Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Lo mejor del hotel las pizzas y la animación.alguna pregunta??
Lleg e ayer no veais que bajón!!!.
que tal la llegada al aeropuerto?mucho lio,retrasos?y las tasas, cuantos dolares por pareja?os ha echo buen tiempo?y el hotel que tal la bienvenida,y la habitación? aunque si estas de bajon supongo que todo fenomenal,que envidia que ya lo has disfrutado!a nosotros nos queda un mes
que tal la llegada al aeropuerto?mucho lio,retrasos?y las tasas, cuantos dolares por pareja?os ha echo buen tiempo?y el hotel que tal la bienvenida,y la habitación? aunque si estas de bajon supongo que todo fenomenal,que envidia que ya lo has disfrutado!a nosotros nos queda un mes
Chiky en este hilo solo preguntas del hotel por favor.Si preguntas por mas cosas te responderan de todas ellas y al final se mezcla todo.
Chiky en este hilo solo preguntas del hotel por favor.Si preguntas por mas cosas te responderan de todas ellas y al final se mezcla todo.
Al hotel se tarda menos de media hora en llegar desde el aeropuerto
Sin problemas de ningun tipo solo que por la nube volcanica tardamos 45 minutos mas unas 10 horazas. Sin retrasos.
Un saludo
Todo bien la verdad no es un lujazo pero está bien al llegar nos dieron un coctel que estaba bueno, nosotros pagamos 709 euros por persona con un seguro incluido.
A echo un tiempo muy bueno el día que nos fuimos se nublo un poco y llovio algún día de madrugada durante la semana pero es que caia 30 min como mucho y enseguida salia el sol asique mira!!!
pues nada invertire ese rato del paseo en tomar el solecito mejor jejejeje
Gracias!
Lo que si he leido es que cercanos al hotel hay unos puestos donde comprar.
Tanto a la derecha como a la izquierda(yo solo fui a los de la derecha) de la playa hay chiringitos(el corte ingles dominicano jajajajajaja).
Yo compre ron barcelo imperial a 27 dolares y luego en el aeropuerto vi que el mismo ron costaba 45, lo unico es que me fije bien que no me timaran.
pues nada invertire ese rato del paseo en tomar el solecito mejor jejejeje
Gracias!
Lo que si he leido es que cercanos al hotel hay unos puestos donde comprar.
Tanto a la derecha como a la izquierda(yo solo fui a los de la derecha) de la playa hay chiringitos(el corte ingles dominicano jajajajajaja).
Yo compre ron barcelo imperial a 27 dolares y luego en el aeropuerto vi que el mismo ron costaba 45, lo unico es que me fije bien que no me timaran.
Muchas gracias! pues nada habra que darse una vuelta jeje
Un saludo
Todo bien la verdad no es un lujazo pero está bien al llegar nos dieron un coctel que estaba bueno, nosotros pagamos 709 euros por persona con un seguro incluido.
A echo un tiempo muy bueno el día que nos fuimos se nublo un poco y llovio algún día de madrugada durante la semana pero es que caia 30 min como mucho y enseguida salia el sol asique mira!!!
Perdón por contestar lo del tiempo!!!!
Jamas pidas perdon por informarnos a todos los ke tenemos la ilusion tan cercana de poder vivir lo ke tu ya has vivido esto moderadores (ke hacen un gran trabajo) a veces son poco durillos
hace falta llevar algun tipo de adaptador para recargar nuestros aparatos?? comprobaste si habia wifi??
En el baño hay 2 enchufes españoles como la aceituna uno es de 125 y el otro de 220 asique no hay ningun problema para cargar la camara o el movil.
Hay wifi en gran parte del hotel yo me lleve un aparato pequeño de una marca con manzana(nada de marcas jajajaj) que tenia wifi y así me comunicaba con familia y amigos.
Hola a todos, el día 19 de junio me voy 14 días al Catalonia, vamos dos adultos y una niña de 8 años. ¿Sabeis que tal está el hotel para los niños? ¿hay algun tipo de "guarderia" o algo donde se pueda juntar con otros niños? o hay actividades especificas para ellos?
Hay foros en los que cuando buscamos cualquier información nos cuesta la misma vida porque esta todo mezclado,hoteles,compras,moneda etc etc.
En este intentamos que todo este organizado por temas para facilitar a los usuarios la labor de busqueda y consulta es decir es algo que se hace en beneficio de todos y en general los usuarios lo agradecen porque como decia antes les facilita mucho las cosas.Nosotros intentamos que ese orden se mantenga por los motivos que he explicado antes y eso no es ser duro es ser ordenado y sino lo eres los perjudicados son otros usuarios que entran en este hilo buscando información del hotel y se encuentran con que hay varios temas mezclados.
Hace días te expliquè esto mismo y tu respuesta estuvo fuera de lugar,hoy te lo vuelvo a explicar y tu respuesta salta a la vista y ademas unos poquitos mensajes mas abajo pues vuelves a hacer una pregunta que no debe de ir en este hilo ¿Tan dificil es de entender?
Si buscas que los usuarios te ayuden con tus dudas colabora tu también con los demas posteando por favor en el lugar adecuado.