HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 60 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 257240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chiky2008 Escribió:
xrulox Escribió:
Me parece caro yo lo voy hacer por 736 euros saliendo, voy el 20 de junio.
Somos de Valladolid e iremos unas 4 personas

Un saludo
Nosotros lo pillamos por 551 por persona el mes pasado...
q oferton has pillado chiki
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si en el hotel hay cajero???????
⬆️ Arriba

Travel Addict

patryasturias Escribió:
alguien sabe si en el hotel hay cajero???????

Sí, tienes un cajero al lado de la oficina del banco, al lado de la recepción. Yo estuve en la zona Royal, pero fui al banco a cambiar dólares en billetes pequeños y lo vi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patryasturias Escribió:
chiky2008 Escribió:
xrulox Escribió:

Un saludo
Pues la verdad es ke hasta lo estuvimos pensando....pero salimos a preguntar en agencias y nos pedian practicamente el doble con lo cual ni pensarlo , el 18 de Junio rumbo PC
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros en marzo encotramos una oferta de 10 noches por 650 cada uno y no nos lo pensamos, salimos el 5 de junio hasta el día 15, fue un oferton jejejeje, tu oferta chicky también esta genia. SALUDITOS. Ya queda menos. (5-6-10 al 15-6-10).
⬆️ Arriba

Travel Addict

chete1975 Escribió:
Nosotros en marzo encotramos una oferta de 10 noches por 650 cada uno y no nos lo pensamos, salimos el 5 de junio hasta el día 15, fue un oferton jejejeje, tu oferta chicky también esta genia. SALUDITOS. Ya queda menos. (5-6-10 al 15-6-10).
pues si que la tuya esta demasiado bien3 noches mas, que envidia! , si ya que da menos y espero que todos podamos salir sin contratiempos de nada, ha pasarlo bieeeeeennnnnn
⬆️ Arriba

Experto

chiky2008 Escribió:
patryasturias Escribió:
chiky2008 Escribió:
xrulox Escribió:

Un saludo
Pues la verdad es ke hasta lo estuvimos pensando....pero salimos a preguntar en agencias y nos pedian practicamente el doble con lo cual ni pensarlo , el 18 de Junio rumbo PC
pensandolo????estas locaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,ya nos keda poco pal 18 hay q ganas
⬆️ Arriba

Experto

Lady_Aliena Escribió:
patryasturias Escribió:
alguien sabe si en el hotel hay cajero???????

Sí, tienes un cajero al lado de la oficina del banco, al lado de la recepción. Yo estuve en la zona Royal, pero fui al banco a cambiar dólares en billetes pequeños y lo vi.
a genial muchas gracias x la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

patryasturias Escribió:
chiky2008 Escribió:
patryasturias Escribió:
chiky2008 Escribió:
xrulox Escribió:

Un saludo
pensandolo????estas locaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,ya nos keda poco pal 18 hay q ganas
tu también viajas el 18 de junio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo y mi pareja vamos el 20 de junio por 1460 los dos, habiamos reservado el paladium en viajes marsans pero ha cerrado y ya no hemos encontrado una oferta cm la anterior, esta es la mejor, se nota mucha diferencia del palladium al catalonia, alguien lo sabe??
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, nosotros somos cuatro y vamos el día 20 también. Igual me llamais algo, pero tres de nosotros somos muy futboleros y nuestro viaje coincide con dos partidos de España en el mundial.
Mi duda que me reconcome (seguro que me decís que una vez estando allí hasta se me va a olvidar que juega la selección) es si en el hotel hay tele con cadenas españolas o si alguien ha estado en época de torneos de selecciones (por ejemplo la eurocopa de 2008) y ha podido ver partidos.
⬆️ Arriba

Experto

chiky2008 Escribió:
patryasturias Escribió:
chiky2008 Escribió:
patryasturias Escribió:
chiky2008 Escribió:
xrulox Escribió:

Un saludo
tu también viajas el 18 de junio?
siiiiiiiiiiiiii ya keda menossss nos veremos x allí
⬆️ Arriba

Experto

martuka_05 Escribió:
Hola, yo y mi pareja vamos el 20 de junio por 1460 los dos, habiamos reservado el paladium en viajes marsans pero ha cerrado y ya no hemos encontrado una oferta cm la anterior, esta es la mejor, se nota mucha diferencia del palladium al catalonia, alguien lo sabe??
Un saludo
pues x lo q dicen en el foro creo q si,,,,,,pero mejor pregunta en el post de hoteles recomendados q te sabran decir mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuka_05 Escribió:
Un saludo

Evidentemente si se nota la diferencia y no un poco sino mucho.Para mi no hay color desde luego,el Palladium le da mil vueltas al Catalonia.Otra cosa seria el Catalonia Royal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo ke la REAL diferencia esta en poder viajar al paraiso independientemente del hotel ke elegido, es evidente ke cada complejo sera de unas caracteristicas especiales y ke el rui taino sera lo ke sea y el catalonia idem así como el palladium...pero lo REALMENTE importante es la predisposición y ganas ke tengas tu d ir. Personalmente no puedo valorar uno de estos complejos por el tamaño de la cama o la ducha, ni por la cantidad o calidad de la comida, si lo valorare por estar todo un año esperando ke llegue el momento y te aseguro ke no habra nada ni nadie ke nos kite lailusion por el viaje sea donde sea, piensa en la suerte de poder realizar este viaje ke otros muchos no pueden hacer....Perdon por el parrafo y a DISFRUTAR!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chiky2008 Escribió:
yo creo ke la REAL diferencia esta en poder viajar al paraiso independientemente del hotel ke elegido, es evidente ke cada complejo sera de unas caracteristicas especiales y ke el rui taino sera lo ke sea y el catalonia idem así como el palladium...pero lo REALMENTE importante es la predisposición y ganas ke tengas tu d ir. Personalmente no puedo valorar uno de estos complejos por el tamaño de la cama o la ducha, ni por la cantidad o calidad de la comida, si lo valorare por estar todo un año esperando ke llegue el momento y te aseguro ke no habra nada ni nadie ke nos kite lailusion por el viaje sea donde sea, piensa en la suerte de poder realizar este viaje ke otros muchos no pueden hacer....Perdon por el parrafo y a DISFRUTAR!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien dicho chiky!

A nosotros nos ha salido por 1280 € los 2!
Nos vamos del 13 al 21 de Junio.

Que ganitas ya queda muy poco!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ya estamos todos con la cuenta atras, pero joe le ha salido a todo el mundo mas barato que a nosotros..y mira que mire!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pffff MENUDA FAENA DE ULTIMA HORA,
EL VUELO PREVISTO PARA EL DIA 13 DE JUNIO SE HA CANCELADO!

Con lo que... NUESTRO VIAJE TAMBIEN!
Dios mio.......
Me han ofrecido por 80 euros mas por persona el paladium para el día 15...
Nose ke hacer!
⬆️ Arriba

Travel Addict

SPUNggen Escribió:
pffff MENUDA FAENA DE ULTIMA HORA,
EL VUELO PREVISTO PARA EL DIA 13 DE JUNIO SE HA CANCELADO!

Con lo que... NUESTRO VIAJE TAMBIEN!
Dios mio.......
Me han ofrecido por 80 euros mas por persona el paladium para el día 15...
N ose ke hacer!
yo habia visto en algun sitio que tu vuelo estaba cancelado, pues a mi me parece que lo que te han ofrecido esta bastante bien,y si las fechas te cuadran pues adelante!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes