Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, me voy el 21 de mayo a punta cana al hotel catalonia bávaro beach y me gustaría saber si alguien ha estado allí hace poco para que me informara sobre el hotel, las excursiones, si llevar dólares, euros, cambiar a pesos,...en fin un poco de todo para ir más preparada. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
racheluna79 Escribió:
Hola a todos, me voy el 21 de mayo a punta cana al hotel catalonia bávaro beach y me gustaría saber si alguien ha estado allí hace poco para que me informara sobre el hotel, las excursiones, si llevar dólares, euros, cambiar a pesos,...en fin un poco de todo para ir más preparada. Gracias
Racheluna, bienvenida al foro
Sobre el hotel, seguro que en este hilo te informas muy bien
Para el resto de tus dudas, debes de pasarte por el Índice y mirar y preguntar en el hilo correcto.
También te aconsejo mirar la Guía rápida que realizó Yara, te vendrá muy bien
Sí, tienes un cajero al lado de la oficina del banco, al lado de la recepción. Yo estuve en la zona Royal, pero fui al banco a cambiar dólares en billetes pequeños y lo vi.
Me parece caro yo lo voy hacer por 736 euros saliendo, voy el 20 de junio.
Somos de Valladolid e iremos unas 4 personas
Un saludo
Nosotros lo pillamos por 551 por persona el mes pasado...
q oferton has pillado chiki
Pues la verdad es ke hasta lo estuvimos pensando....pero salimos a preguntar en agencias y nos pedian practicamente el doble con lo cual ni pensarlo , el 18 de Junio rumbo PC
Nosotros en marzo encotramos una oferta de 10 noches por 650 cada uno y no nos lo pensamos, salimos el 5 de junio hasta el día 15, fue un oferton jejejeje, tu oferta chicky también esta genia. SALUDITOS. Ya queda menos. (5-6-10 al 15-6-10).
Nosotros en marzo encotramos una oferta de 10 noches por 650 cada uno y no nos lo pensamos, salimos el 5 de junio hasta el día 15, fue un oferton jejejeje, tu oferta chicky también esta genia. SALUDITOS. Ya queda menos. (5-6-10 al 15-6-10).
pues si que la tuya esta demasiado bien3 noches mas, que envidia! , si ya que da menos y espero que todos podamos salir sin contratiempos de nada, ha pasarlo bieeeeeennnnnn
Un saludo
Pues la verdad es ke hasta lo estuvimos pensando....pero salimos a preguntar en agencias y nos pedian practicamente el doble con lo cual ni pensarlo , el 18 de Junio rumbo PC
pensandolo????estas locaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,ya nos keda poco pal 18 hay q ganas
Sí, tienes un cajero al lado de la oficina del banco, al lado de la recepción. Yo estuve en la zona Royal, pero fui al banco a cambiar dólares en billetes pequeños y lo vi.
Un saludo
pensandolo????estas locaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,ya nos keda poco pal 18 hay q ganas
Hola, yo y mi pareja vamos el 20 de junio por 1460 los dos, habiamos reservado el paladium en viajes marsans pero ha cerrado y ya no hemos encontrado una oferta cm la anterior, esta es la mejor, se nota mucha diferencia del palladium al catalonia, alguien lo sabe??
Un saludo
Muy buenas, nosotros somos cuatro y vamos el día 20 también. Igual me llamais algo, pero tres de nosotros somos muy futboleros y nuestro viaje coincide con dos partidos de España en el mundial.
Mi duda que me reconcome (seguro que me decís que una vez estando allí hasta se me va a olvidar que juega la selección) es si en el hotel hay tele con cadenas españolas o si alguien ha estado en época de torneos de selecciones (por ejemplo la eurocopa de 2008) y ha podido ver partidos.
Un saludo
tu también viajas el 18 de junio?
siiiiiiiiiiiiii ya keda menossss nos veremos x allí
Hola, yo y mi pareja vamos el 20 de junio por 1460 los dos, habiamos reservado el paladium en viajes marsans pero ha cerrado y ya no hemos encontrado una oferta cm la anterior, esta es la mejor, se nota mucha diferencia del palladium al catalonia, alguien lo sabe??
Un saludo
pues x lo q dicen en el foro creo q si,,,,,,pero mejor pregunta en el post de hoteles recomendados q te sabran decir mejor