Escribió:
HOLA A TODOS NOSOTROS NOS VAMOS AL CATALONIA EL 18 DE JULIO(ES LA PRIMERA VEZ EN RD)Y ESTOY LEYENDO OPINIONES Y PARECE Q ESTA BIEN AUNQ TODOS PONEN Q LA PLAYA NO ES BUENA Q HAY MUCHAS ALGAS ES CIERTO????Y OTRA PREGUNTA HABLAIS DE UN CORTECITO Y UN MERCADILLO ME PODEIS DECIR DND ESTAN Y CUAL ES MEJOR PARA COMPRAR???'A Y DND DEBO DE COJER LAS EXCURSIONES????UN SALUDO A TODOS Y ESPERO RESPUESTAS

Hola y bienvenido al foro La primera recomendación es que no escribas en mayusculas y la mas importante que le eches un vistado al indice de temas de interes ya que hay mucha información y de paso te servira para saber donde hacer tus preguntas segun la temica de las mismas ya que el foro esta organizado por temas.
INDICE DE TEMAS DE INTERES

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

JAJAJA CHETE YO X POCO NO COINCIDO PERO CONTIGO SPUNGGEN SI YO VOY EL 18 ASI Q YA ME CONTARAS TODOS LOS TRUKILLOS Y LOS PRECIOS BUENOS Q ENCUENTRES X ALLI...UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiky2008 Escribió:
hoa ste22, si me llevo el portatil podre conectarme para hablar con mi familia sin problema y gratuitamente? muchas gracias y si espero pasarmelo y gual de bien que vosotras
Hola!!!! Si te llevas el portatil claro que vas a poder conectarte gratuitamente. Ya te digo que nosotras nos conectamos. Besos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xurri Escribió:
ste22 Escribió:
chiky2008 Escribió:
alguien ke haya estado en el catalonia nos puede confirmar si lo hay?? es ke estoy pensando en llevar el portatil, para hablar con la familia....
Hola chiky2008 pues si que hay wifi. En un principio pensabamos que solo nos podiamos conectar en el lobby, pero nosotras nos pudimos conectar desde nuestra habitación. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarme, nosotras estuvimos en marzo y era la segunda vez. Espero que te lo pases tan bien como nosotras.
Holaaa! que tal la comida? y las instalaciones? a ver si pones unas fotillos!!!
La comida esta bastante bien,hay dos buffets, después esta el italiano, el mejicano, japones y americano. A mi el que me menos me gusto fue el mejicano, en los otros tres no hubo nada de mi desagrado. También esta el snack en la piscina y hacen unas pitzzas buenisimas.
Las instalaciones que decirte, a mi me gusto todo, puede que las habitaciones un poco viejecitas, pero para el tiempo que pasas en ellas tampoco importa mucho. La piscina muy bien y la barra en la piscina aun mejor. La playa con un poco de algas pero tampoco es para tanto, ya que a mi las algas me dan mucho asco y me bañe casi todos los días. No se si quieres saber algo mas preguntame, estare encantada de contestarte. Besos y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da un poco de mal rollo las opiniones del hotel,porque o son muy malas o muy buenas , que no hay termino medio,y lo de las cucarachas ya me mata ,tanto como que hemos pensado en mirar otro,pero muchas gracias por la información,nos ha venido muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad qeu lo que mas he leido han sido opiniones buenas así que...a dsifrutaaaaaar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siento el haber escrito en mayusculas Yara, no me di cuenta y me pudo la emoción jajajaja. Lo cierto es que cada persona es un mundo y lo que ami me gusta no tiene porque gustarle a los demas pero de las experiencias de cada uno se pueden sacar conclusiones y aunque la predisposición para pasarlo bien es mas que buena tengo mucha curiosidad por saber que tal esta el catalonia bavaro por la experiencia de la gente que haya estado allí. Bueno SPUNggen espero que cuando tu llegues yo este ya morenito e hinchado de vitaminia RRRR, aun así me hare un hueco para que nos tomemos un poquito y me des envidia de que yo me tengo que ir y tu te quedas jejjejeje. Gracias a tod@os por contestar. (5-6-10 al 15-6-10) ya queda un día menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Empiezo a pensar que allí debe de haber la habitación del panico jajaja, esa con humedades y cucarachas de la que hablan algunos, habra que cruzar los dedos para que no le toque a nadie, un saludo para la superxurri un día menos guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Veras como no nos toca, hay que ser positivos
Si ya quedas menos, que ganas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno yo tengo ke decir ke la habitación ke me asignaron estaba bastante bien se nota ke hay ke reformar pero estaba muy limpio todo asike los ke vayais tampoco ir con tanto miedo no ha sido este hotel de mis favoritos pero tampoco estuve tan mal ahhhhhhhhhhh y las cucarachas yo no vi ni una pero vamos ke este comentario se oye en mas hoteles
⬆️ Arriba

Travel Addict

De la piscina tampoco hablan muy bien,q si caliente y sucia,q me dices tu de eso?muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiky2008 Escribió:
de la piscina tampoco hablan muy bien,q si caliente y sucia,q me dices tu de eso?muchas gracias
bueno a mi caliente la piscina no me importa pero ya sucia no
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no vi nada de suciedad en la piscina estaba bastante limpia es mas por las tardes vi como la limpiaban..........ahora estaba caliente el agua pero eske a mi me encanta así
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chiky2008 Escribió:
empiezo a pensar que allí debe de haber la habitación del panico jajaja, esa con humedades y cucarachas de la que hablan algunos, habra que cruzar los dedos para que no le toque a nadie, un saludo para la superxurri un día menos guapa
Hola chiky2008, no os preocupéis tanto por la habitación, yo he estado en este hotel dos veces y la verdad no he visto ninguna cucaracha. A mi personalmente la habitación me gusto, si que se tendría que cambiar la decoración y renovarlas un poco pero por lo de mas no esta tan mal. Y la piscina, pues cuando yo estuve sucia no estaba, bueno algún bichito flotando, pero es normal. La temperatura cuando estuve en octubre normal,aunque llegaba al final del día que si la notabas un poco mas caliente pero con el calor que hace allí, no es raro. Despúes estuve en marzo y mas bien fresquita. Que os lo paseis muy bien. Besos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he estado 2 veces y la verdad es que las habitaciones si que necesitan una reformilla, pero tampoco están tan mal, las instalaciones y la piscina yo las ví super cuidadas y limpias, el agua de la piscina está caliente en todos los hoteles en los que he estado parece sopa , pero es que allí hace mucho calor.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes